Instalación de salvaescaleras de bellota
Un salvaescaleras puede ser una compra cara y puede que le preocupe no poder permitirse uno. Si no dispone de mucho dinero, puede pensar que una silla elevadora está fuera de su presupuesto, aunque pueda resolver las dificultades que tiene con sus escaleras.
Si su presupuesto limitado es su principal preocupación, no descarte una silla salvaescaleras hasta que haya estudiado todas sus opciones. Es posible que pueda obtener una subvención para ayudar a sufragar el coste, ya sea de la autoridad local o de un fondo benéfico.
La obtención de una subvención para una silla elevadora dependerá de su situación económica actual. Las subvenciones y otras fuentes de financiación están sujetas a la comprobación de los recursos económicos y normalmente hay una larga lista de espera para obtenerlas. Sin embargo, si cumple con los criterios de elegibilidad, es posible que tenga derecho a la financiación total o parcial de su silla elevadora.
Si vive en Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte, puede optar a una subvención para instalaciones para discapacitados de su ayuntamiento. Este tipo de subvención es pagada por el gobierno y tendrá que solicitarla a través de su ayuntamiento para averiguar la cantidad de ayuda que podría obtener.
Requisitos para la instalación de un salvaescaleras
Si tiene alguna limitación en su movilidad, las escaleras pueden suponer un gran problema. Puede que sea algo que antes daba por sentado, pero cuando le resulta difícil subir o bajar las escaleras por sí mismo, puede tener un gran impacto en cómo se siente en su casa. No poder utilizar las escaleras significa que puede no tener tanto acceso a ciertas habitaciones como antes, y puede dificultar el uso del baño o coger algo de su dormitorio. Por eso, para que no se sienta aprisionado en ciertas habitaciones de su casa, la instalación de un salvaescaleras puede devolverle el acceso y hacer que se sienta de nuevo como en casa. A Mobility Shop, proveedor de equipos de movilidad para Liverpool y el noroeste, analiza las ventajas de los salvaescaleras en el hogar.
La seguridad es una preocupación para las personas con problemas de movilidad y el pozo de la escalera no sólo supone un reto, sino también el peligro de un paso en falso que puede hacer que uno se caiga por la escalera. Con un salvaescaleras, sólo tienen que sentarse en el asiento y deslizarse por la escalera mecánicamente. También hay una hebilla de seguridad para mayor seguridad durante el movimiento mecánico. La mayoría de los salvaescaleras también tienen funciones de seguridad integradas que impiden el funcionamiento si el asiento o el reposapiés no están en la posición correcta. También detectan cualquier obstáculo en las escaleras. Hay un interruptor de bloqueo para evitar que otras personas utilicen la silla, por ejemplo, los niños nerviosos que puedan estar cerca.
Salvaescaleras gratuito para personas mayores
Los salvaescaleras permiten a las personas con problemas de movilidad moverse libremente entre los pisos de una casa u oficina de varios niveles mientras están sentados en una silla. El salvaescaleras se desplaza a lo largo de un riel fijado a la escalera.
Poder seguir viviendo en la casa que le gusta incluso después de que una enfermedad o una lesión limiten su movilidad, no tiene precio. Sin embargo, esto puede resultar difícil si tiene una casa de varios niveles. Para las personas con problemas de movilidad, las escaleras son especialmente limitantes, por no hablar del riesgo de caídas. Los salvaescaleras, también conocidos como salvaescaleras, salvaescaleras, salvaescaleras, salvaescaleras, etc., pueden facilitar el acceso a varias plantas con comodidad y seguridad.
Los salvaescaleras pueden instalarse en escaleras de prácticamente cualquier forma o tamaño. Independientemente de la forma o el tamaño de las escaleras, puede esperar que nuestros salvaescaleras sean fáciles de usar y proporcionen un desplazamiento suave en todo momento.
Hay una gran variedad de opciones disponibles para personalizar su salvaescaleras y conseguir una comodidad personalizada. Las opciones incluyen la elección del tamaño del asiento, los reposapiés y mucho más. Cada silla salvaescaleras tiene sus propios controles que le permiten subir o bajar. Además, los controles remotos se pueden utilizar para mover la silla salvaescaleras a lo largo de la pista para llevar la silla a donde usted está. Hemos instalado sillas salvaescaleras en casa en y alrededor de Reading PA, Lancaster PA, Harrisburg PA, Allentown PA, Philadelphia PA, y Scranton PA.
Vídeo de instalación del salvaescaleras Bruno
Las líneas están abiertas los 7 días de la semana*. Las llamadas pueden ser grabadas con fines de formación o supervisión.Age Co Stairlifts son suministrados por Handicare Accessibility Limited y anteriormente se conocían como Age UK Stairlifts.
Para proporcionar un servicio a medida, un inspector técnico capacitado puede visitarle en su casa para evaluar y medir sus escaleras, explicar las opciones del producto y proporcionar un presupuesto por escrito respaldado por una garantía de igualación de precios. No se trata de una venta agresiva ni de una obligación, sino de una simple explicación de sus opciones.
Si tiene una escalera recta, hay tres salvaescaleras para elegir. El salvaescaleras Simplicity es ideal para escaleras estrechas y puede ser rentable, mientras que el salvaescaleras Age Co 1000 ofrece una serie de características adicionales
El salvaescaleras recto Simplicity Plus se adapta a usted (por ejemplo, los mandos del salvaescaleras en el lado más accesible para usted) y a su escalera y tiene una silla giratoria manual fácil de usar que garantiza un descenso seguro en la parte superior de la escalera en cada viaje.