Instalar anydesk windows 10

por | noviembre 1, 2022

Anydesk 6.2 3 descarga

¿Busca un software de escritorio remoto rápido y seguro? Entonces está en el lugar adecuado. AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto que proporciona acceso remoto desde cualquier parte del mundo. Está disponible en Windows, Linux, macOS, iOS, Chrome OS, Free BSD, Android e incluso Raspberry Pi.

Es utilizado por individuos, equipos y profesionales para conectarse remotamente con sus clientes o empleados. AnyDesk viene con los más altos estándares de seguridad. Ofrece encriptación de grado militar y características de seguridad personalizables. Es un software muy útil aunque también es utilizado por los estafadores para robar datos de los ordenadores de otros. En este artículo, vamos a discutir cómo instalar y utilizar AnyDesk en Ubuntu 22.04LTS.

Anydesk wayland

Tengo un Dell Latitude 5088, en este modelo tengo una versión con procesador i5 7600u. He creado un pendrive con el instalador de Windows 11. Instalación limpia y completa sin errores.Pero ahora, cuando estoy instalando los programas, anydesk no se conecta a la red.En otro portátil solo actualicé de Win 10 a Win 11 y anydesk va perfecto.  Necesito ayuda porque uso mucho anydesk para trabajar. Gracias.

Hola g-refundini ¿ya tienes anydesk funcionando? Yo también tengo el mismo problema, leyendo en el log de anydesk parece que no se conecta a la red porque no puede negociar una conexión TLS.He mandado un correo a su soporte hace cuatro días pero aún no me han contestado.Que conste que tengo un procesador i5 6200.Y este hilo es la única referencia en todo internet para este tema.. ¡Estoy seguro de que debe haber más gente con este problema por ahí!

  Instalar acrobat reader windows 7

Hola @g-refundini, ¿estás usando una VM de Windows 11 alojada en Hyper-V? Si es así comprueba si hay una sesión de cualquier persona conectada a la máquina usando Hyper-V. Deberías cambiar la opción de sesión a sesión básica en lugar de sesión mejorada. Esto le ayudará a conectarse con cualquier escritorio. Tienes dos maneras de hacer esto: o esto:  Mi opinión es que Any Desk está intentando utilizar el mismo método de conexión que el host de Hyper-V por lo que no se pueden establecer dos sesiones iguales al mismo tiempo.    Aunque he comprobado que si NO instalas Any Desk y sólo usas el exe, también funciona. Puede que este no sea tu caso pero puede ser útil para ti o para otros.  Un saludo,Isusko

Descarga de Anydesk

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto que te permite conectarte y utilizar ordenadores de forma remota. Por ejemplo, con AnyDesk, puedes conectarte a tu ordenador del trabajo desde tu habitación a través de Internet.

  Ds4 windows instalar

El acceso remoto fácil y cómodo es la principal razón para utilizar AnyDesk. El cliente le permite conectarse a equipos Windows remotos y utilizarlos como el que tiene a mano. Esto incluye la impresión de archivos almacenados en un PC remoto, la transferencia de archivos a su ordenador local y el despertar de máquinas remotas desde el sueño a través de Internet.

Además, AnyDesk admite el acceso sin supervisión. Con esta función, puede acceder a un ordenador de forma remota sin necesidad de que nadie autorice la solicitud de conexión. Todo lo que tiene que hacer es establecer una contraseña en la máquina remota y utilizarla para acceder a ella en cualquier momento a través de la red.

Primero, descarga AnyDesk. Haz doble clic en el archivo descargado y se iniciará el cliente de AnyDesk. Lo primero que verás tras el lanzamiento del cliente es una pantalla con tu dirección en la parte superior. Cualquiera puede utilizar esta dirección para conectarse a tu ordenador.

Parámetros de instalación de Anydesk

Antes de desconectarse del PC remoto, siempre conviene bloquearlo.    Esto puede hacerse haciendo clic en el icono y seleccionando la opción de menú “Ctrl + Alt + Supr”.    Esto enviará al PC remoto una señal de CTRL+Alt+Supr, donde debería aparecer una pantalla azul con la opción “Bloquear”.    Una vez que el PC remoto esté bloqueado, podrá cerrar su sesión remota de AnyDesk.

  Hp laserjet p1102w instalar windows 10

Si decide que ya no quiere tener AnyDesk instalado, puede desinstalar el software yendo al panel de control y seleccionando “Programas y características”, o con Win+R y escribiendo appwiz.cpl en el diálogo.