Instalar canales tv samsung

por | noviembre 3, 2022

Canales de Samsung tv plus

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Brian WestoverBrian Westover es actualmente analista jefe de PC y hardware en PCMag. Hasta hace poco, sin embargo, era el editor principal de Tom’s Guide, donde dirigió la cobertura de televisión del sitio durante varios años, revisando decenas de equipos y escribiendo sobre todo, desde 8K hasta HDR y HDMI 2.1. También puso en práctica sus conocimientos informáticos revisando muchos dispositivos PC y Mac, y también dirigió nuestra cobertura de routers y redes domésticas. Antes de unirse a Tom’s Guide, escribió para TopTenReviews y PCMag.

Más sobre televisiónEl televisor Samsung The Frame acaba de alcanzar el precio más bajo de la historia en una oferta anticipada del Black FridayEl enorme televisor 4K de 70 pulgadas de LG acaba de bajar a 699 dólares antes del Black FridayLo últimoEstos auriculares con cancelación de ruido de Sony tienen un 51% de descuento en la oferta del Black FridayVer más novedades ►

Samsung antena tv

¿Cómo obtener canales locales en Samsung Smart TV? Si quieres programas de televisión, películas, deportes y noticias gratis, no hay nada tan bueno como los canales gratuitos que se pueden obtener usando una antena, incluso si tienes un proveedor de cable o satélite.

  Instalar app en tv samsung

La nueva antena digital estará disponible para su compra una vez que esté completamente operativa, y será capaz de recibir la televisión en calidad 4K, así como la compatibilidad con el audio Dolby Atmos o DTS:X, una vez que esté completamente operativa Los televisores inteligentes de LG y Samsung, incluidos los últimos modelos, ya están equipados con sintonizadores ATSC 3.0 antes del despliegue completo.

Una vez iniciada la búsqueda, el televisor pasará por todos los canales disponibles y determinará automáticamente cuáles reciben señal y cuáles no, en función de su configuración.

Es posible que también pueda arrastrar una guía de programas en curso, una lista de canales que le permita editarlos a su antojo y un supervisor de programación que le permita ver las próximas sugerencias.

Configurar un televisor Samsung

¿Cómo obtener canales locales en Samsung Smart TV? Incluso si usted tiene un proveedor de cable o satélite, no hay nada tan bueno como los canales libres que se pueden obtener con una antena si desea programas de televisión gratis, películas, deportes y noticias. A pesar de que hay una serie de opciones disponibles cuando se trata de antenas, todas las mejores antenas de televisión funcionan de la misma manera cuando se trata de conectar a la televisión.

  Instalar apps en tv samsung

Los canales por aire pueden configurarse al mismo tiempo que se configura el televisor, o bien hay que hacerlo más adelante. La elección de cuándo configurar los canales por aire depende del tiempo del que disponga. #¿Cómo obtener canales locales en Samsung Smart TV?

Tu Samsung Smart TV te permitirá ver una señal de antena si conectas tu antena a su puerto de RF en la parte posterior de la misma. Entonces, tendrás que decidir si quieres usar una señal de aire o una señal de cable. Puedes seleccionar ambas opciones y el televisor buscará automáticamente los canales de ambas fuentes. Cuando detecte una señal, podrás añadir los canales que desees ver.

Configurar samsung smart tv

Los televisores Samsung de hoy en día vienen con una plétora de servicios de streaming y proveedores de contenido para que los disfrutes. Sin embargo, a veces querrás ver canales locales en tu televisor. Tanto si tu Samsung es un televisor inteligente como si no lo es, existen múltiples formas de ver los canales de televisión locales en él. La pregunta de cómo es lo que vamos a responder aquí hoy.

Si no tienes un Samsung smart TV, puedes utilizar una antena para ver los canales locales. En primer lugar, tienes que comprar una antena compatible con tu televisor. Puedes comprar una antena Winegard de alto rendimiento y largo alcance o una antena de interior con un alcance de 40 millas llamada Mohu Leaf 30.

  Instalar calculadora samsung

Con la antena se incluye un cable coaxial que deberás conectar al conector RF de la parte trasera de tu televisor Samsung. Instala la antena en el exterior y sigue estos pasos para completar el procedimiento:

Algunas aplicaciones y servicios de streaming disponibles en la tienda de aplicaciones de tu Samsung smart TV pueden emitir canales de televisión locales sin necesidad de utilizar una antena. Esto incluye aplicaciones populares como Locast, Pluto TV y Xumo – Free movies & TV.