Entrar en zoom sin instalar

por | noviembre 2, 2022

Únete desde tu navegador

Zoom requiere que actualices tu software si tiene más de nueve meses de retraso con respecto a la versión actual. Si tu versión del software de Zoom tiene más de nueve meses, no podrás entrar en las reuniones hasta que te actualices. Para obtener ayuda, consulta Actualizar Zoom a la última versión. Actualizar su cliente con frecuencia le permite aprovechar las funciones disponibles y resolver posibles problemas. Para obtener más información, consulte Notas de la versión de Zoom.

Antes de organizar o unirse a una reunión, únase a una reunión de prueba para comprobar su conexión a Internet, el audio y el vídeo. Asegúrese de probar su reunión de Zoom con el dispositivo desde el que pretende conectarse o ser anfitrión (como un equipo de videoconferencia). Si desea probar la conexión a una reunión desde un equipo de videoconferencia, deberá crear y organizar primero una reunión a la que unirse, ya que las reuniones no pueden organizarse desde un equipo de videoconferencia.

Verificación del zoom

A continuación, se le preguntará cómo desea unir el audio. Si desea unirse al audio a través del teléfono, siga las instrucciones más abajo, de lo contrario, simplemente seleccione unirse al audio por ordenador (SUGERENCIA: marcando la casilla de opción “unirse automáticamente al audio por ordenador…” primero, significará que no se le pedirá de nuevo en el futuro)

Si desea asistir a una reunión de Zoom por teléfono dentro de NZ, llame al número de NZ (consulte este enlace para ver los números actualizados: https://zoom.us/zoomconference). A continuación, introduzca el ID de la reunión y el PIN (si es necesario) cuando se le solicite.

  Instalar caixabank sign en ordenador

Si utiliza esta opción, únase primero a la reunión utilizando su ordenador y, a continuación, seleccione la pestaña Unirse por teléfono cuando aparezca la ventana emergente de audio (véase el ejemplo siguiente). Aparecerá el número de marcación de Nueva Zelanda (o puede cambiarlo para que aparezca uno de los muchos otros países que tienen un número de marcación “local” haciendo clic en el icono de la bandera), así como el ID de la reunión que debe introducir y su ID de participante.

Marque como se ha indicado anteriormente, pero después de introducir el ID de la reunión, se le pedirá que introduzca su ID de participante. Simplemente introduzca este número seguido de # y su vídeo y audio se sincronizarán.

Unirse con zoom desde el navegador sin cuenta

Aquellos que no puedan instalar Zoom, pueden participar en reuniones y seminarios web utilizando el cliente web de Zoom, al que se puede acceder mediante el navegador web de su escritorio.  Sin embargo, este cliente tiene una funcionalidad limitada. Después de que el usuario haga clic en el enlace para unirse a la reunión, se mostrará el enlace Únase desde su navegador.

Por lo tanto, si quieres evitar el uso de la aplicación, tendrás que ir al sitio web de Zoom y registrarte e iniciar sesión. Una vez hecho esto, deberías poder ir a la página de inicio de Zoom y hacer clic en “Organizar una reunión” o “Unirse a una reunión”, como se ha descrito anteriormente.

  Instalar campana extractora convencional

Puedes utilizar Zoom en el navegador del móvil.  Lo único que tienes que hacer es ocultar el *div> que contiene esa información. Sólo quería señalar que no deberías depender de Zoom Web SDK para tus usuarios móviles. Como resultado de pasar mucho tiempo en el tema, ahora he cambiado de opinión para desarrollar mi propia aplicación para Android y iOS sólo porque el SDK Web no es compatible con los dispositivos móviles de iOS.

Unir el zoom desde el navegador

Saber cómo unirse a una reunión de Zoom es el primer paso para dominar una de las mejores aplicaciones de videochat que existen.Aunque casi todo el mundo espera que el año 2020 se olvide rápidamente, es probable que algunos de los cambios que provocó la pandemia hayan llegado para quedarse. El más positivo es la aceptación por parte de las empresas de que el trabajo a distancia funciona, siempre y cuando todo el mundo sepa cómo unirse a una reunión de Zoom.Zoom floreció merecidamente mientras el mundo estaba atascado en casa: entre el 22 de febrero y el 22 de marzo de 2020, las descargas de la aplicación aumentaron un enorme 1,270%, ya que se convirtió en un software esencial no sólo para los trabajadores, sino también para los profesores, los estudiantes y cualquier persona que intente ponerse al día con la familia y los amigos en todo el mundo.Más guías sobre cómo usar Zoom

  Instalar cerradura de seguridad

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Kelly WooEscritora séniorKelly es escritora sénior que cubre los medios de comunicación en streaming para Tom’s Guide, así que básicamente se gana la vida viendo la televisión. Anteriormente, fue escritora independiente de entretenimiento para Yahoo, Vulture, TV Guide y otros medios. Cuando no está viendo la televisión y las películas por trabajo, lo hace por diversión, viendo música en directo, escribiendo canciones, tejiendo y trabajando en el jardín.