Instalar barra cortina

por | noviembre 2, 2022

Barras de cortina deutsch

Este artículo fue escrito por Karen Parziale. Karen Parziale es una Home Stager, organizadora de casas y fundadora de The Real Estate Staging Studio con sede en Hoboken, Nueva Jersey. Karen tiene más de 15 años de experiencia en la puesta en escena y la decoración del hogar y ha organizado más de 5.000 casas. Ella se especializa en la gestión de proyectos, la planificación del espacio, la selección de materiales, y el constructor, arquitecto, y las relaciones con los clientes.

Justo cuando pensabas que era seguro esperar el fin de semana, te das cuenta de que este era el fin de semana de comprar y colgar cortinas. Bueno, no te preocupes, es fácil de hacer y no te llevará tanto tiempo como pensabas. Te mostraremos cómo y qué colgar y cómo hacer que el proceso se desarrolle sin problemas. Sólo tienes que empezar con el Paso 1 que aparece a continuación.

Este artículo ha sido redactado por Karen Parziale. Karen Parziale es un Home Stager, organizador del hogar, y el fundador de The Real Estate Staging Studio con sede en Hoboken, Nueva Jersey. Karen tiene más de 15 años de experiencia en la puesta en escena y la decoración del hogar y ha organizado más de 5.000 casas. Está especializada en la gestión de proyectos, la planificación del espacio, la selección de materiales y las relaciones con los constructores, arquitectos y clientes. Este artículo ha sido visto 702.330 veces.

¿Dónde deben colocarse los soportes de las barras de las cortinas?

Los soportes de la barra de la cortina son los que soportan la barra de la cortina. Puede instalar los soportes de la barra de cortina en la pared, en el marco de la ventana o en el techo. Los soportes deben sobrepasar la profundidad de la moldura de la ventana. Si son demasiado superficiales, las cortinas no colgarán correctamente.

  Instalar actualizaciones sims 4 pirata

¿Necesita un taladro para instalar barras de cortina?

Herramientas que necesitarás

Necesitarás un taladro y una broca, un localizador de montantes y un nivel para colgarlas. Si las barras o las cortinas son especialmente pesadas, o si tienes que fijarlas a la pared de yeso, es posible que también necesites anclajes de pared.

¿Cuelgas las barras de las cortinas en la pared o en la carpintería?

Por lo general, colgar los soportes de las cortinas en la pared por encima y fuera de la moldura de la ventana queda mejor; permite que la tela caiga con gracia.

Barra de tensión

Lauren Flanagan es una experta en diseño de interiores con más de 15 años de experiencia escribiendo, editando y produciendo artículos para reconocidas publicaciones canadienses y programas para HGTV sobre decoración del hogar. Trabajó en el sector minorista de la decoración del hogar de alta gama antes de descubrir que su pasión era compartir lo que sabía en las publicaciones y en la televisión.

Un buen juego de cortinas puede hacer que una habitación pase de ser aburrida a hermosa en un abrir y cerrar de ojos. Algunos dirán que ninguna habitación está completa sin cortinas. Pero incluso el juego de cortinas más bonito no servirá de nada si no están bien colocadas. Antes de instalar sus cortinas, asegúrese de saber cómo colgarlas correctamente.

Hay un número sorprendente de variables cuando se trata de colgar cortinas, cada una de las cuales debe ser considerada al planear y completar el proyecto. Colgar cortinas en un apartamento, por ejemplo, puede requerir un método que no implique perforar las paredes, ya que los daños a las paredes pueden enfadar al propietario del edificio o amenazar su depósito por daños. O tal vez quiera colgar cortinas sobre una ventana ya equipada con persianas, lo que puede requerir que ajuste el tamaño de los soportes de montaje y la colocación de esos soportes de cortina para crear un desplazamiento más profundo de la pared, o para ajustar hasta dónde se extienden las barras de cortina a cada lado de la ventana.

  Happy wheels instalar pc

Altura de las cortinas

Las cortinas son un elemento de diseño interior fundamental y un proyecto de mejora del hogar muy popular. Son elegantes, prácticas y proporcionan privacidad y comodidad. Pero la realidad de colgar cortinas no es tan glamurosa.

Mida la altura desde el suelo hasta la parte superior del marco de la ventana (o el lugar donde comenzará la barra de la cortina) para determinar la longitud que deben tener sus cortinas. Recuerda añadir unos centímetros si quieres que tus cortinas se encharquen.

La altura de las cortinas es una cuestión de preferencia, que va desde la parte superior de la ventana hasta cuatro o seis pulgadas por encima de ella. Si sus ventanas tienen marcos o molduras, le resultará mucho más fácil instalar los herrajes de las cortinas sin necesidad de taladrar.

Para asegurarse de que sus cortinas parezcan completas, incluso cuando estén cerradas, redondee al menos dos veces el ancho de la ventana para determinar cuántos paneles necesita. Puede redondear hacia abajo si no piensa cerrar las cortinas o tiene paneles plisados.

Los estilos de barras de cortina más populares son las barras ajustables estándar, las barras dobles (que ayudan a colocar las cortinas en capas), las barras de tensión y las barras envolventes. El estilo de barra de cortina que elija dictará el tipo de soporte de barra de cortina que necesitará.

Extienda la varilla al tamaño de la abertura

Las barras de cortina son necesarias para la correcta instalación de las cortinas en su casa. Añadir barras de cortina a sus ventanas es la mejor manera de completar el aspecto de su habitación. La instalación de las barras de las cortinas depende del diseño de los revestimientos de sus ventanas, pero independientemente del estilo de cortina que elija, debe saber cómo instalar las barras de las cortinas correctamente para evitar que se caigan. Asegúrese de que dispone de las herramientas y los recursos necesarios antes de comenzar el procedimiento de instalación. Tener cortinas que no se deslizan correctamente es una tremenda molestia. Hay varias cosas que pueden contribuir a ello, como que la junta del conector de la barra metálica de la cortina se extienda y deje de ofrecer una superficie lisa para que las cortinas se desplacen. Por eso, antes de instalar las barras de cortina, debe tener en cuenta las siguientes pautas. Le ayudarán a instalar sus barras de cortina de forma segura, y también podrá aprender a evitar que las cortinas se deslicen.

  Centos instalar mysql

Una barra de cortina perfectamente colocada da a un espacio una suave capa de decoración. Cuelgue las barras más altas si sus techos son demasiado bajos. ¿Desea que sus ventanas sean un poco más anchas? Extiende los herrajes a ambos lados de la ventana para cubrir el hueco entre la ventana y la pared con una cortina.