Instalar actualizaciones windows 10

por | noviembre 1, 2022

Microsoft actualiza windows 10

En Windows 11, tú decides cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que tu dispositivo siga funcionando sin problemas y de forma segura.  Este artículo le ayudará a responder a las preguntas y a solucionar los problemas más comunes de la actualización de Windows 11.

Algunas actualizaciones requieren acceso de administrador. Si su cuenta no tiene acceso de administrador, consulte Crear una cuenta de usuario local o de administrador en Windows. O bien, si otra persona en casa o en la oficina tiene una cuenta de administrador en su dispositivo, intente pedirle que instale las actualizaciones.

Asegúrate de que tu dispositivo tiene suficiente espacio. Su dispositivo requiere al menos 16 GB de espacio libre para actualizar un sistema operativo de 32 bits, o 20 GB para un sistema operativo de 64 bits. Si su dispositivo tiene un disco duro pequeño, es posible que tenga que insertar una unidad USB para actualizarlo.

Aunque haya descargado algunas actualizaciones, es posible que haya más disponibles. Después de probar los pasos anteriores, ejecute de nuevo Windows Update seleccionando Inicio > Configuración > Windows Update > Buscar actualizaciones. Descargue e instale las nuevas actualizaciones.

Retire cualquier dispositivo de almacenamiento externo y unidades, docks y otro hardware conectado a su dispositivo que no sea necesario para la funcionalidad básica. A continuación, intenta ejecutar las actualizaciones de nuevo y comprueba si se ha resuelto el problema. Si no lo ha hecho, continúa con el siguiente consejo.

  En que particion instalar windows 10

¿Windows 10 instala automáticamente las actualizaciones?

Por defecto, Windows actualiza su sistema operativo automáticamente. Sin embargo, puede cambiar el momento en que Windows instala sus actualizaciones, lo que le permite seguir trabajando sin interrupciones.

¿Por qué no se instalan las actualizaciones de Windows 10?

Eliminar temporalmente el software de seguridad de terceros

En algunos casos, el software de seguridad o antivirus de terceros puede causar errores cuando se intenta actualizar a la última versión de Windows 10. Puede desinstalar temporalmente este software, actualizar su PC y volver a instalar el software una vez que su dispositivo esté actualizado.

¿Cómo puedo actualizar mi versión de Windows 10?

En Windows 10, usted decide cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que su dispositivo funcione sin problemas y de forma segura. Para administrar sus opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O bien, seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update .

Asistente de actualización de Windows 10

El Asistente de actualización de Windows 10 descarga e instala actualizaciones de características en su dispositivo.    Las actualizaciones de características como Windows 10, versión 1909 (también conocida como la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019) ofrecen nuevas funcionalidades y ayudan a mantener tus sistemas seguros. Obtendrás estas actualizaciones automáticamente después de descargar el Asistente de actualización.

  Hp laserjet p1102w instalar windows 10

Si no quieres esperar a una actualización automática, o si quieres buscar actualizaciones de calidad (que son más frecuentes e incluyen pequeñas correcciones y actualizaciones de seguridad), puedes actualizar Windows 10 tú mismo.

Actualización de Windows 10 21h2

Las características de Windows 11 se añaden y actualizan constantemente, y todas ellas (incluidas las actualizaciones principales) se entregan a tu dispositivo desde la página de Windows Update en Configuración. Windows te avisará si necesitas reiniciar tu dispositivo para completar una actualización, y puedes elegir el momento que más te convenga para completar esa actualización.

Cuando la actualización de Windows 10 2022, también conocida como Windows 10, versión 22H2, esté lista para tu dispositivo, estará disponible para su descarga desde la página de Windows Update en Configuración. Elige la hora que más te convenga para descargar la actualización. A continuación, tendrás que reiniciar tu dispositivo y completar la instalación. Después de eso, tu dispositivo estará ejecutando Windows 10, versión 22H2.

Windows 10 update manuell installieren

En Windows 11, tú decides cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que tu dispositivo siga funcionando de forma segura y sin problemas. Para administrar sus opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O seleccione Inicio > Configuración > Windows Update .

  Es recomendable instalar windows 11

En Windows 10, usted decide cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que su dispositivo funcione de forma segura y sin problemas. Para administrar sus opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Buscar actualizaciones de Windows. O bien, seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update .