Instalar bus simulator

por | noviembre 2, 2022

Descarga del simulador de autobús

Me gusta mucho este juego pero sólo he llegado al segundo nivel debido a un cierto fallo. Cada vez que terminas la ruta del primer nivel, te dice dónde aparcar y te dice que aparques perfectamente para dejar bajar a los pasajeros, pero no importa cómo aparques, no funciona. La única forma de superarlo fue cerrando el juego y haciendo clic en “continuar ruta” justo después. Ahora tengo que hacer lo mismo en el segundo nivel para que la gente suba al autobús. El segundo error que he notado es la IA de los otros coches, camiones, autobuses, etc. La IA no es nada buena. Los coches apenas pueden conducir. No puedo esperar mucho de un juego de móvil, pero lo único que me gustaría es que los coches fueran un poco más inteligentes. En otro comentario, alguien dijo que uno de los vehículos se paró en medio de la carretera. Aparte de estos pequeños fallos, en general es un gran juego. Además, es excelente para un juego de móvil. Gracias por leer y, por favor, arreglen estas pequeñas cosas para que el juego sea jugable. Especialmente el error de aparcamiento. Desde el punto de vista del desarrollador del juego, yo mantendría la zona en la que hay que aparcar, pero no haría que tuvieras que aparcar de una determinada manera y que tuviera que ser perfecta. Incluso si eso es lo único que se arregla, eso me haría feliz y probablemente a muchos otros también porque entonces podemos realmente jugar el juego. Pero de todos modos, ¡un juego increíble!

  Instalar bluetooth casco moto

Bus simulator ultimate mod apk

El juego es un poco más complicado de lo que parece, ya que la mayoría de la gente (como yo) tiene dos discos, un SSD para el sistema operativo y algunos juegos y un HDD para el almacenamiento y otros juegos.

Estoy de acuerdo con @Nasenhupe. Me di cuenta de la lente demasiado resplandor fuera y la profundidad de campo fuera de y es mucho mejor rendimiento. Y tengo mejor PC que él y todavía hay problemas de rendimiento así que… OPTIMIZACIÓN chicos… Es Unreal Engine – puede ir mucho mejor en los nuevos PC.

¡Muchas gracias por sus aportaciones hasta ahora! ¡Por favor, seguid compartiendo vuestros ajustes de rendimiento y experiencias con nosotros para que podamos centrar nuestras investigaciones en base a vuestros comentarios! @HolyDuck / Greenlightracer:Siento haber ocultado vuestros mensajes, pero como no estaban relacionados con el rendimiento, me gustaría pediros que escribáis vuestras sugerencias sobre el juego en uno de los hilos de sugerencias. Apreciamos mucho vuestros comentarios, pero tenemos que mantener este hilo centrado en el tema del rendimiento. Gracias por su comprensión.

Sobre 3 cosas más que ver

Bus Simulator: Ultimate es un juego que te reta a gestionar todos los aspectos de una empresa de autobuses, desde la creación del logotipo de la compañía hasta la planificación de las mejores rutas para transportar el mayor número de clientes posible.

  Instalar aura sync

El primer paso en Bus Simulator: Ultimate es construir las oficinas donde operará tu empresa. Aquí puedes elegir entre diferentes países y ciudades para crear las mejores rutas y vender muchos billetes. Después, todo lo que tienes que hacer es establecer las horas de salida y llegada, ¡y estarás listo para abrir tus puertas y salir a la carretera!

Conducir autobuses es súper sencillo, con varios botones en la pantalla para controlar el autobús. También puedes consultar la ruta que debes seguir y la distancia que tienes que recorrer en la parte superior de la pantalla. Haz los giros correctos y sigue la ruta con tu GPS, de lo contrario, los pasajeros empezarán a quejarse.

Con Bus Simulator: Ultimate, podrás divertirte construyendo una empresa de autobuses desde cero, vendiendo billetes, abriendo nuevas oficinas y haciendo todo lo posible para que tus clientes estén contentos y vuelvan.

Simulador de autobús 21

Ya sea en la zona industrial o portuaria, en el centro de la ciudad, en los pueblos de los alrededores o en el parque empresarial, en Bus Simulator 18 experimentarás de cerca la apasionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una amplia zona urbana de libre conducción. Ponte al volante de tus 8 autobuses urbanos originales con licencia de las grandes marcas de Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO y transporta a tus pasajeros de forma segura y puntual a sus destinos, ya sea en solitario en el modo de un solo jugador, o con amigos en el modo multijugador en tiempo real.

  Instalar blue stack

Como conductor de autobús en los 12 distritos diferentes, te enfrentarás a los retos del tráfico de una gran ciudad y todo lo que ello conlleva. No te dejes amedrentar por las extrañas condiciones meteorológicas, los baches, los atascos, los evasores de billetes, los accidentes, las obras, la conducción nocturna y las peticiones específicas de los pasajeros. Al contrario, tome el control total de su autobús, gane dinero, consiga una buena reputación gracias a su estilo de conducción seguro y puntual y disfrute de un placer de conducción casi ilimitado en las auténticas localidades urbanas. Utiliza los miles de kilómetros de carreteras y calles virtuales para conseguir nuevos distritos, nuevos autobuses y nuevas opciones de personalización.