Trayectoria de los pinceles de Photoshop
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión del TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de AlexaExamen de la HTC VIVE Pro 2: Un juego de RV potente y que ocupa mucho espacio
Si estás aburrido de los pinceles preestablecidos que se incluyen con Adobe Photoshop, no te preocupes: puedes instalar los tuyos propios. Adobe te permite instalar nuevos pinceles con formas, patrones, contornos y mucho más. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Para empezar, tendrás que descargar primero un conjunto adecuado de pinceles de terceros para Photoshop. Estos pinceles tienen el formato de archivo ABR y se pueden encontrar a la venta, o de forma gratuita, en fuentes como Brusheezy.
La forma de instalar los pinceles de terceros variará en función de tu versión de Photoshop. Si utilizas Photoshop a partir de Photoshop 2020, podrás instalar nuevos pinceles utilizando el panel del menú Pinceles, pero es posible que tengas que mostrar el panel primero.
La instalación de pinceles de Photoshop de terceros es sólo una forma de ampliar la funcionalidad de este software de edición fotográfica. Puedes ir más allá instalando plug-ins y extensiones de Photoshop para añadir nuevas funciones y ajustes.
Pinceles de Photoshop
Puedes seleccionar pinceles con varios patrones y contornos. Si te preguntas cómo instalar los pinceles de Photoshop rápidamente, asegúrate de leer este tutorial paso a paso. Puedes utilizar estos consejos independientemente de la versión de Photoshop que tengas instalada en tu PC.
Hay varias formas de instalar pinceles de terceros en Ps. Todo depende de la versión del software que estés utilizando. Si tienes Photoshop 2020 o una versión más reciente, puedes cargar rápidamente nuevas herramientas en el menú Pinceles.
En primer lugar, tienes que encontrar un conjunto de pinceles de Ps creados por otros profesionales. Aunque hay muchas opciones gratuitas, también puedes comprar algunos pinceles. Normalmente, estos conjuntos se guardan en archivos .zip. Tienes que descomprimirlos para acceder a una carpeta con pinceles.
Después de seleccionar una opción adecuada, descárgala en tu PC. Comprueba si hay un archivo .abr en la carpeta. Si no lo encuentras, borra la carpeta y busca otro conjunto de pinceles en Internet.
Windows: C:/Archivos de programa/Adobe/Photoshop/Mac: /Users/{Su nombre de usuario}/Librería/Application Support/Adobe/Adobe Photoshop ___/Luego, debe copiar los pinceles descargados en la carpeta Ps. Puedes encontrarla aquí:Abre la carpeta Presets, luego, selecciona Brushes para ver todas las opciones disponibles. En esta carpeta, los productos Abobe almacenan todos los pinceles disponibles. Photoshop los buscará aquí, por lo que debes copiar tus pinceles en esta carpeta.
Importar pinceles de procreate a photoshop
Photoshop viene con una amplia selección de pinceles que puedes utilizar de inmediato, pero también puedes comprar nuevos pinceles o descargar otros gratuitos para ampliar tus opciones creativas. Sin embargo, al igual que ocurre con muchas de las funciones clave de Photoshop, no es obvio cómo añadir estos pinceles a posteriori, ya que te encuentras con cientos de menús e iconos en los que tienes que rebuscar.A continuación te explicamos cómo añadir nuevos pinceles a Photoshop y empezar a utilizarlos de inmediato.
Cómo añadir pinceles a Photoshop1. Comienza descargando los pinceles en tu ordenador. Si los pinceles vienen en un archivo .zip, tendrás que abrir el .zip y extraer los archivos. Los únicos archivos que necesitas, sin embargo, son los archivos .ABR – debería haber uno para cada pincel. Si necesitas ayuda para abrir un archivo .zip, consulta nuestros artículos sobre archivos .zip tanto para PC con Windows 10 como para ordenadores con macOS.2. Asegúrate de anotar dónde has guardado el archivo .ABR: tendrás que volver a encontrarlo más tarde.
3. Inicia Photoshop y abre una imagen o un lienzo, para que puedas ver los menús habituales de Photoshop.4. Haz clic en “Ventana” en la barra de menús de la parte superior de la pantalla y luego, en el menú desplegable, haz clic en “Pinceles”. Deberías ver aparecer el panel de Pinceles.5. Haz clic en las cuatro líneas horizontales de la parte superior derecha del panel de Pinceles -este es el menú- y haz clic en “Importar Pinceles…”
Pinceles de Photoshop
Puedes crear pinceles que apliquen pintura a las imágenes de varias maneras. Puede seleccionar un pincel preestablecido existente, una forma de punta de pincel o crear una punta de pincel única a partir de una parte de la imagen. Elija las opciones del panel Configuración del pincel para especificar cómo se aplica la pintura.
El panel Configuración de pinceles le permite modificar los pinceles existentes y diseñar nuevos pinceles personalizados. El panel Configuración del pincel contiene las opciones de la punta del pincel que determinan cómo se aplica la pintura a una imagen. La vista previa del trazo del pincel en la parte inferior del panel muestra el aspecto de los trazos de pintura con las opciones actuales del pincel.
Controla la distancia entre las marcas de pincel en un trazo. Para cambiar el espaciado, escriba un número o utilice el deslizador para introducir un valor que sea un porcentaje del diámetro del pincel. Cuando esta opción está deseleccionada, la velocidad del cursor determina el espaciado.
Mientras utiliza un pincel preestablecido, pulse la tecla [ para disminuir el ancho del pincel; pulse la tecla ] para aumentar el ancho. Para los pinceles redondos duros, redondos suaves y caligráficos, pulse la tecla Shift+[ para disminuir la dureza del pincel; pulse Shift+] para aumentar la dureza del pincel.