Descarga de Whatsapp de escritorio
La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.
2. Inicie WhatsApp en su teléfono. 3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable. 4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.
6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo. Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.
En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de Chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que hagas en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.
Instalar Whatsapp en el PC
Esta pequeña aplicación es muy útil, y no hay límite en el número de mensajes que uno puede enviar ni en los caracteres del mensaje. Uno puede contactar con cualquier parte del mundo de forma gratuita y enviar fotos, mensajes de audio, vídeos, etc. Whatsapp se ha convertido en la plataforma de redes sociales más popular hoy en día.
Al igual que la aplicación móvil de Whatsapp, la versión de escritorio ofrece todas las funciones que ya conoces de la aplicación móvil de WhatsApp, y también puedes configurar todos los ajustes que quieras, lo que no era posible con la aplicación web de WhatsApp.
Aunque ahora se puede utilizar WhatsApp para PC, el cliente sólo está disponible actualmente en dispositivos Android y tiene muchos fallos, además de que el dispositivo del usuario debe estar conectado a Internet en todo momento para que la aplicación web de WhatsApp funcione. En lugar de utilizar la versión web de WhatsApp Puede descargar Bluestacks, que es un reproductor de aplicaciones Android para ejecutar el mensajero en su PC o portátil. El software es un emulador de Android para Windows o Mac.
El proceso de descarga e instalación del software Bluestacks es fácil. El procedimiento de instalación le preguntará si necesita acceso a la App Store y a las notificaciones de la aplicación. Habilítelos y continúe con la instalación. Es posible que reciba una notificación solicitando la actualización de los controladores gráficos.
Web de Whatsapp
Antes de poder utilizar WhatsApp, tienes que descargarlo e instalarlo desde BlueStacks. Esto se debe a que BlueStacks es un emulador. Sin BlueStacks, WhatsApp no se ejecutará de forma nativa en su PC; y tendrá que utilizar la aplicación web en su lugar.
Ahora que WhatsApp se ha descargado e instalado en su ordenador, puede configurarlo. Para configurar WhatsApp, necesitas tener una conexión a Internet y un teléfono móvil con un número de teléfono que funcione. Esto es para que puedas recibir los SMS de WhatsApp e introducir la información en WhatsApp en tu PC con Windows 10 con BlueStacks.
Whatsapp escritorio – windows 10
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se puede ejecutar en su ordenador personal con el uso de un emulador de Android. El WhatsApp PC permite a los usuarios conectarse con sus amigos y chatear independientemente de la ubicación. La aplicación puede mostrar los chats de su teléfono sin desbloquear el teléfono.
Con más de 5.000 millones de usuarios, esta popular aplicación de mensajería está repleta de ventajas irresistibles, como llamadas de voz y vídeo, cifrado de mensajes de extremo a extremo, chats de grupo, transferencia de archivos, cuentas de empresa, temas personalizables, lista de contactos automática y mucho más.
Esta alternativa a WhatsApp es la aplicación de mensajería más reputada por su cifrado de alta gama que proporciona una capa extra de comunicaciones seguras. Telegram X no admite videollamadas, pero sí llamadas de voz cifradas de extremo a extremo. Tiene ventajas como chats de grupo con hasta 200.000 participantes, video pop-out, chats sincronizados, transferencia de archivos, etc.
Se trata de una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp que permite a los usuarios comunicarse mediante chats de texto y vídeo gratuitos. La aplicación permite a los usuarios enviar archivos como imágenes, vídeos, etc., a otros usuarios. Se puede utilizar un número de móvil, un nombre de usuario o un código Kik para conectarse con otras personas.
