Cuanto cuesta instalar office

por | noviembre 1, 2022

Oficina independiente

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEK’Funkoverse: Squid Game’: Un juego de estrategia únicoAmazon Astro Review: Un robot de seguridad con el alma de Alexa

Hay algunas formas de conseguir Microsoft Office gratis: Puedes usar Office gratis en tu navegador, puedes registrarte para una prueba gratuita de un mes, o puedes obtener acceso a través de tu institución educativa si eres estudiante o profesor. El precio de Microsoft Office suele ser de 70 dólares al año, pero hay bastantes formas de conseguirlo gratis. Te mostraremos todas las formas en las que puedes obtener Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones de Office sin pagar un centavo.

Tanto si utilizas un PC con Windows 10 como un Mac o un Chromebook, puedes utilizar Microsoft Office de forma gratuita en un navegador web. Las versiones de Office basadas en la web están simplificadas y no funcionan sin conexión, pero siguen ofreciendo una potente experiencia de edición. Puedes abrir y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint directamente en tu navegador.

Microsoft Office 2021 para el hogar y la empresa

Ganamos una comisión por los productos comprados a través de algunos enlaces en este artículo.¿Qué ofrece Microsoft Office? Hay varias maneras diferentes de utilizar Microsoft Office. La primera es adquirir una suscripción a Office 365, que te permite utilizar las últimas versiones completas de Word, Excel, Powerpoint y Outlook en tu PC, así como en cualquier tableta o smartphone que tengas. También obtienes Publisher y Access, pero solo puedes usarlos en un PC. También obtienes 1 TB de espacio de almacenamiento en el servicio en la nube de Microsoft, OneDrive (todos pueden obtener 5 GB gratuitos). Cuesta 59,99 euros al año para uso personal de un usuario, pero por 79,99 euros al año, puedes obtener Office 365 Hogar, que te permite tener seis inicios de sesión diferentes, una mejor oferta para una familia. Con ambas opciones obtendrás todas las actualizaciones, como nuevas herramientas y características, así como actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. La segunda opción es hacer una compra única de Office Hogar y Estudiantes 2019 por 119,99 €. Tendrás acceso a Word, Powerpoint y Excel para utilizarlos en un PC o Mac, pero no podrás usar el software en una tableta o un smartphone y no obtendrás el almacenamiento online adicional ni las actualizaciones.

  Cuanto cuesta instalar una puerta acorazada

Microsoft Office 365

En octubre de 2022, Microsoft anunció que cambiaría el nombre de las versiones independientes de las aplicaciones de Office a “Microsoft 365”. Esto coincide con lo que vimos con el servicio de suscripción centrado en la productividad de la compañía en 2020, que cambió al mismo nombre.

En su versión más básica, el pago regular te da acceso a Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Publisher, además de Teams para la comunicación y Outlook para el correo electrónico. También obtienes almacenamiento en la nube a través de OneDrive y actualizaciones periódicas, pero hay aún más software disponible en los planes profesionales y empresariales.

  Cuanto cuesta instalar una cocina

Aunque este artículo está diseñado para ayudarte a decidir entre ellos, no es ni mucho menos tu única opción. Como siempre ha sido el caso, Microsoft sigue lanzando versiones independientes de las aplicaciones de Office cada pocos años. La última versión fue lanzada en

En años anteriores, la mejor (y única) manera de conseguir Office era comprar un CD-ROM por un precio único e instalarlo en tu PC o portátil. Hoy en día, esto sería un poco complicado, ya que muchos portátiles ni siquiera tienen unidades de disco, pero era una forma de asegurarse de tener una copia de seguridad física.

Microsoft Office 2021

Microsoft Office es una de las suites ofimáticas más populares del mundo, que ofrece aplicaciones que permiten crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos, así como gestionar el correo electrónico. La suite puede constar de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, dependiendo de la versión que elijas. También se incluyen servicios adicionales, como el espacio de almacenamiento en la nube de OneDrive, en determinados paquetes. Veamos cuánto costará Microsoft Office en función de tus necesidades.

  Cuanto cuesta instalar una antena

No vas a recibir la mejor experiencia de Microsoft Office sin las aplicaciones de escritorio premium de la compañía, repletas de características y servicios incluidos. Aun así, si necesitas una opción gratuita, puedes recurrir a Office.com. Las aplicaciones en línea ofrecen versiones más limitadas de Microsoft Word para la redacción de documentos, Excel para las hojas de cálculo y PowerPoint para las presentaciones. No se incluye acceso en línea para aplicaciones más avanzadas como Publisher o Access; además, está limitado al nivel de almacenamiento gratuito de OneDrive.