Chip treiber del mando de Xbox 360
No hace tanto tiempo que intentar conectar un mando al PC era imposible o se necesitaban muchos cables y cordones para conseguirlo. Sin embargo, las nuevas tecnologías han facilitado la conexión del mando al PC mediante el uso de Bluetooth y métodos similares.
Sincronizar tu mando de Xbox 360 no es una excepción, e incluso los modelos más antiguos deberían conectarse a tu ordenador portátil o de sobremesa sin demasiados problemas. A continuación, te ofrecemos un resumen básico de cómo conectar un mando de Xbox 360 a tu PC.
Para aquellos que tengan mandos inalámbricos de Xbox 360, la conexión a un PC no es tan sencilla como enchufar el dispositivo. En primer lugar, tendrás que comprar un receptor capaz y, a continuación, ejecutar el asistente de configuración adecuado.
Si aún no tienes un receptor, suelen costar entre 10 y 20 dólares. La versión oficial de Microsoft costará un poco más que eso, pero hay muchas versiones de terceros disponibles que funcionan perfectamente bien.
Después de comprar el receptor inalámbrico, conéctalo a un puerto USB compatible de tu ordenador (véase la figura A más abajo). Una vez enchufado, aparecerá una luz verde en el receptor que indicará que el dispositivo funciona correctamente.
Xbox 360 controlador pc verbinden
¿Cómo conectar el mando de Xbox 360 al PC sin un receptor? ¿Te has repetido la misma pregunta? Entonces este artículo es perfecto para ti, ya que explica las formas que puedes seguir para conseguir resolver tu problema. Así que, sumérgete en este post y mira cómo puedes hacer que las cosas funcionen incluso sin usar un receptor.
Una de las formas más sencillas de conectar el mando “con cable” de Xbox 360 a tu PC es mediante el protocolo plug-and-play. Todo lo que tienes que hacer es conectar el terminal USB del mando al PC. Los controladores del mando se instalarán automáticamente. Asegúrese de que dispone de una conexión a Internet fiable. Recuerda que si utilizas Windows 7 u 8, los controladores no se pueden descargar automáticamente.
Otra opción para conectar un mando de Xbox 360 es comprar un paquete de Microsoft Xbox. Tiene un adaptador inalámbrico y otros gadgets que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego “sin cables”. Esta opción te cuesta un dinero extra, pero sigue siendo una gran oferta si no tienes una consola Xbox 360. Sin embargo, si te decides, no es necesario que tengas los gadgets extra; siempre puedes venderlos en eBay o Craigslist. El paquete incluye un mando y adaptadores junto con otros dispositivos.
Controlador inalámbrico de Xbox 360 para PC, descarga de Windows 10
Escrito por FarhanMaxConectar un mando de Xbox 360 con cable a un PC es tan sencillo como insertar el cable del mando en un puerto USB y ya está. Ni siquiera necesitas un receptor.Sin embargo, conectar de forma inalámbrica un mando de Xbox 360 a un PC es otra cosa.En ese caso, necesitarás un adaptador, y dependiendo del tipo de adaptador que elijas, el proceso de instalación del controlador puede ser diferente.Pero no te preocupes. En este artículo, te explico cómo conectar el mando de la Xbox 360 a un PC con Windows 10 y cómo instalar el controlador del adaptador inalámbrico de la Xbox, ya sea un adaptador oficial de Microsoft o un adaptador de terceros: Encontrar la dirección MAC
Controlador del mando de Xbox 360 para Windows 11
Como es de esperar, conectar un mando de Xbox a un PC con Windows es fácil, ya que Microsoft maneja ambas plataformas. A continuación, te explicamos cómo utilizar el mando de Xbox para jugar a juegos de PC: esto sirve tanto para los mandos de Xbox One como para los de Xbox Series X|S, ya que son casi idénticos.
La forma más sencilla de conectar el mando de Xbox y el PC es con un cable micro-USB (para los mandos de Xbox One) o un cable USB-C (para los mandos de la Serie X|S). Sólo tienes que conectar el extremo fino al mando de la Xbox y el otro extremo a un puerto USB del PC. Pulsa el botón Xbox para encender el mando, si no lo hace por sí mismo.
En Windows 10 y Windows 11, tu ordenador debería reconocer el mando al instante. En versiones anteriores de Windows, el sistema operativo debería descargar automáticamente los controladores y tu mando estará listo en unos momentos.
Cuando quieras desconectar el mando de Xbox del PC, sólo tienes que desenchufarlo. Puede que parpadee durante unos segundos mientras busca otros dispositivos, pero se apagará en poco tiempo. Si quieres apagarlo de inmediato, mantén pulsado el botón Xbox del mando durante varios segundos hasta que la luz se apague.
