Grohe solido youtube
Con opciones elegantes y que ahorran espacio para todos los presupuestos, las ventajas de una cisterna oculta son bastante evidentes. Pero, ¿hay algún inconveniente? Hablamos con Prince de Comoda Design and Renovation para separar la realidad de la ficción y ayudarle a tomar la decisión correcta para su proyecto de baño.
Las cisternas empotradas son el arma secreta de su baño. Ofrecen líneas limpias y menos volumen, están disponibles en diferentes acabados y estilos, y pueden hacer que la habitación parezca menos llena, lo que es perfecto para espacios más pequeños como tocadores y baños.
Las cisternas empotradas pueden mantenerse y arreglarse mediante un único botón de acceso. Al igual que con cualquier producto tecnológico, es importante investigar y comprar marcas de calidad, como nuestras favoritas Hideaway+ o Geberit.
Lo más importante que hay que tener en cuenta antes de decidirse por un producto empotrado es el punto de acceso a la cisterna. Antes de seleccionar el estilo o los botones de la cisterna empotrada, tendrá que elegir la opción de acceso adecuada para el diseño de su baño.
Las opciones de acceso varían según la marca. Tanto Hideaway+ como Geberit ofrecen tres opciones de acceso a la cisterna: frontal, posterior y bajo el mostrador. Una vez que haya decidido qué punto de acceso es el adecuado para su espacio, podrá seleccionar entre una gama de estilos y botones de cisterna compatibles.
Conector de bandeja flexible
Un inodoro con cisterna oculta es cualquier inodoro que tiene la cisterna o el tanque oculto de alguna manera para que todo lo que se vea sean los botones de descarga. Hay tres formas principales de ocultar la cisterna: dentro de la propia pared, detrás de la pared o dentro de algún tipo de mueble, como un mueble de baño. Los botones de descarga suelen estar montados en la propia pared (cerca o lejos de la cisterna) o encima de la cisterna si ésta está oculta dentro de un mueble.
Si tiene un inodoro estándar y desea convertirlo en un inodoro con cisterna oculta, no es tan difícil como puede pensar. En muchos casos, podrá utilizar los componentes de su inodoro actual, especialmente la bandeja del inodoro si todavía está en buenas condiciones. Una cosa que usted tiene que estar enterado de es que un fontanero es absolutamente necesario pues la plomería para las cisternas ocultadas en comparación con los tocadores estándares es absolutamente diferente. El fontanero tendrá que redirigir la fontanería para que encaje detrás de una pared falsa o en los armarios, o para que encaje dentro de la pared de su cuarto de baño. También necesitará que el fontanero conecte el inodoro una vez que la cisterna oculta y la bandeja estén instaladas. El tipo de armazón que utilice para sujetar la cisterna oculta dependerá de si la bandeja del inodoro (la parte sobre la que se sienta) está en el suelo o colgada en la pared. Si la bandeja del inodoro está en el suelo, simplemente necesita un marco que aguante el peso de la cisterna cuando esté llena. Sin embargo, si se trata de un inodoro colgado en la pared, el marco tendrá que soportar el peso de la cisterna, la bandeja y la persona cuando esté utilizando el inodoro.
Geberit monolith bodenablauf
Estamos explorando todas las opciones y posibilidades que podemos mientras construimos nuestra Casa Container. Es muy agradable plantearse retos y encontrar soluciones. ¿Cómo hacer que algo diseñado para una casa de ladrillo funcione en una caja metálica? ¿Qué se puede hacer con los materiales disponibles? Este post responde a la pregunta de cómo hicimos para instalar un inodoro con cisterna oculta en nuestra casa contenedor.
En un post anterior en el que mencionábamos algunos elementos que habíamos comprado para la siguiente fase del proyecto (ala norte), un lector comentaba, con razón, que es difícil utilizar aguas grises en un inodoro con cisterna oculta. Nuestro lector tiene razón al 100%. A diferencia de un inodoro tradicional, no se puede simplemente levantar la tapa de la cisterna y llenarla con un cubo. Sin embargo, en este caso, no creemos que sea una gran preocupación. Se puede tirar de este tipo de inodoro con aguas grises. ¿Cómo? Vertiendo el cubo de aguas grises directamente en la cisterna (algo que ya hemos hecho antes). El agua de descarga no tiene que pasar primero por la cisterna.
Instalación de Grohe gd2
Si entra en un baño lujoso y moderno, no verá un inodoro y una cisterna tradicionales. Hoy en día, los inodoros ocultos son mucho más populares. Son una alternativa elegante, que ahorra espacio y es estéticamente agradable. Un bidé para inodoros ocultos puede aumentar aún más el lujo y la comodidad.
Los bidés se están convirtiendo en accesorios de aseo habituales en Australia, al igual que los inodoros ocultos. Pero, ¿realmente puede ir uno con el otro? Siga leyendo para saber si puede instalar cómodamente un bidé en un inodoro oculto.
En un inodoro estándar con cisterna expuesta, el suministro de agua a la cisterna y la válvula de cierre también están expuestos. Si desea instalar un accesorio de bidé, en este caso, todo lo que tiene que hacer es extraer el suministro de agua del bidé del suministro de agua de la cisterna.
La mayoría de los bidés vienen con conectores en T que requieren un suministro de agua desde la válvula de llenado. Dado que los inodoros con sifón oculto, colgados en la pared y con zócalo tienen esta válvula detrás de la cisterna/pared, no es fácil acceder a ella.
Los bidés vienen con mecanismos de montaje y herrajes específicos. Estos herrajes no siempre son compatibles con el borde del inodoro oculto o con el zócalo. Por lo tanto, fijar el asiento al inodoro oculto se convierte en un reto.
