Instalar bloqueo remoto horquilla fox

por | noviembre 1, 2022

Pulsar para desbloquear el mando Fox

ADVERTENCIA: Los productos FOX deben ser instalados por un técnico de servicio de bicicletas cualificado, de acuerdo con las especificaciones de instalación de FOX. Si tiene alguna duda sobre si puede o no instalar correctamente la palanca remota en su bicicleta, recurra a un técnico de servicio de bicicletas profesionalmente capacitado.  Los productos mal instalados pueden fallar, haciendo que el ciclista pierda el control, pudiendo causar GRAVES LESIONES O LA MUERTE.

Si acaba de comprar una nueva horquilla Grip Remote (Push-to-Lock), comience aquí para ver las instrucciones sobre cómo fijar su palanca remota. Si sus piezas de interfaz Topcap (la polea remota, el tope de la carcasa del cable y el muelle de torsión) han sido retiradas o si tiene problemas con el retorno de la polea, por favor, vaya primero al vídeo de instalación de piezas de interfaz Topcap correspondiente a su configuración para asegurarse de que su horquilla está configurada correctamente.

Si acaba de comprar una nueva horquilla Grip Remote (Push-to-Unlock), comience aquí para ver las instrucciones sobre cómo fijar su palanca remota. Si sus piezas de interfaz Topcap (la polea remota, el tope de la carcasa del cable y el muelle de torsión) se han retirado o si tiene problemas con el retorno de la polea, vaya primero al vídeo de instalación de piezas de interfaz Topcap correspondiente a su configuración para asegurarse de que su horquilla está configurada correctamente.

Cierre del ritmo de Fox 34

Fox tiene una larga historia en el mundo de los amortiguadores, tanto en el ciclismo de montaña como en el motocross, pero su primera horquilla de suspensión para bicicleta de montaña se lanzó en 2001. Tuvo un gran éxito y a este chasis de 32 le siguieron rápidamente las robustas horquillas de 36, downhill de 40 y luego las de trail de 34 y super enduro de 38, todas ellas disponibles en una serie de especificaciones que se adaptan a diferentes presupuestos.

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Nuestra guía le llevará a través de la actual gama de horquillas delanteras Fox, incluyendo todos los diferentes modelos, las especificaciones disponibles para cada uno de ellos y lo que todo significa, con el fin de ayudarle a encontrar el mejor para usted y su presupuesto.

Todas las horquillas Fox siguen la misma convención de nomenclatura, en la que un número indica el diámetro de la pata superior en milímetros, lo que a su vez da una idea del usuario final para el que es adecuada la horquilla. A grandes rasgos, la serie de horquillas 32 está pensada para el cross-country y el trail ligero, la 34 está pensada para el trail de todo tipo, la 36 es para el trail pesado/all-mountain, la 38 es para el enduro y las carreras, mientras que la 40 de doble corona está pensada para el downhill y la gravedad extrema. Todas las horquillas del mercado de accesorios de Fox utilizan muelles de aire.

Fox 34 remote lockout nachrüsten

Creo que una Blur TR será mi próximo cuadro, pero para eso faltan uno o dos años. Actualmente en una Orbea Oiz M10 TR. tiene lo que Orbea llama un Squidlock que controla tanto el bloqueo de la horquilla como del amortiguador (bueno, lo hacía hasta que cambié los amortiguadores de mi horquilla y todavía no he reconstruido el original) La palanca tiene dos retenes o clics. Yo tenía el primer retén para bloquear el amortiguador y el segundo para controlar la horquilla. Esta configuración funciona fenomenal.

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Simplemente pongo el mando de la palanca en la posición ideal imitando la palanca de cambios en el lado opuesto. Luego tengo el mando de bloqueo estándar de Fox en el interior de mis barras para que no interfiera con el mando de descenso. Sólo significa un pequeño alcance y giro de muñeca para bloquear/desbloquear.

Pasé por 3 bloqueos de torsión a través de la garantía antes de que SRAM dijera que no más. Lo mismo que estás experimentando. Ellos dijeron que no garantizarían más porque estoy corriendo Fox y la tensión parece ser diferente. Volví a lo que estaba en mi Top Fuel y funciona muy bien de nuevo.

Sí, tuve el mismo bloqueo en mi Top Fuel 2017, y sentí mucha fuerza ajustando los bloqueos. El combo de arrastre del cable y la tensión de ambos, así como lo que creo que es una relación de tiro demasiado baja llevan a un tiro duro.

Instalación de la tapa de agarre Fox

Las siguientes instrucciones le guiarán en la conversión de cualquier horquilla CTD 2014/2015 con pomos de topcap a una con palanca de manillar remota que puede accionar tanto las horquillas CTD delanteras como los amortiguadores CTD traseros (con el conjunto divisor opcional PN: DP80300817.

Las piezas de interfaz del Topcap remoto de 2014 y los conjuntos de palanca remota y divisor de CTD de 2014 solo son compatibles con las horquillas de 2014 y 2015. No intente utilizar las piezas de interfaz del tapón remoto de 2014 ni las palancas remotas de CTD de 2014 con las horquillas de CTD de 2013.

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Las imágenes siguientes muestran una horquilla FIT CTD-Adj de 2014 convertida a remota. Aunque algunas imágenes pueden parecer ligeramente diferentes a la horquilla con la que está trabajando, el procedimiento es el mismo para todas las horquillas CTD 2014/2015.

Para FIT CTD-Adj:  Retire el pomo negro de ajuste del Trail prestando atención a cualquier pieza pequeña pegada a su parte inferior.Para FIT CTD y O/C CTD: Retire la placa plana de retención del retén que se encuentra en la base de la tapa superior con un imán (no se muestra).

Utilice un punzón para retirar el muelle de retención del CTD levantándolo de su canal por el extremo exterior. Si se hace con cuidado, el muelle se subirá a la herramienta de la piqueta y evitará que salga volando de la horquilla. Retire la bola de retención del CTD con un imán.