Instalar chrome en zorin

por | octubre 31, 2022

Soporte de la aplicación Zorin para Windows

Pero Chrome podría seguir siendo tu preferencia. Es una buena idea tener más de un navegador web, en caso de errores, caídas o fallos. Y sólo Chrome tiene soporte integrado para Flash (aunque después de 2020, eso cambiará ya que Chrome deja de ser compatible debido a problemas de seguridad).

Además, para muchos desarrolladores, Chrome es obligatorio para trabajar. Con una cuota de mercado que se aproxima a los sesenta años, tanto para los usuarios de ordenadores de sobremesa como para los de móviles, los desarrolladores necesitan crear y probar para Chrome. Esto es más fácil gracias al amplio conjunto de herramientas para desarrolladores de Chrome. Pero para ver cómo se ven los sitios web y las aplicaciones en las máquinas Linux, hay que usar una.

Los usuarios de Mac o Windows están familiarizados con una forma de obtener nuevo software: descargar e instalar desde una tienda web u otro sitio utilizando un instalador ejecutable (un programa para instalar programas). De eso trata nuestra guía completa para instalar Chrome en todos los sistemas operativos.

Ubuntu no funciona así. En su lugar, el software de Ubuntu viene en paquetes .deb, que contienen los archivos necesarios para instalar y ejecutar el software. Un repositorio es como una biblioteca de estos archivos en un servidor, y los usuarios de Ubuntu suelen utilizar un programa como Synaptic para encontrar y descargar archivos .deb de los repositorios.

  Instalar chrome os junto a windows

Zorin playonlinux

Paso 2) La página web reconoce automáticamente que estás accediendo a la página web desde un sistema Linux y por lo tanto te dirige a la versión de Chrome para Linux. El sistema operativo Zorin está basado en Ubuntu; por lo tanto, debes utilizar el archivo .deb. Selecciona el botón de radio 64 bit.deb (Para Debian/Ubuntu) y luego haz clic en “Aceptar e instalar”.

Por alguna razón, Zorin coloca el icono de Chrome en la esquina derecha del Panel. Esto, en mi opinión, es un comportamiento inusual, pero no te preocupes, puedes hacer clic con el botón derecho en el icono y moverlo al lado izquierdo.

Instalar el programa Zorin os

En este artículo, vamos a mostrarte cómo utilizar el Escritorio Remoto de Chrome instalado en una máquina Linux para acceder a ordenadores ubicados de forma remota. Con el Escritorio Remoto Chrome para Linux, puedes acceder y controlar prácticamente cualquier ordenador que soporte el navegador web Chrome.

Veamos cómo instalar Chrome Remote Desktop en Ubuntu y Linux Mint como ejemplos de cómo añadir esta aplicación a tu máquina Linux. Siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu sistema antes de instalar un nuevo software.

  Desinstalar e instalar chrome

Ahora puedes utilizar el Escritorio Remoto Chrome de Ubuntu para acceder a otros ordenadores que también tengan instalada la herramienta. Tendrás que utilizar la misma cuenta de Gmail que se utilizó para configurar el Escritorio Remoto cuando accedas a la máquina

Ha habido algunos informes de problemas con el rendimiento de audio u otras aplicaciones después de instalar Chrome Remote Desktop en una caja de Linux Ubuntu. Si experimentas problemas y quieres eliminar la aplicación de tu sistema, utiliza el siguiente comando: sudo apt-get remove chrome-remote-desktop. A continuación, reinicie Ubuntu. Esto eliminará la extensión de su sistema y debería permitir que sus otras aplicaciones funcionen como se espera.

Descarga de cromo

Si estás migrando de Windows a Linux, una de las cosas más valiosas que puedes llevarte es tu navegador web. Repleto de marcadores, historial y contraseñas, tu navegador es tu puerta de entrada a la web.

Cambiar a un nuevo sistema operativo como Linux sin la ventaja de un navegador personalizado puede ser problemático. Las contraseñas pueden ser un gran problema, y si has coleccionado favoritos a lo largo de los años, su pérdida también puede ser un gran problema.

Esto tiene que ver principalmente con dos cosas: una, la filosofía del código abierto, y dos, la privacidad. Como Chrome no es de código abierto, encontrarás que los sistemas operativos de Linux (también conocidos como distribuciones) vendrán con diferentes navegadores. Por ejemplo:

  Instalar chrome en windows xp

Algunas personas prefieren no iniciar sesión en Chrome en Windows. Sin embargo, es una opción muy útil. Por ejemplo, si tienes un teléfono Android, normalmente tendrá Chrome instalado. Al iniciar sesión en el navegador en Windows, puedes sincronizar los datos del navegador entre dispositivos. (Siempre que mantengas el teléfono bloqueado con una contraseña fuerte o una huella digital, tus datos estarán seguros).