Instalar classic shell

por | noviembre 1, 2022

Carcasa abierta

Classic Shell reintroduce el menú Inicio en Windows 8 y ofrece ajustes en el Explorador de Windows e Internet Explorer.Pros Fácil instalación: Para su magnitud e impacto en el sistema operativo Windows, encontramos que Classic Shell es bastante fácil de instalar y configurar. Cambiamos rápidamente el tema de Windows sin ningún error de formato o de usabilidad. Cargado de opciones: Desde el tema general de Windows hasta el icono del menú Inicio, Classic Shell te da la posibilidad de modificar y ajustar tu interfaz de usuario. La variedad de herramientas disponibles puede cambiarse fácilmente y guardarse en cualquier momento, lo que es estupendo si tu ordenador se comparte con otras personas. Soporte excepcional: Classic Shell viene con uno de los archivos ReadMe más detallados que hemos encontrado en una aplicación gratuita. También proporciona enlaces rápidos a preguntas frecuentes y foros aún más informativos, que encontrarás activos y útiles.Contras Navegación lenta: Hemos observado que la velocidad de nuestro sistema operativo y de Internet Explorer era más lenta que la de nuestro tema estándar. Classic Shell, por su naturaleza, también es menos ágil que el tema actual de Windows, por lo que encontrar carpetas y archivos puede ser una molestia.Bottom Line

Classic shell windows 10 descargar

A pesar de haber sido diseñado para funcionar con Windows, el nuevo menú Inicio, que hizo su aparición en Windows Vista y se mantuvo en Windows 7, nunca ha podido convencer a muchos usuarios. Hasta ahora, se conformaban con el menú Inicio de XP.

  Grabar pantalla pc sin instalar nada

El nuevo menú Inicio es visible desde el momento en que se termina la instalación. En el menú, podemos ver las opciones típicas de XP: programas, documentos, configuración, búsqueda, ayuda y ejecutar. Los menús son personalizables y podemos activar o desactivar funciones desde la ventana de preferencias del programa, en el apartado de Configuración.

Hola amigos, he instalado este programa para utilizar el desaparecido menú START en Windows 8 y me ha funcionado bien, probadlo, aunque Microsoft dice que en la próxima actualización el menú de inicio vendrá…

Ventanas abiertas 10

Una nueva versión está a punto de terminar y se publicará cuando esté listo. Me han dicho que algunos incluso están ejecutando la versión .173 en Win 11 sin el mod Explorer instalado. Hágame saber si este es el caso para usted.

Si la gente necesita un menú más elegante (como dices), pueden instalar uno más tarde. Yo más bien discuto que la gente realmente necesite un menú más liso, pero es un poco como escalar el Everest porque está ahí, es decir, hay menús más lisos, así que quieren uno.

El problema de este foro es que a menudo perdemos de vista lo que la gran mayoría del resto del mundo haría – apuesto a que menos del 10% del total de usuarios instalaría un menú de terceros. Mira alrededor de todos tus amigos usuarios “promedio” – cuántos de ellos tienen un menú de terceros.

  Instalar acer care center

@cereberus Estoy totalmente de acuerdo, pero algunas personas son tan resistentes al cambio y ninguna cantidad de engatusar a convencerlos de probar algo nuevo. Te juro que algunos seguirían usando XP si pudieran comprar un ordenador nuevo que lo tuviera. En su mayor parte, creo que se debe a que, en primer lugar, les dan miedo los ordenadores. Mi marido es el peor de todos. Se convierte en un lunático si hay el más mínimo cambio en la apariencia de su pantalla.

Descarga de la cáscara clásica

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Acabo de actualizar un PC de Windows 10 1909 a 2004. Como era de esperar, al iniciar la sesión apareció un mensaje con el efecto de “el shell clásico necesita reconfigurarse para el nuevo sistema operativo”. Lo que no se esperaba era que fuera seguido por un mensaje de administrador en la barra de título roja del Control de Cuentas de Usuario en el sentido de que classicshellmenu.exe ha sido bloqueado por un administrador para mi propia protección. Bueno, yo soy el administrador. No hay ninguna opción para anular esto.

  Instalar control center 4 brother

Todavía se está ejecutando porque todavía está instalado, sólo quiere reconstruir alguna configuración. Sin embargo, me gustaría dejarlo y detener el mensaje. No he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar por si luego no puedo instalarlo del todo.

Hice resolver este problema para un amigo en un sistema actualizado de Windows 10 Pro de 64 bits (v2004) que ya tenía Classic Shell instalado; mediante la descarga de ‘ClassicShellSetup_4_3_1.exe’ de classicshell.net en: