Como instalar windows en un pc nuevo
A pesar de que Windows 11 está presente, su predecesor, Windows 10, sigue siendo un sistema operativo inmensamente popular. Es fácil de navegar y es compatible con casi todas las aplicaciones que existen. Sin embargo, si intentas actualizar o cambiar a Windows 10, el proceso de instalación te parece insoportablemente lento.
Como puedes ver, estos requisitos son muy poco exigentes para los estándares actuales. Si tienes un componente obsoleto que no cumple con estos requisitos, aún puedes intentar seguir adelante con la instalación.
Si está lleno de suciedad y mugre, puedes utilizar una lata de aire comprimido para limpiarlo. Después, apaga el ordenador y conecta la unidad USB y sácala del puerto USB unas cuantas veces para mejorar las posibilidades de un mejor contacto.
Si has llegado hasta aquí, hemos comprobado que tu ordenador cumple los requisitos mínimos, que el medio de instalación elegido (preferiblemente un USB) está operativo, que el puerto USB no está dañado y que tienes suficiente espacio de almacenamiento para Windows 10.
Si, a pesar de seguir todos los pasos anteriores, tu instalación de Windows 10 sigue siendo excesivamente lenta o se queda atascada a mitad de camino, es probable que tu caso sea excepcional y con matices. Por desgracia, una simple solución de bricolaje no podrá ayudar.
Descarga gratuita de Windows 10
Ahora algo completamente diferente… Algo básico, y fácil, instalar Windows 10. A medida que las versiones de Microsoft Windows han ido avanzando, los pasos para la instalación se han ido reduciendo y facilitando. A grandes rasgos, Windows 10 se instala de la misma manera que Windows 8/8.1, y en menor medida, Windows 7. La mayoría de los consumidores recibieron su copia de Windows 10 como una actualización gratuita para sus ordenadores existentes. Otros consumidores obtuvieron Windows 10 a través de la compra de un nuevo ordenador a un minorista. Estos dos ejemplos cubren la mayor parte del mercado de consumo de Windows 10, salvo los jugadores y entusiastas que suelen construir sus propios ordenadores. Las grandes y medianas empresas y otras instituciones suelen tener algún tipo de acuerdo de software con Microsoft que les permite acceder a los instaladores de Windows 10 como archivos ISO. Donde yo trabajo, borramos completamente cualquier PC nuevo que recibimos e instalamos nuestra imagen personalizada de Windows 7 o Windows 10 a través de MDT. La mayoría de las veces, ni siquiera vemos el sistema operativo que el OEM colocó en el disco duro del nuevo ordenador.
Descarga de Windows 10
Hugo está escrito en Go y es compatible con múltiples plataformas. La última versión se puede encontrar en Hugo Releases.Hugo actualmente proporciona binarios pre-construidos para lo siguiente:Hugo también puede ser compilado desde el código fuente en cualquier lugar donde la cadena de herramientas Go pueda ejecutarse; por ejemplo, en otros sistemas operativos como DragonFly BSD, OpenBSD, Plan 9, Solaris, y otros. Consulte https://golang.org/doc/install/source para ver el conjunto completo de combinaciones soportadas de sistemas operativos de destino y arquitecturas de compilación.Instalación rápida del binario (multiplataforma) Descargue la versión apropiada para su plataforma desde Hugo Releases. Una vez descargado, el binario puede ejecutarse desde cualquier lugar. No es necesario instalarlo en una ubicación global. Esto funciona bien para los hosts compartidos y otros sistemas donde no tienes una cuenta privilegiada.Idealmente, deberías instalarlo en algún lugar de tu PATH para facilitar su uso. /usr/local/bin es la ubicación más probable.Docker Actualmente no ofrecemos imágenes oficiales de Hugo para Docker, pero recomendamos estas distribuciones actualizadas: https://hub.docker.com/r/klakegg/hugo/Homebrew (macOS) Si estás en macOS y usas Homebrew, puedes instalar Hugo con el siguiente one-liner:install-with-homebrew.sh
Instalar windows 10 sin usb
Si ya has instalado Windows 10 en tu ordenador, y quieres realizar una instalación limpia, no necesariamente tienes que pasar por los mismos pasos que la primera instalación de Windows 10. Si no tiene medios de Windows como un DVD, CD o una unidad flash USB con archivos ISO de Windows 10 copiados en él, y no quiere someterse a un procedimiento tan insoportable de crear y luego reinstalar Windows 10 de nuevo, se sugiere que elija el Método Dos: Realizar un restablecimiento de su PC.
La desventaja de este método es que deja su ordenador y sus discos duros en su estado actual. Si quieres reparar tu disco duro o cambiar la unidad desde la que arrancas, puedes optar por seguir las instrucciones del Método Uno: Crear medios de instalación e instalar windows 10 desde cero.
Puede reinstalar Windows 10 desde cero utilizando la clave del producto que vino con su PC. Con la clave del producto, puede descargar los archivos ISO gratuitos ofrecidos por Microsoft y luego utilizar los archivos para reinstalar Windows 10. La información de cómo descargar y crear archivos ISO de Windows 10 y luego usarlo para realizar una instalación limpia de Windows 10 se puede encontrar en el Método Uno.
