Banco Santander
Un nuevo tipo de pago para abonar obligaciones cíclicas y recurrentes, como el pago de servicios a través de una suscripción o el pago de facturas de teléfono o electricidad. En el caso de los importes fijos, los pagos se pueden realizar de forma automática (sin necesidad de confirmación en la app bancaria).
Todo lo que necesitas es un teléfono con una aplicación bancaria. No tiene que buscar su cartera ni comprobar si tiene una tarjeta o dinero en efectivo. Si pagas sin contacto, tampoco te preocupas por el acceso a la red y la cobertura.
Acceso a Santander
Esta versión incluye:- Mejoras menores en Zelle.- Corrección de errores y mejoras generales.Queremos mejorar continuamente su experiencia en Mobile Banking. Si tienes alguna sugerencia, utiliza la opción de comentarios dentro del menú principal de nuestra aplicación de banca móvil.
No poder obtener una tarjeta de reemplazo más rápidamente (walk in) como TD Bank es frustrante. Además, hace poco intenté informar de la pérdida de la tarjeta de débito de mi hija, ya que tengo acceso a una cuenta conjunta y me sorprendió que el servicio de tarjetas en línea bloqueara mi tarjeta de débito y mi principal fuente de acceso financiero, en la víspera de Año Nuevo sin poder desbloquearla con una prueba importante de quién era yo con la tarjeta en la mano y teniendo que esperar al menos 2 días a 30 dólares u 8 días libres en un día festivo importante, todo ello debido a que las funciones en línea son limitadas, no sólo porque no indican qué cuenta o tarjeta se está comprobando que se ha perdido hasta después de confirmarla, sino que también deberían añadir una opción de seguridad que pida a la persona que confirme que la cuenta que está a punto de bloquear es correcta. Cualquiera de estas dos medidas habría evitado este desafortunado incidente. Le agradecí al gerente con el que hablé que me sugiriera cómo solucionar el problema financiero en el que me había metido y que me ahorrara los 30 dólares de la tarifa de entrega del segundo día. Esto también ocurrió el día 1 del mes, lo que me hizo perder el pago de los inquilinos y tener que restablecer la información de la tarjeta, además de causar molestias a mis inquilinos. Todo esto se podría haber evitado fácilmente con el Santander haciendo pequeñas mejoras para estar donde están los bancos de la competencia. Si hacer un cambio de banco no implicara tantos cambios, me habría trasladado sobre el incidente y puede que todavía en algún momento en el futuro cercano si no se hacen cambios más innovadores para la banca conveniente. Gracias por esta oportunidad de dar mi opinión.
Banca en línea de Santander
Si eres de los que sólo llegan con su toalla y sus chanclas, es fundamental que conozcas todas las formas de pago que puedes utilizar con tu móvil, smartwatch u otros dispositivos, para que puedas dejar la cartera en casa.
Si tienes tu Smartphone, todas tus operaciones bancarias están disponibles en tu bolsillo. Sólo tienes que asegurarte de que tu teléfono utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication), ahora, casi todos los móviles tienen NFC. Cómo comprobar tu NFC:
En cualquier caso, te recomendamos que eches un vistazo a este post en el que Alfonso Suárez, experto en pagos móviles del Santander, desmiente tres de las leyendas urbanas más comunes sobre los pagos móviles.
El uso de los smartwatches es cada vez más popular, y una de las cosas que permiten hacer es realizar pagos móviles. ¿Qué puede ser más fácil que simplemente llevar el reloj? Muchos modelos son resistentes al agua, por lo que son perfectos para llevarlos a la playa y, aunque hay que llevar el móvil con la mayoría de ellos, pueden seguir funcionando sin problemas a una distancia considerable.
Acceso al banco de consumo de Santander
Para restablecer su código de acceso, abra la aplicación y seleccione “Código de acceso olvidado”. Esto te llevará a registrarte de nuevo y te permitirá elegir un nuevo código de acceso. Para ello, necesitarás tus datos de acceso a Banca Digital. Tardarás unos minutos en introducir los datos y, una vez completados, podrás iniciar sesión en la aplicación inmediatamente.
En ocasiones, el servicio de banca móvil no está disponible temporalmente por razones técnicas o de mantenimiento. Puede consultar nuestra página de estado del servicio (se abre en una nueva ventana) para ver cuándo actualizaremos nuestros servicios y comprobar si hay algún problema.