Instalar api de conversiones facebook

por | noviembre 1, 2022

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Esta página describe el proceso de implementación de la API de conversiones y detalla los requisitos previos de implementación. Si eres un socio de terceros que ofrece funcionalidades de la API de conversiones para los anunciantes, existen diferentes requisitos para empezar

Los eventos del sitio web compartidos mediante la API de conversiones requieren los siguientes parámetros de datos: client_user_agent, action_source y event_source_url, mientras que los eventos no web sólo requieren action_source. Estos parámetros contribuyen a mejorar la calidad de los eventos utilizados para la entrega de anuncios y pueden mejorar el rendimiento de la campaña.

Existen varios métodos para integrarse con la API de conversiones, y varían según el nivel de esfuerzo, el coste y las funciones que permiten. Consulte este artículo para obtener una descripción general de las opciones de configuración de la API de conversiones.

Una vez que tenga su token, haga clic en el botón Gestionar integraciones en la pestaña Visión general del Gestor de eventos. En la pantalla emergente, haga clic en el botón Gestionar junto a la API de conversiones. Esto creará automáticamente una aplicación de la API de Conversiones y un usuario del sistema de la API de Conversiones para usted. No es necesario pasar por la revisión de la aplicación ni solicitar ningún permiso.

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API de Facebook

Atención: Para promover las mejores prácticas de instalación de extensiones a través de Composer, se ha desactivado la descarga directa de paquetes desde la página de Mis Compras. Por favor, siga las instrucciones de “Cómo instalar” para instalar o descargar las extensiones. Haga clic en Leer más para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de las extensiones de Adobe Commerce.

Todas las pruebas se realizaron con las últimas versiones de Adobe Commerce que existían para las líneas de lanzamiento compatibles en el momento de presentar la extensión. Se utilizaron las últimas versiones del resto del software, según el caso.

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La API de conversiones crea una conexión entre los datos de marketing de un anunciante y los sistemas de Meta que optimizan la orientación de los anuncios, disminuyen el coste por acción y miden los resultados. En el caso de las integraciones directas, esto supone establecer una conexión entre el servidor de un anunciante y Meta.

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Los eventos del servidor se vinculan a un ID de píxel de Meta y se procesan como los eventos web enviados a través del píxel. Esto significa que los eventos del servidor web se utilizan en la medición, los informes y la optimización de forma similar a los eventos del píxel del navegador.

Ficha de acceso a la API de conversión de Facebook

La mayor ventaja de la API de conversión, que no deja de ser importante a la hora de medir, es una mejor atribución de los datos. Los datos están mejor “atribuidos” o registrados. La calidad de los datos es mucho mayor, porque se miden directamente en el servidor y no tienen que ser medidos, enviados y compartidos por otras plataformas. La línea es simplemente más corta, lo que hace que la medición del comportamiento sea más precisa.

La API de conversión le permite orientar mejor su audiencia. Esto tiene que ver con una mejor atribución. Esto se debe a que sus datos son más “limpios” y están mejor registrados. Los resultados son más reveladores, por lo que puede dar el siguiente paso dirigido a su grupo objetivo más rápidamente.

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El CPA (coste por acción) también está relacionado con una mejor atribución. Los datos reflejan mejor los resultados y las conversiones, lo que le permite optimizar y orientar con mayor precisión en la fase inicial. Esto garantiza que el contenido correcto llegue al grupo objetivo adecuado.