Instalar control parental en tablet

por | octubre 31, 2022

Aplicación de control parental

Si ha pasado algún tiempo con los jóvenes últimamente, sabrá que les gustan las pantallas táctiles planas y brillantes tanto como al resto de nosotros. Eso significa que un hijo, una hija, un sobrino o una sobrina se apresurarán a “tomar prestado” tu teléfono o tu tableta, o acabarán pidiendo un dispositivo propio.

Ya sea que esté entregando su teléfono a un niño pequeño que lo regaña o que esté preparando una nueva tableta para sus hijos, tendrá que proteger el dispositivo contra el contenido insalubre, las compras no autorizadas y mucho más. Por suerte, no es tan difícil. Esto es lo que tienes que hacer.

Empecemos con una solución rápida que puedes utilizar si un niño del que eres responsable quiere tomar prestado tu teléfono. Se llama “App Pinning” y forma parte de Android desde la versión 5.0. En primer lugar, dirígete al menú de Seguridad en Ajustes y activa la opción de anclaje de aplicaciones. Cuando lo hagas, aparecerá un segundo interruptor: actívalo. A continuación, los usuarios de una aplicación tendrán que utilizar el mismo método que usas para desbloquear el teléfono antes de acceder al resto de tus aplicaciones.

Una advertencia: Aunque el anclaje de aplicaciones limita a los usuarios externos a una aplicación, dicha aplicación puede abrir otra y tu sistema operativo no podrá detenerla. Si le dejas a tu sobrino pequeño tu teléfono para jugar, probablemente no tengas que preocuparte por tu privacidad. Pero si te das cuenta de que tu dispositivo está ahora en un idioma que no puedes hablar, ahora ya sabes por qué.

  Instalar ascensor en vivienda unifamiliar

Control parental samsung

Nuestro mundo digitalizado se ha convertido en la nueva norma para nuestros hijos, ya que el 95% de ellos tiene acceso a Internet. Es una cantidad importante, pero muchos todavía no son conscientes de las precauciones básicas de seguridad en la red. Por lo tanto, se recomienda añadir restricciones hasta que tengan más conocimientos sobre cómo mantenerse seguros en línea.

Algunas de las áreas en las que un padre querría establecer restricciones son el tiempo de pantalla, las compras, los contenidos sensibles, etc. Por ello, hablaremos de algunos métodos diferentes de control parental que resuelven cada uno de estos problemas, dependiendo de cuál quieras implementar. Pero antes de activar nada, te sugiero que prepares el dispositivo. A continuación te explico cómo hacerlo:

¿Le vas a regalar a tu hijo una tableta Samsung antigua o le vas a comprar un dispositivo de segunda mano? Entonces querrás preparar el dispositivo correctamente antes de configurar los controles parentales sugeridos a continuación. Al hacer esto, reiniciará la tableta por completo, eliminará toda la información existente del navegador, las imágenes, las aplicaciones y otros datos del dispositivo.

Control parental android

¿Por qué poner control parental en los teléfonos y tabletas Android? Con unos 2.500 millones de dispositivos Android en el mundo, lo más probable es que tenga alguno en casa que sea utilizado por sus hijos. Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen horas de entretenimiento, distracción y diversión, pero como padres sabrán que la naturaleza adictiva de una pantalla brillante puede ser una preocupación.

  Angry birds 2 instalar

Cree una cuenta de usuario en su teléfono Android Es más que probable que ya se haya establecido como titular de la cuenta principal en su dispositivo Android. Una vez que te hayas establecido como el usuario principal, puedes crear una cuenta infantil u otra cuenta de usuario y configurar las restricciones parentales en ellas. Así es como se hace:

Establezca un límite de datos La mayoría de los proveedores de red le permiten utilizar una determinada cantidad de datos móviles cada mes. Puedes establecer un límite de datos en tu teléfono inteligente para que nunca te quedes sin datos o te penalicen por usar más de lo permitido. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Fijar aplicaciones a la pantalla Con la fijación de la pantalla, te permite fijar una aplicación a la pantalla de inicio para mantenerla abierta y a la vista hasta que la desancles. Por ejemplo, puedes fijar un juego y entregar el teléfono a tu hijo para que pueda jugarlo.

Cielo de control parental

Un niño con un dispositivo Android sin restricciones tiene acceso a todo lo que ofrece Internet. Esta libertad inspira una multitud de preguntas de los padres que quieren encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y exploración.

Muchos padres debaten sobre la edad adecuada para que un niño tenga un teléfono e incluso sobre cuánto tiempo de pantalla deben tener los niños. Aunque es estupendo que los niños tengan acceso a tanta información, está claro que no todos los contenidos son apropiados para los niños pequeños. Esta situación puede hacer que los padres se pregunten: “¿Cómo puedo controlar el teléfono Android de mi hijo y mantenerlo seguro en Internet?”

  Instalar catalina en ssd externo

Una vez que su hijo tiene un teléfono inteligente -en promedio, un niño en los Estados Unidos obtiene su primer teléfono inteligente alrededor de la edad de 10 años- tiene acceso a Internet sin restricciones en la palma de sus manos. Eso significa que tendrás que averiguar rápidamente cómo controlar a tu hijo en Internet. Un primer paso básico es aprender a establecer controles parentales en sus teléfonos Android. Antes de entrar en las aplicaciones y complementos, hay algunos pasos sencillos que puedes dar para limitar y controlar el uso que tus hijos hacen de su teléfono Android.