Tutorial de Diagbox – Activar el control de crucero, ordenador de viaje
Mientras estaba conectado también probé el interruptor de freno redundante (el rojo). No hay cambios en el estado al pisar los pedales, conseguí un par de cables y uní el interruptor rojo a la toma blanca, el estado del interruptor cambió. Dudo mucho que haya un fusible o relé separado para el interruptor/toma rojo. Así que imagino que el cable está probablemente dañado en alguna parte, ¿alguien más ha tenido este problema?
El cableado del interruptor de los frenos tiene dos opciones (y puede o no tener el interruptor necesario para que el control de crucero funcione). El hecho de que tengas el interruptor rojo indica que el lado de los frenos debería funcionar (el interruptor rojo es del tipo pulsar para frenar, a diferencia del blanco, que es del estilo pulsar para hacer (para las luces de freno)).
Cuando añadí el Control de Crucero a mi Mk1 C5 todo lo que necesité hacer fue conectar la palanca (ya tenía la función de interruptor de freno), entrar en el menú de configuración del interruptor del conductor (lo siento pero no recuerdo la ruta exacta), cambiar el Control de Crucero de Ausente a Presente, guardar la configuración, probarlo (comprobando que el Lexia podía ver lo que hacía la palanca), y luego usarlo.
Citroën Jumper 2.2 HDI L2H2, AIRCO, CRUISE CONTROL
Cerrar MenúAbrir MenúRoadstar 600 LModelo:CITROEN JUMPER 2.0 LPprecio:41.890,00DescripciónMotto “Espacio en la casa de campo más pequeña”;; pocas veces se ha implementado de forma tan perfecta en una casa de campo como en la ROADSTAR 600 L. La 600 L contiene todo lo que pertenece a una ROADSTAR confortable: cómodo descanso y embarque en uno de los grupos de 600 camas individuales más grandes de la clase. Cocinar cómodamente en la cocina americana y refrescar la higiene en el baño. Y aún más: dos camas individuales en la parte trasera para una buena noche de sueño.
Adaptación del control de crucero a un Peugeot 308 + Diagbox
El control de crucero es un producto muy útil para el confort del conductor y la seguridad del vehículo y los pasajeros. No sólo es un sistema de control de crucero (mantiene cualquier velocidad con sólo pulsar un botón), sino que también es un limitador de velocidad fijado por el conductor (el conductor elige una velocidad máxima en función de las condiciones de la carretera – el vehículo puede ser conducido a cualquier velocidad por debajo de la fijada) y un limitador de velocidad máxima (el límite de velocidad máxima se fija en el momento de la instalación y evita que el vehículo sea conducido por encima de esa velocidad); En nuestra opinión, todo el mundo debería tener uno. Así que la siguiente pregunta es “¿cómo se compra e instala uno?” Conrad Anderson ofrece la instalación por parte de nuestro instalador autorizado. Por lo general, la instalación de los controles de crucero dura entre 2 y 3 horas, dependiendo de la marca, el modelo y el año del vehículo. Algunos vehículos pueden tardar más tiempo en función de la accesibilidad física y electrónica. En la caja: Ordenador de control de crucero – preprogramado para su vehículo. Mazo de cables del ordenador – para el impulso de potencia y velocidad del vehículo, interruptor de freno, interruptor de embrague o conexión CANBUS:
Retrofit Cruise Control Peugeot 308, 307, 207, 407
Barras de luz LED XPL-H6EMH: La serie XPL Halo de barras de luz LED se basa en la serie XPR combinando la potencia de distancia de la tecnología de reflectores Iris con un diseño de carcasa ultrafina. Utilizando un potente LED Cree de 5W, la serie XPL es capaz de producir hasta 19.260 lúmenes y más de 2.000 pies de luz utilizable.La barra de luz de la serie XPL viene de serie con los pies de montaje recientemente rediseñados y la opción de añadir el arnés de cableado y / o soportes laterales. Permitiendo la opción de montar con alas laterales fuera de cada tapa de extremo o con el diseño de montaje de pie de Vision X. Ambas opciones de montaje permiten ajustar la luz una vez instalada, de modo que pueda orientarla para obtener una visibilidad óptima.
Todos nuestros kits de montaje se desarrollan y prueban en Europa en los coches para los que están diseñados. Nos tomamos la seguridad muy en serio, y ninguno de nuestros kits requiere perforaciones o cortes en partes que son críticas para la integridad estructural o los sistemas de colisión. Nos aseguramos de que el ajuste sea perfecto, que tenga un buen aspecto y que la barra LED no afecte a la funcionalidad de los sistemas de seguridad, los sensores de aparcamiento y los radares de control de crucero. Los kits incluyen soportes y mazos de cables específicos para cada modelo, con soporte de bus CAN para conectar las luces largas de forma automática o manual.