Coche con sistema de GLP
Aunque comúnmente se denomina “transformación de un coche a GLP” la instalación en un vehículo se realiza manteniendo el sistema de combustible de gasolina, añadiendo el sistema de autogás de GLP, de manera que siempre es posible trabajar alternativamente con uno u otro combustible (gasolina y GLP, que también se denominan “Bi-Fuel”)
La instalación de todo el sistema necesario para consumir GLP como combustible en nuestro coche es sencilla, ya que la cantidad de componentes que se instalan en el coche es baja, por lo que las posibilidades de avería o mal funcionamiento son escasas.
Las instalaciones de GLP suelen tener una garantía de 2 años, 3 años en algunos casos, dependiendo del distribuidor. Esta garantía la ofrece el fabricante y suele cubrir las posibles piezas afectadas, es decir, la cámara de combustión, las válvulas, los cilindros,… que será lo único que puede estar en contacto con el GLP Autogas
¿Merece la pena pasarse al GLP?
Aunque es poco probable que los coches sean más eficientes en cuanto al consumo de combustible cuando funcionan con GLP, pronto podría reducir a la mitad sus facturas de combustible. Una vez pagado el coste de la conversión a GLP, esto podría suponer un ahorro significativo, y cuanto más conduzca, más ahorrará.
¿Cuál es el mejor sistema de GLP para coches?
Los sistemas de inyección secuencial de gas multipunto (SGIS) son el tipo de conversión a GLP más adecuado para los vehículos fabricados después de 1999. Los vehículos anteriores con un colector de admisión de plástico también deberían tener este tipo de conversión. Los costes de los kits se han reducido y la instalación de los sistemas es ahora considerablemente más fácil.
Instalación de GLP en el coche cerca de mí
Cuando se trata del uso del gas en Australia, los hogares suelen tener una de las dos opciones para elegir: GLP o gas natural. Dependiendo de su ubicación y estilo de vida, un tipo de combustible puede ser más adecuado para usted que el otro. Por ejemplo, si vives en una zona rural o fuera de la red de gas, es posible que prefieras el GLP y su fácil transporte mediante cisternas a la conexión de gas natural. Pero si vive en el centro de la ciudad y tiene un acceso rápido y asequible a la red eléctrica, puede que le convenga lo contrario.
Si ha investigado qué tipo de gas es el más adecuado para su hogar y cree que el GLP podría ser el más adecuado para usted, ¡ha llegado al lugar adecuado! En esta Guía Canstar Blue, le explicamos la forma más sencilla de instalar el GLP en su hogar y le revelamos los costes previstos asociados.
Para instalar el GLP, necesitará la ayuda de un instalador de gas con licencia o de un fontanero certificado que se asegure de que la instalación cumple las normas australianas de regulación y seguridad. Se recomienda a los hogares que no intenten instalar sus depósitos de GLP sin la ayuda de un profesional autorizado.
Instalación de gas GLP
Nos gusta simplificar sus opciones de almacenamiento de energía. En nuestra red, puede enterrar fácilmente su tanque fuera de la vista. O puede elegir una opción de tanque sobre el suelo o de botella de gas. Como proveedor líder de GLP en el Reino Unido, somos expertos en saber qué opción de almacenamiento le conviene más.
¿Le apasiona mantener su vista intacta y maximizar el espacio de su jardín? Nuestras opciones de depósitos subterráneos podrían ser la elección perfecta. Todos nuestros depósitos de GLP se instalan con nuestra tecnología gratuita de pedido automático, que supervisa su consumo de gas y programa automáticamente su gas cuando se está agotando.** Así puede disfrutar de sus hermosas vistas y no tener que preocuparse de pedir su energía. También ofrecemos una solución integral llave en mano, lo que significa que gestionamos la instalación completa de su depósito.
Una de nuestras dos opciones subterráneas es un tanque horizontal que se oculta discretamente bajo una cubierta verde. También ofrecemos un depósito subterráneo vertical que pretendemos instalar en un día. Tendremos una charla con usted sobre su casa y su jardín para ver qué solución le conviene más. Nuestro equipo de expertos se encargará de toda la instalación del GLP, por lo que no tendrá que mover un dedo.
Instalación de GLP cerca de mí
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutosLa situación inicial: El depósito de GLP está fuera del edificio, el equipo de gas está dentro. El problema: Para conectar ambos entre sí, hay que atravesar la pared de la casa en un lugar. La solución: un conducto de pared para las tuberías, si es necesario incluso con un dispositivo de cierre principal integrado.
En teoría, también se podría crear un orificio central y conducir una tubería de protección a través de la pared. La desventaja en este caso: Dependiendo de las habilidades profesionales, todo puede convertirse rápidamente en un juego de manos, y esto debería evitarse en cualquier caso cuando se trata de manejar GLP.
GOK ofrece un conducto de pared para la instalación de una solución ordenada y probada en la práctica. La instalación requiere un agujero de perforación en la pared con un diámetro de más de 50 y un máximo de 110 milímetros.
A continuación, deslice el tubo protector de plástico premontado a través de este orificio y apriete la brida contra el interior de la pared. A continuación, realice el mismo paso de trabajo para el exterior: Coloque la brida en la pared de la casa y fíjela en su sitio. ¿Cuántos kilogramos de GLP por hora puedo extraer de un depósito de GLP?