Instalar chrome en windows 10 s

por | noviembre 1, 2022

Revisión del modo Windows 11 s

Es posible que los proveedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visita nuestra página de Condiciones de Uso.

En 2017, Microsoft añadió una nueva característica a su sistema operativo Windows 10: El modo S, una forma de ejecutar Windows 10 despojada, ajustada y amigable con los equipos de gama baja. Hay un montón de buenas razones para poner un PC con Windows 10 en modo S, incluyendo:

Las mejoras de rendimiento y seguridad siempre tienen un coste, sin embargo, y Windows 10 en modo S no es diferente. Si estás pensando en comprar un nuevo PC con Windows 10, especialmente un dispositivo Surface (estos suelen venir con Windows 10 en modo S de serie), asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de encontrarte con sorpresas decepcionantes.

Microsoft también restringe el software antivirus a su propio Centro de Seguridad integrado de Windows Defender, y ha declarado en su FAQ de Windows 10 S que “el único software antivirus conocido que es compatible con Windows 10 en modo S es la versión que viene con él.”

¿Qué es el modo S?

El modo S de Windows 11 está diseñado para la seguridad y el rendimiento, exclusivamente para ejecutar aplicaciones de Microsoft Store. Si quieres instalar una aplicación que no está disponible en la Microsoft Store, debes salir del modo S. Windows 11 en modo S sólo está disponible en Windows 11 Home Edition.

  Instalar certificado dni en chrome

¿Se puede instalar Chrome OS en cualquier PC?

Actualmente, Microsoft está alienando a muchos usuarios con los elevados requisitos de hardware de Windows 11. Google está adoptando el enfoque opuesto y lanzando ChromeOS Flex, un sistema operativo explícitamente para PCs y Macs antiguos. Esto permite que ChromeOS, que hasta ahora siempre se entregaba con su propio hardware, pueda utilizarse en los sistemas existentes.

Descarga de Google Chrome en español

Windows 11 es una gran actualización para Microsoft (y por eso se han saltado el número 9, para que quede claro). Su esfuerzo es hacer de Windows una plataforma en este mundo multipantalla y prepararlo para la era del Internet de las cosas. Incluso hay un nuevo navegador web por defecto llamado Edge (más adelante).

Esta guía está organizada en pasos específicos del sistema operativo para Windows, Linux, OS X y Chrome OS. Pruebe primero los pasos enumerados en la sección “Todos los sistemas operativos” antes de probar los pasos específicos para cada sistema operativo.

Seguiremos utilizando Edge o IE para descargar Chrome en nuestros nuevos ordenadores con Windows 11 para los fans de Chrome como tú y yo. Habrá que esperar a ver cómo responde el resto del mundo a esta nueva competencia.

Puedes descargarlo desde aquí. A continuación, haz clic en Descargar Chrome para otra plataforma y elige Windows 11/8/7 de 64 bits. Esto debería descargar el instalador de 64 bits. Ten en cuenta que es el mismo instalador para todas las versiones de Windows compatibles.

  Instalar chrome linux

Como instalar chrome en windows 11 s mode

6 cosas que hay que saber sobre Windows 10 S y Windows 10 en modo SMicrosoft lanzó Windows 10S en mayo de 2017 como una versión ligera de Windows 10, optimizada para la velocidad y la seguridad. Con su actualización de abril de 2018, cambió esto a una opción dentro del sistema operativo Windows 10 completo, llamada “Windows 10 en Modo S”.

Windows 10S y Windows 10 en Modo S comparten la mayoría de las características que se encuentran en la versión completa de Windows 10. Sin embargo, para ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento del sistema operativo, están restringidos a las aplicaciones que se encuentran en la Windows Store.

A primera vista, Windows 10S y Windows 10 en Modo S se parecen a la versión completa de Windows 10. Cuando se inicia por primera vez, el fondo de pantalla por defecto puede ser diferente, pero el diseño y la disposición son por lo demás los mismos.

La ligereza de las especificaciones significa que los tiempos de arranque son significativamente más rápidos usando Windows 10 S y Windows 10 en Modo S que con Windows 10. Tanto el propio sistema operativo como las aplicaciones se cargan más rápido, mientras que la duración de la batería también es mayor.

Una de las contrapartidas positivas de restringir las aplicaciones a la Windows Store es que Microsoft verifica la seguridad de todas ellas. La mayoría de los errores que afectan a los sistemas Windows suelen provenir de descargas de terceros, por lo que también los elimina.

Descarga de cromo

Si recientemente has comprado un nuevo PC con Windows o un portátil 2 en 1, y te has dado cuenta de que no puedes instalar apps desde fuera de la Microsoft Store, no te asustes. Esto se debe a que es posible que tengas un dispositivo Windows que se ejecuta en Windows 10 en modo S.

  Instalar chromecast gratis

Según Microsoft, Windows 10 en modo S es una versión de Windows 10 optimizada para la seguridad y el rendimiento, a la vez que proporciona una experiencia familiar de Windows. Para aumentar la seguridad, solo permite aplicaciones de la Microsoft Store, y requiere Microsoft Edge para una navegación segura.

Justin, un Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate, es un escritor técnico y un entusiasta de la tecnología. Le encanta explorar nuevas tecnologías y escribir consejos técnicos para ayudar a la gente a solucionar sus problemas con los ordenadores y los controladores.