Chicas brillantes
El lanzamiento del Apple TV ha causado cierta confusión entre los consumidores debido a su nombre. El nombre sugiere que el dispositivo es un televisor inteligente independiente fabricado por Apple, pero no es exactamente así. Dicho esto, es posible que te preguntes si necesitas un “Apple TV” si ya tienes un televisor inteligente.
No necesitas el Apple TV si tienes un televisor inteligente, a menos que tu televisor inteligente no sea compatible con la aplicación Apple TV. Si tu televisor no es compatible con la aplicación, entonces necesitarás un dispositivo Apple TV si quieres ver producciones exclusivas de Apple o quieres una caja de streaming decente en la línea de Roku o Fire TV.
Si tienes un televisor inteligente compatible con la aplicación Apple TV, tendrás acceso a Apple TV+, que es un servicio de suscripción -como Netflix o Hulu- dentro de la aplicación Apple TV. Si tienes un Apple TV Box, tendrás Apple TV+ dentro de la aplicación Apple TV. ¿Has entendido todo eso? Puede resultar muy confuso, pero vamos a intentar explicarlo.
El problema que tiene Apple con la aplicación, y por tanto el mismo problema que tiene el consumidor, es la redundancia. Airplay 2 elimina en su mayor parte la necesidad de la caja del Apple TV, y los televisores inteligentes eliminan en su mayor parte un gran aspecto de la app de Apple. La aplicación de Apple -disponible en algunos televisores inteligentes- permite acceder a Apple TV+, el servicio de suscripción. Sin embargo, Apple TV+ contiene un conglomerado de todas sus posibles aplicaciones premium, como Netflix.
Activar.apple.com en samsung tv
Esta es una forma rápida de encontrar la aplicación Apple TV plus en tu televisor Samsung. Localiza la tienda de aplicaciones de Samsung en tu televisor. Si la buscas y no te sale, es porque realmente tu televisor no es compatible con ella, y tendrás que acceder a ella a través de una consola o un Fire Stick. Instala la app del Apple TV si aún no lo has hecho. Ábrela y selecciona la opción para empezar a ver.
Haz clic en el mosaico de Apps de la cinta del menú en la parte inferior, luego en la pantalla que se abre, elige Configuración en la esquina superior derecha, luego busca la App de Apple TV, desplázate por las opciones del menú que hay debajo y selecciona “Reinstalar”. Esto debería recargar la TV App y permitir que funcione normalmente.
Comprueba que todos tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos y cerca unos de otros. Compruebe que los dispositivos tienen el firmware más reciente y que están conectados a la misma red Wi-Fi. Reinicia los dispositivos que se utilizarán para AirPlay o la duplicación de pantalla.
Si sigues teniendo problemas y la app del Apple TV no responde después de reiniciar, prueba a reiniciar la app. El restablecimiento del software del Apple TV devuelve la configuración original y borra toda tu información personal, programas de televisión y películas del televisor inteligente. …
Dickinson
El acceso a través de los dispositivos de Apple es bastante fácil -solo tienes que ir a la aplicación Apple TV en tu iPad, iPhone o Mac-, pero también podrás acceder a través de televisores inteligentes y, lo que es más importante, de una serie de cajas de streaming.
Aunque es posible que tu televisor no ofrezca la aplicación, la forma más barata de acceder a los contenidos de Apple será a través de Roku o el Fire TV Stick de Amazon. Apple TV+ cuesta 4,99 dólares / 4,99 euros al mes por una suscripción familiar.
Si te conectas a un televisor que solo admite Full HD, no hay problema, no te perderás nada, lo que hace que cualquiera de estos dispositivos sea una gran opción para un segundo televisor o un televisor de habitación. El Roku Express es una pequeña caja que se conecta por cable a la entrada HDMI de tu televisor.
Viene con un mando a distancia por infrarrojos, por lo que es necesario tener una línea de visión, pero es muy fácil navegar por la interfaz y es compatible con una amplia gama de servicios de televisión más allá de Apple TV+: Netflix, Amazon Video, BBC iPlayer, Now TV, Hulu, HBO Now y más, dependiendo de tu región. El inconveniente es que no es compatible con HDR.
Por otro lado, el Amazon Fire TV Stick Lite se conecta directamente a tu televisor y te da acceso a una amplia gama de servicios. Naturalmente, está diseñado para el contenido de Amazon en primer lugar, pero también es compatible con Netflix, Apple TV+ y mucho más.
Aplicación Apple tv
En la aplicación de YouTube de tu televisor inteligente o consola de juegos, puedes iniciar sesión en diferentes cuentas y cambiar fácilmente entre ellas. Los miembros de tu casa pueden añadir sus propias cuentas, y los invitados pueden utilizar YouTube con la sesión cerrada (modo invitado). El modo de invitado permite que otras personas utilicen YouTube en tu televisor o videoconsola mientras tienen la sesión cerrada. Cualquier acción que se lleve a cabo mientras se haya cerrado la sesión (en modo invitado) no afectará a las recomendaciones de tu cuenta.
Nota: Sólo puedes cambiar de cuenta después de haber añadido la cuenta en tu smart TV o videoconsola. Si tienes que añadir una cuenta, utiliza las instrucciones anteriores y, a continuación, utiliza las instrucciones aquí para cambiar de cuenta.
El inicio de sesión directamente en YouTube en dispositivos Chromecast más antiguos no es compatible. Puedes controlar tu sesión de cast desde tu teléfono con la cuenta iniciada en tu teléfono. Con un mando a distancia, puedes utilizar la aplicación de YouTube con la sesión cerrada.