Apple tv instalar aplicaciones

por | octubre 31, 2022

Lista de aplicaciones de Apple tv 2022

Si eres propietario de un dispositivo Apple, probablemente hayas oído hablar del Apple TV y quizás ya lo estés utilizando. Se trata de un potente dispositivo para transmitir música, películas y tus programas de televisión favoritos. El Apple TV conecta tu teléfono móvil con tu televisor y, gracias a sus aplicaciones preinstaladas, tienes un paquete completo de funciones de inmediato. Sin embargo, si te preguntas cómo añadir aplicaciones al Apple TV la respuesta no es sencilla.

Además de las aplicaciones predeterminadas que están instaladas en tu Apple TV, puedes ir a la tienda de aplicaciones e instalar nuevas aplicaciones. El proceso de instalación de aplicaciones en el Apple TV es bastante sencillo, pero un poco diferente de la instalación de aplicaciones en los teléfonos móviles. Dependiendo de la aplicación que hayas comprado para tu iPhone, puedes volver a descargarla en tu Apple TV. Sólo tienes que acceder a la opción No en este Apple TV desde el menú de compras del Apple TV y comprobar la lista de apps que puedes descargar.

Otra forma es simplemente navegar por la tienda de aplicaciones para el Apple TV y descargar nuevas aplicaciones. Si la app es gratuita habrá un botón de Obtener y si es de pago, verás la opción de comprar. Para aquellas aplicaciones que ya tienes en tu iPhone o iPad, te pedirá que instales la aplicación de nuevo.

Cómo añadir aplicaciones al apple tv de 3ª generación

Si estás buscando algo específico, dirígete a la sección de Búsqueda. La mejor manera de encontrar una aplicación es con la función de voz del Siri Remote. Mantén pulsado el botón del micrófono y di el nombre de una aplicación.

  Instalar aplicaciones sin permiso de administrador

Si tu iPhone o iPad está en la misma red inalámbrica que el Apple TV y utiliza el mismo ID de Apple, puedes incluso utilizar el teclado en pantalla en esos dispositivos. Sólo tienes que buscar la notificación en la pantalla del iPhone o del iPad.

Cuando encuentres una app para descargar, selecciona el botón Obtener o Comprar para descargarla. Obtener significa que la aplicación es gratuita (posiblemente con compras dentro de la aplicación) mientras que Comprar significa que es una compra inicial. Cualquier aplicación con el logotipo de la nube significa que ya has comprado la aplicación y que puedes volver a descargarla en tu Apple TV sin coste alguno.

La mayoría de las aplicaciones del Apple TV incluyen compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones adicionales. Si no quieres sorpresas en tu tarjeta de crédito, puedes restringir las compras in-app en la plataforma. Para ello, ve a Ajustes > General > Restricciones. Asegúrate de que las restricciones están activadas y desactiva las compras dentro de la aplicación.

Apple tv 1 generación app store

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Instalar aplicaciones cydia

Don ReisingerDon Reisinger es director general y fundador de D2 Tech Agency. Estratega de comunicación, consultor y redactor, Don también ha escrito para muchas de las principales publicaciones de tecnología y negocios, como CNET, Fortune Magazine, The New York Times, Forbes, Computerworld, Digital Trends, TechCrunch y Slashgear. También ha escrito para Tom’s Guide durante muchos años, contribuyendo con cientos de artículos sobre todo tipo de temas, desde teléfonos hasta juegos, pasando por el streaming y el hogar inteligente.

Cómo descargar aplicaciones en el apple tv de primera generación

Cuando se presentó la nueva generación del Apple TV en 2015, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirmó con rotundidad que “el futuro de la televisión son las aplicaciones”. Lo cual está muy bien, pero ese era el presente de la televisión en ese momento, si tenías un televisor inteligente o una caja de televisión rival.  Sin embargo, Apple siempre ha sido diferente. Sus teléfonos inteligentes y tabletas tienen muchas más aplicaciones buenas que los sistemas de la competencia. Nuestra esperanza era que el futuro de la televisión de Apple incluyera al menos algunas que realmente quisiéramos utilizar.

Resulta que hay un montón de basura para pescar en la App Store del Apple TV, incluso si tienes el último Apple TV 4K, y no hay muchas aplicaciones que quieras usar durante mucho tiempo. Pero hay excepciones, y esas aplicaciones que todavía usamos (y nos gustan) se enumeran aquí en esta guía de las mejores aplicaciones para el Apple TV. Excepto los juegos, para los que tenemos un artículo complementario:  Los mejores juegos para el Apple TV.

  Instalar aplicaciones en la nube

Antes, no había Amazon Prime Video en el Apple TV. Luego, a finales de 2017, Apple y Amazon se dieron un gran abrazo y el servicio llegó por fin a la caja negra de Apple. Y es bastante agradable, sobre todo si hasta entonces habías tenido que buscar tu dosis de Preacher y Man in the High Castle a través de un Fire TV stick barato.