Calculadora de costes de mudanza de casas móviles
Esa es una gran pregunta. Antes de entrar en los detalles de los precios de las casas móviles de doble ancho, vamos a cubrir un par de elementos de “mantenimiento de la casa”. En primer lugar, si usted sólo quiere ver los precios, usted puede comprar nuestras casas móviles de doble ancho con los precios publicados, incluyendo el precio base, la entrega y la instalación, en nuestro sitio web. A diferencia de otros distribuidores de casas móviles, mostramos con orgullo el precio de cada casa en nuestro sitio web.
Si usted esperaba entender el costo de una doble ancho incluyendo la tierra, los servicios públicos, y los edificios adicionales, es posible que desee leer nuestro post “¿Cuánto es una casa móvil?” cuando haya terminado con este post. En esta página sólo vamos a cubrir el costo de una casa de doble ancho por sí mismo, y estamos hablando de una típica, nueva casa manufacturada de doble ancho, porque no hay límite a cuánto puede gastar en una casa si quiere ir “sobre el acantilado” con su libro de bolsillo.
Finalmente, lo que todos llamamos “casa móvil nueva de doble ancho” es técnicamente una “casa manufacturada nueva de doble ancho”. Como la mayoría de ustedes todavía las llaman casas móviles o simplemente “double wides”, vamos a seguir la corriente y unirnos a ustedes, pero cuando vean “casa manufacturada”, sepan que son la misma cosa.
Coste de las casas prefabricadas instaladas
Las casas móviles han recorrido un largo camino desde su creación en la década de 1870. Aunque estas primeras versiones eran bastante populares, las actuales casas móviles tiradas por automóviles aparecieron por primera vez en América en 1926. En aquella época, se denominaban “Trailer Coaches” y se utilizaban con fines recreativos como forma asequible de acampar o recorrer el país. Después de la Segunda Guerra Mundial, millones de personas que habían formado parte del ejército volvieron a Estados Unidos ansiosos por establecerse. El aumento de la población provocó una demanda de viviendas sin precedentes. Mientras los estadounidenses salían de la Gran Depresión, la mayoría no podía permitirse casas normales. El coste de las casas móviles no sólo era relativamente bajo, sino que las familias podían trasladar su casa rodante a los lugares donde había trabajo.
Con el tiempo, las comunidades con este tipo de casas se convirtieron en un fenómeno común en los distintos estados. En 1976, el Congreso sancionó una ley federal para regular la calidad y seguridad de las casas rodantes.
Cuánto cuesta preparar el terreno para una casa móvil
El artículo explora los precios medios de los distintos tipos de casas prefabricadas, así como el coste del terreno. También puede ver la comparación de los precios de las casas prefabricadas nuevas frente a las casas unifamiliares nuevas construidas en el terreno.
Siempre ha habido necesidad de viviendas de calidad y asequibles. Y el sector de las viviendas prefabricadas ha dado con una solución para las personas que quieren una casa nueva con todas las características que ofrecería una casa construida en el lugar, pero a una fracción del precio: las casas prefabricadas. Dependiendo del tamaño, la superficie y otras características, el coste de las casas móviles puede variar enormemente. Este artículo explora los precios medios de los distintos tipos de casas prefabricadas, así como el coste del terreno.
Una casa prefabricada es una vivienda construida íntegramente en fábrica conforme a un código de construcción federal administrado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE.UU. Las casas manufacturadas pueden ser de una o varias secciones y se transportan al lugar donde se encuentra la casa y se instalan. Los costes de instalación de las casas prefabricadas dependen en gran medida de la complejidad del emplazamiento y de la distancia recorrida. Pero, en cualquier caso, las casas prefabricadas son, por término medio, más baratas que las construidas in situ.
Cuánto cuesta la instalación de una casa móvil nähe berlin
Pero una casa móvil no es exactamente como otros tipos de casas. Aunque el coste puede ser significativamente menor que el de una casa tradicional, podría tener algunos otros gastos que considerar. Esto es lo que debe saber sobre los costes de las casas móviles.
En muchos casos, las casas móviles son casas fabricadas. Son casas que se construyen en una fábrica y se transportan a su ubicación después de ser construidas. Esto es diferente de la construcción de una casa tradicional -o de una casa construida in situ-, que es cuando una casa se construye en el lugar en el que permanecerá durante toda su vida.
Es importante tener en cuenta que el gobierno cambió el término “móvil” por el de casas “fabricadas” a través de la Ley Nacional de Normas de Seguridad y Construcción de Viviendas Fabricadas, por lo que las casas móviles construidas después de 1976 se consideran casas “fabricadas”. Sin embargo, aunque puede ver los términos “casa móvil” y “casa prefabricada” utilizados indistintamente, no todas las casas prefabricadas son casas móviles.
En algunos casos, las casas se consideran “móviles” cuando son casas remolque. Éstas se deprecian de forma similar a los coches y otros vehículos. Aunque se construyen de acuerdo con las normas establecidas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), no suelen considerarse propiedades “reales” y se regulan más bien como los coches. Si una casa remolque tiene ruedas, habrá que quitarlas si hay que instalar la casa. También se requiere lo que se llama “amarres” para anclar la casa al suelo.
