Instalar angular js

por | octubre 31, 2022

Instalar angular 13

Hoy en día la gente quiere aplicaciones web. Hay más usuarios en línea que nunca y, en consecuencia, hay una mayor demanda de software web de calidad y páginas web más interactivas. Esta demanda, a su vez, significa una mayor necesidad de desarrolladores cualificados de front-end, back-end y full-stack que sepan lo que están haciendo.

Pero la habilidad y la experiencia son sólo una parte de la ecuación para crear aplicaciones de calidad. Además, los desarrolladores necesitan las herramientas más adecuadas para facilitar el desarrollo web y de aplicaciones. Ahí es donde entran en juego recursos como Angular y Node.js.

Este artículo explica cómo instalar Angular en Windows y Node.js en Windows. Cubriremos qué son Angular y Node.js y cómo maximizar la eficiencia de tu desarrollo cuando instales Angular y Node.js en tu sistema.

Angular CLI es una herramienta de interfaz de línea de comandos (eso es lo que significa CLI) utilizada para desarrollar, inicializar, andamiar y mantener aplicaciones Angular directamente desde un shell de comandos. Es la herramienta oficial utilizada para inicializar y trabajar con proyectos Angular. Además, Angular CLI automatiza tu flujo de trabajo de desarrollo, ahorrándote tener que lidiar con complejas configuraciones y herramientas de construcción como TypeScript, Webpack, etc.

¿Qué es npm en Angular?

El nombre npm (Node Package Manager) proviene de cuando npm fue creado por primera vez como un gestor de paquetes para Node. js. Todos los paquetes npm se definen en archivos llamados package. json. El contenido de package.

¿Cómo puedo saber si Angular está instalado?

Comprobación de la versión de Angular

Abra la vista Terminal + en su proyecto y escriba ng version . Para las versiones recientes de Angular, esto listará las versiones de varios paquetes de Angular que has instalado en tu proyecto. Abra el paquete.

  Instalar baã±era exenta

¿Cómo instalar vs npm?

Para abrir el gestor de paquetes, desde el Explorador de soluciones, haz clic con el botón derecho en el nodo npm de tu proyecto. A continuación, puedes buscar paquetes npm, seleccionar uno e instalarlo seleccionando Instalar paquete.

Instalar cli angular

Entonces, ¿cómo se relacionan AngularJs, Node.js y NPM? No es obligatorio utilizar Node.js. Sin embargo, lo necesitamos para todas las herramientas de construcción y desarrollo. Además, usando Node.js, podemos crear un servidor web ligero para alojar nuestra aplicación localmente. NPM es un gestor de paquetes de Node.js. Lo usamos para instalar paquetes y dependencias del proyecto, en este artículo, lo usamos para instalar Angular CLI, que veremos en breve.

Existen diferentes versiones de Node.js. Para gestionarlas, utilizamos el NVM (Node Version Manager). Con NVM, es mucho más fácil instalar, cambiar y eliminar versiones de Node.js. Por ejemplo, para instalar la versión 6 de node.js, escribimos:

En la salida del comando, vemos que curl funciona. Después de que haya descargado el script, lo ejecutamos. Esto lo vemos desde el comando donde hemos canalizado el script descargado al comando bash para su ejecución.

En este artículo, instalamos la versión 13 de Angular CLI. Es compatible con la versión 12, 14 o 16(lts) de Node.js. Actualmente, la versión LTS(long term support) de Node.js es la v16. Al utilizar NVM para instalar Node.js, también se instala automáticamente la última versión de NPM. Para instalar la versión lts de Node.js, escribimos:

  Instalar campana extractora encastrable

Instalar angular js windows 10

Según la Universidad Estatal de Michigan y el MIT, el sistema de aprendizaje automático analiza los datos y ofrece una solución 100 veces más rápida que un humano. La plataforma de aprendizaje automático, conocida como ATM (Auto Tune Models), utiliza la computación basada en la nube y bajo demanda para acelerar el análisis de los datos.

Los investigadores del MIT probaron el sistema a través de open-ml.org, una plataforma de crowdsourcing colaborativo, en la que los científicos de datos colaboran para resolver problemas. Comprobaron que ATM evaluó 47 conjuntos de datos de la plataforma y el sistema fue capaz de ofrecer una solución mejor que la de los humanos. Los científicos de datos tardaron casi 100 días en ofrecer una solución, mientras que ATM tardó menos de un día en diseñar un modelo de mejor rendimiento.

“Hay muchas opciones”, dijo Ross, profesor Franco Modigliani de economía financiera en el MIT, a MIT news. “Si un científico de datos eligió las máquinas de vectores de soporte como técnica de modelado, la pregunta de si debería haber elegido una red neuronal para obtener una mejor precisión en su lugar siempre está rondando en su mente”.

Angular 14

¡Y eso debería ser todo! Si no se ha mostrado ningún error, significa que tu aplicación Angular debería estar funcionando. A continuación, navega a https://mydomain.com y si todo está instalado correctamente, verás una imagen como la siguiente.

Mi forma favorita de instalar Angular JS es a través de la línea de comandos. Este método de instalación ofrece más opciones que la instalación a través de la interfaz de usuario Softaculous en cPanel. Una de las preferencias que puede elegir cuando se utiliza la línea de comandos de instalación (que no es compatible a través de la interfaz de usuario de cPanel) es el control de la opción de versión.  Puedes elegir cualquier versión de la lista ya que las versiones de Angular van juntas con las versiones de CLI.

  Instalar campana extractora cocina

Esto creará una carpeta /dist que contiene todos los archivos de la aplicación del entorno de prueba.  Esos archivos se pueden mover ahora a la raíz del documento del dominio y la aplicación debería resolverse una vez que acceda al enlace sin el puerto.

Nuestros equipos de soporte cuentan con administradores expertos que pueden encontrar una respuesta a estas y otras preguntas sobre tecnologías de alojamiento web. Si no te sientes cómodo siguiendo los pasos descritos anteriormente, llámanos al 800.580.4985, o abre un chat o un ticket con nosotros, y te daremos la información que necesitas.