Instalar app apple tv 2

por | noviembre 1, 2022

¿Dónde está la tienda de aplicaciones en el Apple TV (2ª generación)?

Para descargar una aplicación en el Apple TV, tienes que ir a la App Store, buscar la aplicación que quieres y hacer clic en Descargar. El problema es que, si quieres saber cómo instalar aplicaciones en el Apple TV de tercera generación o anterior, estás limitado a las aplicaciones preinstaladas. Si tienes el Apple TV 4K o el Apple TV HD (cuarta generación), tienes acceso a la App Store y puedes conseguir apps de una selección de miles de apps gratuitas o de pago, igual que en tu iPhone o iPad.  ¿Compraste una aplicación por accidente? Aprende a obtener un reembolso en el App Store.

Empecemos a aprender cómo encontrar y descargar aplicaciones para que puedas sacar el máximo partido a tu Apple TV. Tanto si buscas aplicaciones de fitness, deportes, juegos, recetas o incluso de compras, hay algo en el App Store para ti. Necesitarás tu ID de Apple para este proceso, así que si necesitas cambiarlo, considera hacerlo antes de empezar.

Si no ves el App Store en tu Apple TV, probablemente tengas un Apple TV de tercera generación o anterior. No hay App Store en el Apple TV de tercera generación o anterior, por lo que el App Store está ausente de la pantalla de inicio. Te recomendamos que pruebes a utilizar AirPlay desde tu iPhone para reproducir contenidos en tu Apple TV, evitando la necesidad de descargar aplicaciones.

Apple tv 1 generación app store

Ya sabes que puedes utilizar un teléfono o una tableta para ver el vídeo de tu cámara Nest. Pero también puedes vigilar todo con tu televisor y la aplicación Nest para Apple TV. Mientras ves un programa o juegas a un juego, es fácil dar la vuelta y comprobar todas tus cámaras, y luego volver a lo que estabas haciendo antes.

  Instalar app santander

Antes de instalar la aplicación, asegúrate de que tu Apple TV cumple los requisitos del sistema que aparecen en el siguiente enlace. Por ejemplo, necesitarás un Apple TV de cuarta generación (o posterior). Las generaciones anteriores de Apple TV no son compatibles con la aplicación.

Nota: La aplicación Nest para Apple TV requiere al menos una cámara Nest. La aplicación es ideal para ver las imágenes de la cámara, pero no incluye controles para ver o gestionar otros productos Nest en su hogar. Para gestionar toda la gama de funciones de todos tus productos Nest, utiliza la aplicación Nest en un teléfono o tableta, o visita home.nest.com en un ordenador.

Si tu cámara tiene una suscripción a Nest Aware, puedes volver atrás y ver las grabaciones en tu historial de vídeo. Desde la vista de pantalla completa, haz clic a la izquierda o a la derecha en la superficie táctil de tu Apple TV Remote para saltar a los eventos marcados en tu línea de tiempo.

Cómo descargar aplicaciones en el apple tv de segunda generación

Soporte para aplicaciones de Apple TVSi tienes algún problema con alguna de nuestras aplicaciones en Apple TV, te pedimos disculpas y estaremos encantados de ayudarte. Si la información de esta página no resuelve el problema que tienes, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Los clientes que tienen problemas con el Apple TV tienen uno de los siguientes problemas:Haz clic en el problema que tienes para obtener detalles sobre cómo resolverlo. Si tienes un problema diferente, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Si no estás satisfecho con tu compra y quieres un reembolso, puedes solicitarlo directamente a Apple. Por favor, siga las instrucciones aquí para un reembolso.

  Instalar archivos ipa sin jailbreak

1. 1. Las descargas fallan, no se inician, se quedan atascadas en “reintentar descarga “Todas nuestras aplicaciones para el Apple TV descargan vídeos adicionales después de ser lanzadas por primera vez. Este proceso tardará algún tiempo dependiendo de tu conexión a Internet. Por favor, actualice a tvOS 14.4 si está experimentando problemas de descarga, ya que resuelve la mayoría de estos problemas.La causa más común de las descargas que fallan es una señal Wifi débil que desencadena un error en el sistema de descarga de Apple. Recomendamos encarecidamente que conectes tu Apple TV a Ethernet. Si has conectado tu dispositivo por Ethernet y el problema persiste, es posible que se trate de un error diferente o de un problema de servicio. De vez en cuando sus servicios de descarga tienen problemas. Esto puede ser muy frustrante.Si tienes problemas para descargar escenas, incluso si el texto “Descarga necesaria” “Reintentar descarga” o “Descarga fallida” se muestra debajo de las escenas, por favor, sigue los siguientes pasos:Es fundamental reiniciar el Apple TV después de eliminar la aplicación, ya que esto garantizará la eliminación de cualquier descarga en caché. Si instalas la app de nuevo sin reiniciar puede que funcione, pero no siempre funcionará. Si después de estos pasos sigues teniendo problemas con las descargas, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

  Instalar banco santander

Lista de aplicaciones de Apple tv de segunda generación

Los propietarios del Apple TV de segunda generación se sienten abandonados estos días. Más allá de la pérdida de YouTube, el Apple TV 2 no está recibiendo las mismas actualizaciones que el modelo de tercera generación. Seguimos teniendo la misma interfaz de usuario de siempre. Al menos, estamos recibiendo la mayoría de los nuevos canales. Aparte de Beats y YouTube, el Apple TV 2 tiene todos los canales de su sucesor. Todavía puedes reproducir vídeos de YouTube en tu Apple TV mediante AirPlay.

También puedes activar AirPlay directamente en la aplicación de YouTube. Esto puede ser útil si estás viendo vídeos en tu dispositivo iOS y encuentras uno que merece una pantalla más grande. En primer lugar, toca la ventana de vídeo para que aparezcan los controles de vídeo. A continuación, toca el icono de AirPlay en la esquina inferior derecha del vídeo y luego toca Apple TV. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver esta opción.