Instalar calendario windows 10

por | noviembre 1, 2022

Calendario de Windows

Hoy, en este artículo, vamos a explorar cómo restablecer la aplicación de correo y calendario en Windows 10. Hay numerosas aplicaciones incorporadas proporcionadas por Windows 10. La aplicación de Correo y Calendario es sin duda una de las mejores aplicaciones. Nos permite gestionar todas nuestras cuentas de correo electrónico en una sola plataforma.

Sin embargo, debido a las continuas actualizaciones en curso, existe la posibilidad de recibir un problema en un momento u otro. Varios usuarios han informado de que no pueden sincronizar sus cuentas de correo electrónico. En unos pocos casos, se encuentra que no son capaces de añadir una nueva cuenta a esta aplicación. La mayoría de las veces, con sólo ajustar la configuración de la cuenta, se resuelve el problema. Sin embargo, a veces es necesario hacer algo más que esto.

Nota: Es posible que tenga que ajustar la configuración en la privacidad para el buen funcionamiento de la aplicación de Correo y Calendario. Sólo tienes que ir a Configuración → Privacidad y activar el botón de radio de esta aplicación en la sección Calendario y Correo electrónico.

En caso de que siga habiendo un problema de sincronización del correo electrónico, intente eliminar y volver a añadir su cuenta de correo. Para ello, dirígete a la ruta Ajustes de correo > Gestionar cuentas > Selecciona la cuenta. Aquí elige Eliminar cuenta de este dispositivo y pulsa el botón Eliminar.

  Es recomendable instalar windows 11

Falta la aplicación de calendario de Windows 10

Si todavía está utilizando Windows 7, es probable que haya notado que el sistema operativo no viene con una aplicación de correo electrónico y calendario como el antiguo cliente de Windows Mail y Calendario de Windows Vista. Aunque solía haber una forma de copiar Windows Mail y el Calendario desde un PC con Windows Vista, las actualizaciones de Windows 7 hicieron que ese proceso quedara obsoleto. Entonces, ¿cómo puedes consultar tu correo electrónico POP o IMAP y utilizar un calendario funcional en Windows 7? Enumeraremos las 5 formas más sencillas de obtener toda la funcionalidad que te gustaba de Windows Mail y el Calendario en tu PC con Windows 7.

Widget de calendario de Windows 10

Además, debe asegurarse de que está ejecutando la última versión de Windows. A veces, un Windows obsoleto suele ser la razón principal detrás de la inaccesibilidad de las aplicaciones. Puede descargar la última actualización de Windows siguiendo los siguientes pasos.

El Firewall de Windows Defender es una herramienta integrada de Windows que se asegura de que su sistema esté libre de virus y malware. Pero al mismo tiempo, si Correo y Calendario está bloqueado en la configuración del Firewall, no podrás acceder a la aplicación. Tendrás que permitir Mail y Calendario a través del Firewall para solucionar el problema.

  Instalar bitlocker en windows 10 home

Es bastante difícil señalar la razón exacta detrás del problema; por lo tanto, es posible que tengas que pasar por todas las soluciones para hacer que la aplicación de Correo y Calendario sea accesible de nuevo. Pero si ninguna de las soluciones fue útil, puedes considerar el uso de una aplicación de terceros.

Descarga de la aplicación de correo y calendario de Windows 10

Microsoft Windows 10 viene con nuevas versiones de las aplicaciones gratuitas Correo y Calendario. Aunque las aplicaciones no incluyen todas las características de Outlook, hacen su trabajo, y lo hacen bien. Esto es especialmente cierto debido a su capacidad nativa de Windows 10 para mostrar información en tiempo real de los azulejos en la pantalla de inicio.

Si has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft, la aplicación ya debería tener tu dirección de correo electrónico de outlook.com en la lista. Haz clic en el signo más [+] para añadir otras cuentas de correo (Figura D). En mi caso, tengo una cuenta de Gmail y una cuenta para mi sitio web personal (markwkaelin.com) que funciona a través de Office 365.

  Instalar apk en windows

Al añadir cada cuenta, se te pedirá que aceptes los requisitos de privacidad necesarios para establecer la conexión. Si te conectas a una cuenta gestionada por Microsoft Exchange, es posible que tengas que aceptar las políticas de seguridad mejoradas que exige ese servidor.

La figura F te muestra una de las buenas características de Windows 10. Cuando configuramos nuestras cuentas para la app de Correo, la información se transfirió automáticamente a la app de Calendario, por lo que nuestras cuentas ya están conectadas, y estamos listos para empezar.