Instalar Chrome os flex play store
Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde sencillos Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y revisando tecnología y software de consumo.
Ta-da, ¡Chromebook! Al menos, lo suficientemente cerca para la mayoría de las necesidades. El rendimiento va a depender de lo que tenga tu portátil. Mi instalación fue en un MacBook Air de principios de 2015 y es mucho más rápido de lo que era con MacOS en él. El único inconveniente para mi modelo en particular es que la cámara web integrada no es compatible, pero una cámara web USB externa funcionó muy bien. Si tienes una unidad flash USB y un viejo portátil, sin duda vale la pena el mínimo esfuerzo para probarlo y, de nuevo, es gratis.
Neverware cloudready
Está diseñado para ser rápido y ligero. Hace las tareas básicas más rápido que otros sistemas operativos. Pero tampoco admite funciones avanzadas. Chrome OS es rápido, fácil y barato. Si puedes usar un navegador Chrome, puedes usar Chrome OS inmediatamente sin ninguna curva de aprendizaje real.
La principal diferencia entre Chrome OS y otros sistemas operativos es que Chrome depende en mayor medida de la nube. Puedes utilizar un Chromebook cuando no estés conectado a Internet, pero te encontrarás con muchas limitaciones.
Los sistemas operativos tradicionales, como Windows y OSX, se crearon en gran medida antes de que el almacenamiento y la computación en la nube se hicieran comunes. Asumieron que todo el mundo necesitaría un ordenador totalmente capaz que pudiera trabajar por sí mismo. Conectarse a Internet estaba bien, pero no era necesario.
Chrome OS aborda las cosas desde la otra dirección. Sus principales herramientas de productividad y comunicación ya están en la nube. El sistema operativo proporciona un portal a éstas y el ordenador en sí mismo tiene una potencia mínima. Chrome OS asume que tienes internet en todo momento.
Chrome os flex
A veces, un Chromebook supera a un portátil con Windows. La complejidad suele complicar la vida a los usuarios que se confunden fácilmente con los ordenadores, y a las personas que les prestan asistencia informática. La interfaz simplificada de un Chromebook prescinde de la gestión de controladores, de las interminables actualizaciones del sistema e incluso de evitar el malware.
Y lo que es más importante, los Chromebooks ejecutan un sistema operativo ligero que se siente rápido y sensible en hardware antiguo y económico, lo que los hace mucho más asequibles. De hecho, puedes crear tu propio Chromebook de forma gratuita si tienes un portátil antiguo por ahí. Sólo tienes que instalar en él una variante de ChromeOS.
Nota: En la lista de compatibilidad, verás sistemas de sobremesa como iMacs y NUCs, así que si tienes un monitor, un ratón y un teclado de repuesto, puedes crear un Chromebox. Los sistemas con gráficos integrados son los que mejor funcionan.
Si tu portátil cumple los requisitos de hardware pero no está en la lista de dispositivos certificados, no te preocupes. Puedes probar ChromeOS Flex desde la unidad flash que crearás a continuación, lo que te permitirá probar su funcionamiento sin tener que destruir tu sistema.
Instalar chrome os en macbook
Sé una maravilla de la multitarea. Con Chromebook, puedes disfrutar de la visualización de imagen en imagen con las aplicaciones de vídeo más populares. Puedes comprar en línea o ponerte al día con el correo electrónico, mientras tu programa de televisión favorito o el gran partido se reproducen en una ventana en la esquina.
El modo de invitado te permite compartir tu Chromebook con tus amigos sin darles acceso a tu sesión. Los invitados no verán ninguno de los archivos guardados en las otras cuentas de usuario. Y después de cerrar la sesión, su historial local o archivos no se guardarán – por diseño.
En el raro caso de que algo vaya mal, un nuevo comienzo está a un clic de distancia. Con la función de lavado de energía de tu Chromebook, puedes restablecer fácilmente tu dispositivo a la configuración de fábrica y deshacerte del malware en el proceso.
Los Chromebooks se actualizan automáticamente en segundo plano, para que tu dispositivo obtenga las últimas funciones de software y seguridad sin interrumpirte. Comprueba durante cuánto tiempo puede actualizarse un dispositivo en g.co/chromeosupdates/es/.
