Instalar classroom en pc

por | octubre 31, 2022

Aula Google

La interfaz optimizada y el flujo de trabajo sencillo y sin papeles permiten a los profesores crear y calificar las tareas en un solo lugar. Los plazos son sencillos y claros, y los estudiantes pueden configurar recordatorios para mantenerse al día con su trabajo de clase dondequiera que estén.

Las instancias múltiples te ofrecen una verdadera multitarea para tus aplicaciones Android. Ejecuta tus juegos y aplicaciones al mismo tiempo en una sola máquina, sin necesidad de recargar o volver a cargar. Incluso puedes conectarte a varias cuentas en el mismo título para una agricultura más rápida y productiva.

Extensión del aula de Google

Instalación de software en los ordenadores de las aulasLa información de esta página describe el modo en que el CTG gestiona las solicitudes de instalación de aplicaciones personalizadas con respecto a los ordenadores que admite en las aulas de la Universidad General (UG).

Se fomenta el uso de software preinstalado que el Grupo de Tecnología de Aulas soporta. Por favor, comprenda que el CTG no dispone de los recursos necesarios para satisfacer todas las necesidades; no todas las aplicaciones pueden integrarse en el entorno informático del aula. Con respecto a esta política, el CTG no se responsabiliza de subvencionar una aplicación, una licencia, una tasa, etc. que pueda ser necesaria para satisfacer una necesidad concreta.

  Instalar app en otro dispositivo

Inicio de sesión en el aula de Google

Los administradores de TI y los profesores técnicos pueden utilizar la aplicación Set up School PC para configurar rápidamente los PC con Windows 10 para los estudiantes. La aplicación configura los equipos con las aplicaciones y características que los estudiantes necesitan, y elimina las que no necesitan. Durante la configuración, si tiene licencia en su inquilino, la aplicación inscribe cada PC de los estudiantes en un proveedor de administración de dispositivos móviles (MDM), como Intune for Education. A continuación, puede gestionar todos los ajustes que la aplicación configura a través del MDM.

En este artículo se describe cómo rellenar la información de su centro educativo en la aplicación Configurar PCs escolares. Para obtener más información sobre la funcionalidad de la aplicación, comience con la Referencia técnica de la aplicación Configurar PCs de la escuela.

  App mi lowi instalar

Te recomendamos que ejecutes la aplicación Configurar PCs de la escuela en un equipo que esté conectado a la red de tu escuela. De este modo, la aplicación puede recopilar información precisa sobre las redes inalámbricas y las suscripciones a la nube de tu centro educativo. Si no está conectado, tendrás que introducir la información manualmente.

No utilices Set up School PC en una red basada en certificaciones o en una en la que tengas que introducir las credenciales en un navegador. Si necesitas configurar muchos dispositivos a través de Wi-Fi, asegúrate de que la configuración de tu red puede soportarlo.

Aplicación para el aula de Google

Los estudiantes pueden hacer un seguimiento de lo que tienen que hacer en la página de tareas y empezar a trabajar con un solo clic. Los profesores pueden ver rápidamente quién ha completado o no el trabajo, y proporcionar comentarios y calificaciones directas y en tiempo real directamente en Aula.

Con la aplicación móvil para iOS, los estudiantes y los profesores pueden ver sus clases y comunicarse con sus compañeros en tiempo real. Los estudiantes pueden abrir sus tareas y trabajar en ellas directamente desde su iPhone o iPad. Los profesores pueden hacer un seguimiento de quién ha entregado el trabajo y calificar la tarea, en la escuela o sobre la marcha. Los estudiantes y los profesores reciben notificaciones cuando tienen nuevos contenidos en Aula, para estar siempre al día.

  Instalar audi virtual cockpit