Instalación de AirPatrol SmartHeat
Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).
DOCUMENTO DE TRABAJO DE LA COMISIÓN Nota de orientación sobre la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética, por la que se modifican las Directivas 2009/125/CE y 2010/30/CE y se derogan las Directivas 2004/8/CE y 2006/32/CE Artículos 9 – 11: Medición; información sobre la facturación; coste del acceso a la información sobre la medición y la facturación Acompaña al documento COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO Y AL CONSEJO Aplicación de la Directiva sobre la eficiencia energética – Orientaciones de la Comisión
DOCUMENTO DE TRABAJO DE LA COMISIÓN Nota de orientación sobre la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética, por la que se modifican las Directivas 2009/125/CE y 2010/30/CE y se derogan las Directivas 2004/8/CE y 2006/32/CE Artículos 9 – 11: Medición; información sobre la facturación; coste del acceso a la información sobre la medición y la facturación Acompaña al documento COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO Y AL CONSEJO Aplicación de la Directiva sobre la eficiencia energética – Orientaciones de la Comisión
Requisitos de aislamiento de la buhardilla para rhi
Así que todo el papeleo oficial está hecho. Ha obtenido el permiso de residencia/trabajo, ha enviado los enseres domésticos, ha llegado a Alemania y, tras una ardua búsqueda, ha encontrado la casa o el apartamento adecuado en el que va a vivir en un futuro próximo. Además, ha dado el importante paso de registrar su nueva dirección con las autoridades locales en el Einwohnermeldeamt.
Dependiendo del tipo de vivienda que hayas elegido, tu contrato de alquiler puede determinar qué tipo de responsabilidades tendrás en relación con los servicios públicos y otros servicios necesarios; el número y el tipo de acuerdos individuales que tendrás que establecer con los diferentes proveedores; y el tipo y la cantidad de pagos o depósitos que tendrás que hacer para poner todo en marcha.
Si ha alquilado un apartamento en un edificio de varios pisos, lo más probable es que el pago del alquiler mensual sea en frío (Kaltmiete) o en caliente (Warmmiete) o alguna variación de ambos. El alquiler frío significa que pagas el alquiler básico de la vivienda y no hay costes adicionales incluidos en tu pago mensual. El alquiler cálido significa que su pago mensual incluye el alquiler básico de la residencia y los costes adicionales – llamados Umlagen o Nebenkosten. Los Nebenkosten pueden incluir la calefacción, el agua, la eliminación de las aguas residuales, la recogida de la basura y el reciclaje, la inspección del horno y otros gastos. Es importante que se asegure de saber exactamente qué incluye el Nebenkosten y cómo se calculan los costes de los distintos conceptos antes de firmar un contrato de alquiler.
Medición y control
Los edificios antiguos suelen utilizar sistemas anticuados y contienen un laberinto de cables y paneles antiguos. Un estudio exhaustivo del edificio permitirá identificar tanto los problemas potenciales como la viabilidad de la instalación de tecnología de submedición. El tipo de edificio y su funcionamiento determinarán la estrategia de medición. ¿Necesita contadores en cada oficina/apartamento o en cada planta? Si el edificio está en uso las 24 horas del día, o si está cerrado por la noche y los fines de semana… Por ejemplo, los sistemas comunes, como las plantas de calefacción central, son el lugar obvio para empezar. A continuación se presentan dos métodos habituales de submedición de la calefacción…
Este dispositivo cuenta con un caudalímetro de fluido calefactor, dos sensores de temperatura y un calculador que convierte el consumo en kilovatios-hora (kWh). Los contadores deben instalarse en cada apartamento, mientras que las facturas individuales se calculan combinando el coste de la calefacción del apartamento y de las zonas comunes.Aunque la medición del consumo es sencilla, este sistema requiere sistemas de calefacción de dos tubos y sólo mide el consumo global de calor de una vivienda. La instalación también puede ser cara.
Medición masiva en las redes de calefacción urbana, ¿temer o no temer?
El contador de calor de pago es un dispositivo que se utiliza para repartir la energía térmica consumida instalándolo en los radiadores de los edificios con sistema de calefacción central. Está diseñado para su uso en sistemas de calefacción multicolumna, tubulares / verticales. Es un contador de calor que mide el consumo de energía térmica individual del piso y hace el reparto del gasto en todo el piso midiendo en el radiador.
Q caloric 5.5 es el siguiente modelo del conocido Q caloric 5. El dispositivo electrónico detecta el porcentaje de calor suministrado por los calentadores y tiene un rendimiento de radio mucho mayor. El área de cobertura radioeléctrica puede duplicarse en el edificio gracias al modo C.
Otra innovación de Q caloric 5.5 es la flexibilidad de los tiempos de lectura. Mientras que en el modelo anterior hay 48 días posibles de lectura, con el nuevo contador de calor es posible leer los 365 días del año. Así, al utilizar el sistema Q walk-by, los proveedores de servicios de medición no dependen de determinados períodos del año. De este modo, se tiene más libertad a la hora de planificar la determinación de los datos de consumo y el cálculo del coste energético.