Instalar complementos en excel

por | noviembre 1, 2022

Los mejores complementos de Excel

Algunos complementos están integrados en Excel, como Solver y el Analysis ToolPak. Otros complementos están disponibles en el Centro de descargas y deben descargarse e instalarse primero. Por último, hay complementos creados por terceros, como un programador de su organización o un proveedor de soluciones de software. Pueden ser complementos del Modelo de Objetos de Componentes (COM), complementos de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) y complementos DLL. Estos complementos también deben estar instalados para poder utilizarlos.

Importante: Si instaló originalmente el complemento de Excel desde un servidor de archivos de red o desde una carpeta compartida, es posible que tenga que eliminar el complemento de esa ubicación. Si instaló el complemento de Excel desde un CD y asignó la unidad de CD a una nueva letra de unidad después de instalar el complemento, deberá volver a instalar el complemento desde el CD. Si está ejecutando algún complemento de Excel desde el CD, debe desinstalar los complementos de Excel y volver a instalarlos desde el CD.

Importante: Si es un desarrollador de software, puede utilizar este procedimiento para instalar o eliminar un programa de automatización antes de diseñar los programas de instalación y eliminación de su complemento. Si no es un desarrollador, no debería necesitar utilizar este procedimiento. Póngase en contacto con el administrador del sistema que le proporcionó el complemento si desea obtener instrucciones de instalación y eliminación.

Instalación del complemento de Excel

El complemento requiere una máquina Windows, y funciona tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits de Microsoft Office. Necesitará su propia licencia de Microsoft Office, y Excel instalado. La instalación del complemento es rápida y sencilla si ya tiene VIP instalado. Simplemente haga doble clic en el archivo .XLL para la versión de 32 o 64 bits de Microsoft Office. Los archivos .XLL se encuentran en las siguientes ubicaciones:Nota: Las funciones para invocar flujos VIP desde Excel sólo funcionan cuando se utiliza una versión de 64 bits de Microsoft Office. Los usuarios que deseen realizar acciones de gestión de datos de prueba utilizando VIP deben estar ejecutando una versión de 64 bits de Microsoft Excel. Microsoft Excel se abrirá una vez procesado el complemento. Se abrirá un aviso de seguridad emergente; haga clic en “Habilitar este complemento sólo para esta sesión” en la parte inferior izquierda del aviso: A continuación, deberá habilitar el complemento para las siguientes sesiones. Vaya a Archivo->Opciones->Add-Ins para abrir el siguiente panel: En primer lugar, seleccione el “Complemento de generación de datos VIP” de la lista que aparece. A continuación, vaya a “Complementos de Excel” en el menú desplegable “Gestionar”. Haga clic en “Ir” para abrir el siguiente panel: Seleccione el “Complemento de Generación de Datos VIP” y haga clic en Examinar. Vuelva a seleccionar el archivo .XLL correspondiente, que se encuentra en las siguientes ubicaciones:Haga clic en “Aceptar”. Una ventana emergente le preguntará si desea sustituir el archivo que existe en esa ubicación. Haga clic en “Sí”: El complemento ya está configurado.

  Gacha club instalar

Descarga del complemento de Excel

La forma más sencilla cuando se utiliza Microsoft Windows es descargar el instalador de la herramienta correspondiente. El archivo de instalación ejecutable (.exe) fue creado con InstallForge. Éste contiene el complemento (.xlam), que se desempaqueta y se coloca en una carpeta durante la instalación. En este caso, continúe con los pasos de la sección 1a.

  Instalar cesped artificial terraza

Si no es posible utilizar el instalador, por ejemplo porque no se permite la descarga de archivos ejecutables o porque la herramienta debe instalarse en un Mac, el archivo .xlam puede descargarse directamente e instalarse manualmente. En este caso, es necesario realizar los pasos del punto 1b.

En Windows, se recomienda seleccionar la carpeta por defecto para los complementos de Microsoft Office C:\NUsers\USERNAME\AppData\Roaming\Microsoft\AddIns como sugiere el instalador. Excel encuentra automáticamente los complementos en esta carpeta. Si la herramienta se almacena en una ubicación diferente, debe especificarse manualmente en el siguiente paso al activar el complemento.

En Windows, se recomienda almacenar el archivo .xlam descargado en la carpeta predeterminada para los complementos de Microsoft Office C:\NUsers\NUSERNAME\NAppData\Roaming\NMicrosoft\NAddIns. Dependiendo de la configuración del sistema, la carpeta AppData puede estar oculta. La forma más rápida de abrir la carpeta de complementos es escribiendo %APPDATA%Microsoft\AddIns en la línea de dirección del explorador de Windows.

Programar complementos de Excel

de los archivos generados en cada carpeta, consulte Archivos generados después de empaquetar las funciones de MATLAB.Instalar MATLAB RuntimeMATLAB Runtime contiene las bibliotecas necesarias para utilizar el código MATLAB compilado en un sistema de destino sin una copia con licencia de MATLAB. El instalador de MATLAB Runtime para Windows® establece automáticamente la ruta del sistema y registra las DLL de MATLAB Runtime necesarias para los complementos de Excel. Para realizar estos pasos manualmente, consulte Ejecutar aplicaciones utilizando una instalación en red de MATLAB Runtime.Registrar complementos y componentes COMNotaLos componentes COM se utilizan tanto en MATLAB

  Avast browser instalar

Excel siguiendo los pasos correspondientes a su versión de Excel.Excel 2010 o posteriorExcel 2007Utilizar funciones de MATLAB en una hoja de cálculo de ExcelUna vez instalado el complemento en Excel, invoque la función del complemento directamente con una llamada al método en forma de

datos de entrada y salida de MATLAB en las hojas de cálculo de Excel.Para más detalles, consulte Instalar y utilizar el Asistente para funciones.Crear macros de Excel utilizando VBAUtilice el código VBA para crear macros de Excel con más funcionalidad de la que permite el Asistente para funciones.