Hbo max instalar en smart tv

por | noviembre 1, 2022

Hbo samsung tv

La última ronda de televisores inteligentes de Samsung es más ambiciosa que nunca, ya que utiliza un nuevo navegador web para permitir chats de vídeo, juegos en la nube y mucho más. Si prefieres utilizar el sistema operativo integrado de tu televisor inteligente para gestionar tu centro de entretenimiento en lugar de un dispositivo de streaming independiente, es una opción atractiva, pero también tendrás que asegurarte de que tu televisor Samsung tiene las aplicaciones de streaming que te gustan.

Eso nos lleva a HBO Max, hogar de todo, desde Elvis hasta La Casa del Dragón, además de contenido original exclusivo de Max como la serie de DC Peacemaker y la popular comedia Hacks. Si HBO Max es una parte importante de tus planes de streaming, lo necesitarás en tu televisor Samsung. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Asegúrate de que tienes un televisor Samsung compatibleHBO Max es una aplicación de streaming relativamente nueva, y no funcionará en todos los televisores Samsung. Si tu televisor Samsung tiene pocos años, realmente no necesitas preocuparte por esta parte. Si tu televisor Samsung fue fabricado antes de 2018, las cosas se ponen un poco dudosas.

Inicia sesión y busca aplicacionesSi no lo has hecho, configura tu televisor Samsung y conéctalo a tu red Wi-Fi: no podrás descargar nada hasta que no hayas hecho esta parte. Debería aparecer un aviso para elegir una conexión inalámbrica durante la configuración. Una conexión Ethernet por cable también es una opción.

Hbo max app store

HBO Max ya se puede descargar en los televisores inteligentes de Samsung. De hecho, los dispositivos de Samsung forman parte de un número muy limitado de televisores inteligentes en los que se puede transmitir directamente el nuevo servicio de streaming de AT&T y WarnerMedia. Para los que no sepan cómo hacerlo, a continuación se explica rápidamente dónde se encuentra la aplicación HBO Max y cómo instalarla en un televisor inteligente de Samsung.

  Instalar apk en samsung smart tv

HBO Max se lanzó el 27 de mayo e inmediatamente se convirtió en una gran noticia. No es de extrañar, teniendo en cuenta las marcas y franquicias que ahora posee AT&T -tras la adquisición de Time Warner- y el potencial de contenidos disponibles en la plataforma. Sin embargo, la compatibilidad con los dispositivos no es algo que actualmente sea tan amplio como probablemente debería ser para un servicio como HBO Max, lo que hace aún más difícil que los consumidores accedan al servicio fuera de su smartphone.

Cuando se anunció HBO Max, la compañía confirmó los dispositivos que actualmente son compatibles. Mientras que la compatibilidad con Amazon y Roku es notablemente ausente en el soporte de decodificadores, la categoría de televisores inteligentes es aún peor. De hecho, HBO Max solo es compatible oficialmente con los televisores con Android TV y los fabricados por Samsung. Aunque incluso la compatibilidad con Samsung no se extiende a todos los modelos, ya que los propietarios deben utilizar un televisor inteligente Samsung de 2016, como mínimo.

Hbo max descargar windows

Esto no es de extrañar dado el número de marcas y franquicias que AT&T posee actualmente como resultado de su adquisición de Time Warner, así como la posibilidad de que los contenidos estén disponibles en la plataforma.

  Instalar aplicacion hp smart

Sin embargo, la compatibilidad de los dispositivos con un servicio como HBO Max no está actualmente tan extendida como debería para un servicio de este calibre, lo que dificulta aún más que los consumidores puedan acceder al servicio desde un dispositivo que no sea su smartphone.

Selecciona Aplicaciones en tu televisor Samsung y luego busca HBO Max. Selecciona HBO Max y luego selecciona Instalar. Es posible que HBO Max no sea compatible con tu televisor Samsung si no está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung. Inicia o regístrate: Inicia HBO Max y selecciona Iniciar sesión o Seleccionar un plan.

El sistema operativo propio de la compañía hace funcionar los televisores inteligentes de Samsung, a diferencia de los reproductores de streaming que normalmente funcionan con uno de los siguientes sistemas operativos: Android TV, Fire TV, Roku OS o tvOS de Apple.

A pesar de esto, es un proceso realmente básico y sin complicaciones. Para poder actualizar de forma sencilla el HBO Max en tu Samsung Smart TV, primero tienes que entrar en la interfaz de tu televisor y luego entrar en otro dispositivo.

Hbo max app android tv

Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo Amazon Fire, elige Buscar y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige la opción de descarga. Una vez instalado, abre HBO Max e inicia sesión o selecciona Elegir un plan.

En tu LG Smart TV, ve a la tienda de contenidos de LG y busca HBO Max. Luego, selecciona la aplicación HBO Max y elige Instalar. Una vez descargada, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

  Instalar aplicaciones en smart tv lg

Si HBO Max no está en la tienda de contenidos de LG, es posible que su Smart TV LG no sea compatible. Para obtener una lista de los modelos de LG Smart TV compatibles, ve a HBO Max en LG Smart TV y elige Compatibilidad de dispositivos. A continuación, inicia sesión con tu ID de usuario de LG para ver si tu televisor es compatible.

PlayStation 4: Ve a PlayStation Store y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige Descargar. Una vez descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

PlayStation 5: En tu PlayStation 5, ve a Media > All Apps y busca HBO Max. A continuación, selecciona HBO Max y elige Descargar. Una vez descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si necesitas registrarte, consulta ¿Cómo me registro?