Instalar 5.1

por | noviembre 2, 2022

Construyendo una configuración de mezcla profesional 5.1 con un presupuesto

Ubuntu/DebianCentOS/RHELGeneric LinuxmacOSWindowsTanto un paquete beta .deb como un repositorio oficial de APT están disponibles para Debian 9 y para las versiones de Ubuntu 18.04 LTS o posteriores. Las actualizaciones automáticas de la aplicación son compatibles y están activadas. Cuando se publica una nueva versión de la aplicación de escritorio, su aplicación se actualiza automáticamente.

Un snap está disponible para los sistemas que tienen Snapcraft instalado. Snapcraft está instalado por defecto en Ubuntu 16.04 y posteriores, pero para la mayoría de las otras distribuciones de Linux puedes instalarlo manualmente. Para instalar Snapcraft, consulta Instalar snapd en el sitio web de Snapcraft para obtener más detalles.

Puedes descargar la aplicación de escritorio directamente desde nuestra página de lanzamiento en GitHub. Sin embargo, cuando instalas la aplicación de escritorio de esta manera, no puedes comprobar manualmente si hay actualizaciones, y las actualizaciones no se instalarán automáticamente.

En macOS Catalina, este diálogo puede activarse si la Utilidad de Archivos de Mac es el método por defecto para descomprimir los archivos. En este caso, utilizar una herramienta de terceros como Keka o Unarchiver puede resolver el problema.

Habilitar el Dolby 5.1 en Windows 10 con el parche de Realtek

Los archivos de configuración por defecto proporcionados con el SDK tienen el nveglessink basado en EGL como el renderizador por defecto (indicado por type=2 en los grupos [sink]). El renderizador requiere un servidor X en funcionamiento y falla sin él.

  Grabar pantalla pc sin instalar nada

En caso de ausencia de un servidor X, las aplicaciones de referencia de DeepStream proporcionan una funcionalidad alternativa de streaming de la salida a través de RTSP. Esto puede ser habilitado añadiendo un grupo RTSP out sink en el archivo de configuración. Consulte el grupo [sink2] en el archivo source30_1080p_dec_infer-resnet_tiled_display_int8.txt para ver un ejemplo. No olvide desactivar el renderizador nveglessink estableciendo enable=0 para el grupo sink correspondiente.

Por defecto, OpenCV ha sido obviado. Sin embargo, OpenCV puede ser habilitado en plugins como nvinfer (nvdsinfer) y dsexample (gst-dsexample) estableciendo WITH_OPENCV=1 en el Makefile de estos componentes. Por favor, consulte el README del componente para más instrucciones.

DLA es el acelerador de aprendizaje profundo presente en las plataformas Jetson AGX Xavier y Jetson NX. Ambas plataformas tienen dos motores DLA. DeepStream puede ser configurado para ejecutar la inferencia en cualquiera de los motores DLA a través del plugin Gst-nvinfer. Una instancia del plugin Gst-nvinfer y, por lo tanto, una sola instancia de un modelo puede configurarse para ser ejecutada en un solo motor DLA o en la GPU. Sin embargo, pueden configurarse varias instancias del plugin Gst-nvinfer para utilizar el mismo ADL. Para configurar Gst-nvinfer para que utilice el motor de ADL para la inferencia, modifique la propiedad correspondiente en el archivo de configuración del componente nvinfer (ejemplo: samples/configs/deepstream-app/config_infer_primary.txt):

CÓMO CONFIGURAR UN SONIDO ENVOLVENTE 5.1 PARA EL CINE EN CASA

Esta descarga contiene el último controlador y la(s) aplicación(es) para utilizar su Sound Blaster® Omni Surround 5.1 en sistemas operativos Mac®. Este software incluye compatibilidad con macOS™ Sierra 10.12. Para obtener más detalles, lea el resto de esta nota de lanzamiento web.

  Instalar acestream en pc

Esta descarga contiene el último controlador y la(s) aplicación(es) para usar con su Sound Blaster® Omni Surround 5.1 en sistemas operativos Mac®. Este software incluye compatibilidad con macOS™ Sierra 10.12. Para obtener más detalles, lea el resto de esta nota de la versión web.Lo más destacado de este paquete, el panel de control de Sound Blaster Omni, le proporciona varias opciones de configuración para mejorar el rendimiento de su producto.Esta descarga es compatible y aplicable para el siguiente hardware: Requisitos:Notas:

Esta descarga contiene el controlador y la(s) aplicación(es) más reciente(s) para usar con su Sound Blaster® Omni Surround 5.1. Este software es compatible con Windows® 10 (32 y 64 bits). Para obtener más detalles, lea el resto de esta nota de lanzamiento web.Importante: Este paquete de software debe instalarse antes de actualizar el firmware.

Mi nueva configuración de Heimkino 5.1.2 con Heco y Sommercable

La nueva versión del kernel Linux 5.1 ha sido lanzada recientemente y como nos cuenta nuestro compañero en el siguiente artículoEsta versión del kernel no es LTS, por lo que se recomienda la instalación de este tipo de kernel para aquellos que tengan problemas de compatibilidad con su hardware.

  Instalar control velocidad golf vi

El kernel Linux 5.1 destaca por incluir la nueva interfaz io_uring para I/O asíncronas, la posibilidad de utilizar NVDIMMs como memoria RAM, el soporte para memoria virtual compartida en Nouveau, el soporte para la monitorización escalable del FS a través de fanotify.

Además de la capacidad de configurar los niveles de compresión Zstd en Btrfs, el nuevo procesador cpuidle TEO, la implementación de llamadas al sistema para resolver el problema 2038, la capacidad de arrancar desde mapeadores de dispositivos sin initramfs, el módulo SafeSetID de LSM, el soporte para parches en vivo combinados, entre otras cosas.

Es importante mencionar que para instalar esta nueva versión del Kernel de Linux debemos descargar los paquetes correspondientes a la arquitectura de nuestro sistema así como la versión que queremos instalar.