Instalar aplicaciones android en windows 11

por | octubre 31, 2022

Android-apps auf windows 11

Share this postLa emulación de aplicaciones nativas de Android era algo que le faltaba a Windows hasta que Microsoft anunció el año pasado que la función se incluiría en el lanzamiento de Windows 11. Empezaron a hacer pruebas y lanzaron la versión actualizada de Windows 11 en febrero, que incluye la Amazon Appstore que te permitirá ejecutar aplicaciones de Android en tu PC.

Comprueba si tu Windows tiene la última versión y la Microsoft Store está actualizada. Como referencia, Amazon Appstore se lanzó en la versión 22110.1402.9.0 de Microsoft Store. Asegúrate de que tienes la misma versión o una superior.

También tendrás que comparar las especificaciones de tu sistema con la lista de requisitos de Amazon Appstore. Si tu tienda de Microsoft o Windows no está actualizada, haz clic en el botón de la biblioteca en la esquina inferior izquierda y haz clic en “Get Update” para obtener la última versión.

Una vez que hayas actualizado tu tienda de Windows y Microsoft, puedes instalar la Amazon Appstore. Abre Microsoft Store y busca la aplicación. Haz clic en el botón “Instalar” para que se abra una pequeña ventana. A continuación, haz clic en el botón “Descargar” después de leer los términos y la política de privacidad.

Android-apps windows 11 deutschland

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Instalar aplicaciones en la nube

Dale FoxPeriodista independienteDale Fox es un periodista independiente con sede en el Reino Unido. Es un apasionado de la tecnología desde su infancia, cuando utilizó el dinero de su primer trabajo como repartidor de periódicos para comprar una suscripción a la revista GamesMaster. Anteriormente, Dale fue presentador y editor en China, donde también trabajó como redactor para OnePlus en su sede de Shenzhen.    Con la colaboración de

Amazon appstore windows 11

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la TotePack de Harber London: Capacidad y estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil DE REVIEW GEEKAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de AlexaResumen de la HTC VIVE Pro 2: Un juego de RV potente y que ocupa mucho espacio

El sueño de ejecutar aplicaciones de Android en tu PC finalmente se hizo realidad con Windows 11. Hay mucho potencial para esta emocionante función. Te mostraremos cómo configurarlo e instalar tu primera aplicación o juego Android.

A partir de febrero de 2022, las aplicaciones de Android están disponibles en el canal estable de Windows 11, pero sólo en Estados Unidos. Si cumples los requisitos para Windows 11, también cumples los requisitos para las aplicaciones de Android. Asegúrate de comprobar las actualizaciones de Windows e instalar las que estén disponibles antes de continuar.

  Instalar aplicaciones de origen desconocido huawei

En segundo lugar, tu PC con Windows 11 debe tener habilitada la virtualización de hardware. Windows 11 básicamente ejecuta Android en una máquina virtual, por lo que esto es necesario. Puedes comprobar si tu PC tiene la virtualización habilitada yendo a la pestaña “Rendimiento” en el Administrador de tareas. (Puedes pulsar Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas).

Cómo instalar el subsistema de windows para android

Se espera que las aplicaciones de Android para Windows 11 se lancen oficialmente a finales de este mes, pero una versión preliminar de Windows 11 ofrece un adelanto de lo que puedes esperar con las aplicaciones suministradas por la Amazon Appstore. La instalación de aplicaciones Android en Windows 11 es sorprendentemente sencilla y directa, aunque se necesita una cuenta de Amazon.

Windows lleva cerca de una década con su propia Microsoft Store, que ofrece numerosos juegos, utilidades, aplicaciones de productividad y mucho más como parte de su tienda online. Otras tiendas de juegos, como Steam de Valve y Epic Games Store, han ofrecido aún más juegos que Microsoft no ofrece. (Recomendamos la aplicación GOG Galaxy 2.0 para gestionarlos todos.) Pero aprovechar las aplicaciones móviles -en concreto, las miles de aplicaciones móviles disponibles en Android- ha sido un reto. Los emuladores como BlueStacks han sido la única forma de acceder a ellas.

Microsoft comenzó a desplegar la primera implementación de las aplicaciones de Android el pasado mes de octubre, pero ahora estamos viendo lo que parece estar cerca de la versión final, que se espera que llegue a la versión de consumo de Windows 11 a finales de este mes. Por ahora, necesitarás un PC con Windows 11 que forme parte del Canal de Desarrollo de Windows Insider o del Canal Beta. (Técnicamente, sólo necesitarás un PC que ejecute la versión Windows 11 22000.00 o superior, pero la aplicación Amazon Appstore responsable de facilitar las aplicaciones de Android aún no aparece en la aplicación Microsoft Store que se ejecuta en esa, la versión estable). Es de esperar que este proceso de configuración sea casi idéntico al que Microsoft ofrecerá a todos los PC.

  Apple tv instalar aplicaciones