Avast secure browser instalar

por | noviembre 1, 2022

Virus del navegador seguro Avast

Avast Secure BrowserAvast Secure Browser en Windows 10Desarrollador(es)AvastLanzamiento(s) estable(s)Android6.3.2[1] / 9 de diciembre de 2021; hace 10 meses (9 de diciembre de 2021)iOS3.18.3[2] / 11 de diciembre de 2021; hace 10 meses (11 de diciembre de 2021)macOS94.0 / 15 de octubre de 2021; hace 12 meses (15 de octubre de 2021)Windows97.0[3] / 12 de enero de 2022; hace 9 meses (12 de enero de 2022)

Avast Secure Browser (antes Avast! SafeZone) es un navegador web de Avast Software incluido para su instalación opcional en el instalador de Avast Antivirus desde 2016, aunque también está disponible en su página web. Está basado en el proyecto de código abierto Chromium. Está disponible para Microsoft Windows, macOS, iOS y Android.

Inicialmente, Avast Secure Browser se incluía en las versiones de pago de Avast Antivirus. En marzo de 2016, Avast comenzó a incluirlo también en la versión gratuita[5] Avast Secure Browser se llamaba originalmente “SafeZone” antes de ser renovado y renombrado como “Avast Secure Browser” a principios de 2018[6].

Antes de la renovación y el cambio de nombre, el diseño de SafeZone era similar al del navegador Opera[7]. SafeZone se activaba automáticamente cuando el usuario visitaba sitios financieros o de compras para realizar transacciones en línea[8].

¿Debo instalar Avast Secure Browser?

En nuestra opinión, Avast Secure Browser es una herramienta eficiente que bloquea los anuncios, proporciona protección anti-seguimiento, anti-phishing y anti-huellas digitales. El nuevo producto es compatible con Windows 7,8, 8.1 y 10. La ventaja indiscutible del navegador es que no es necesario descargar el antivirus Avast para utilizarlo.

  Instalar brawl star

¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar Avast Secure Browser?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Inicio de Windows y, a continuación, seleccione Aplicaciones y características en el menú que aparece. Asegúrese de que Apps & features está seleccionado en el panel de la izquierda, luego haga clic en Avast Secure Browser, y seleccione Desinstalar. Si el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario le pide permiso, haga clic en Sí.

¿Qué es Avast Secure Browser y lo necesito?

Es el navegador más seguro que existe. Al bloquear los sitios de phishing, los enlaces de descarga dañinos y encriptar su conexión, Avast Secure Browser proporciona una capa extra de defensa para la web. Piense en él como su primera línea de defensa, mientras que un potente antivirus es el núcleo de su protección.

Revisión del navegador seguro Avast

Cuando se trata de navegación privada, debes buscar un navegador que ofrezca funciones de privacidad ampliadas. Casi todos los navegadores ofrecen el modo de incógnito y las solicitudes de “No rastrear” (DNT), pero para obtener una verdadera privacidad, debe buscar un navegador que tenga integración VPN incorporada, herramientas para detectar y detener el seguimiento de anuncios, encriptación forzada y otras formas de asegurar que su negocio en línea es sólo su negocio.

Si buscas los mejores navegadores para la seguridad, debes buscar uno que haya sido creado por expertos en seguridad y que venga cargado de herramientas integradas que te mantengan a salvo de amenazas en línea como sitios de phishing, rastreo web y malware.

  Instalar apk disney plus

Desinstalación del navegador Avast

Más de 400 millones de usuarios confían en Avast! Avast Secure Browser es un navegador de nueva generación que está diseñado desde cero para una privacidad y seguridad sin precedentes con VPN integrada, bloqueador de anuncios y encriptación total de datos.¿Sabía que otros “navegadores privados” no le hacen realmente invisible? Para una verdadera privacidad y seguridad, necesita una VPN integrada y una encriptación total de los datos. Avast Secure Browser tiene todas las herramientas de navegación que le gustan, además de todas las herramientas de privacidad que necesita para una navegación segura que sea realmente privada.Descargue el mejor navegador privado encriptado para iOS hoy mismo.CARACTERÍSTICAS DEL NAVEGADORPrivacidad automática: Avast Secure Browser te mantiene oculto de las miradas indiscretas de hackers, rastreadores e ISPs. Navega de forma segura con potentes herramientas de privacidad como la VPN integrada, el bloqueador de anuncios y el cifrado completo de datos.Navega más rápido sin anuncios: Avast Secure Browser bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que te ralentizan.Potente cifrado: Sus datos de navegación están protegidos y son privados. El modo de incógnito es realmente incógnito y cómodo. Eso significa que tus marcadores, tu dirección IP y tu historial de navegación están encriptados y se mantienen privados y seguros.VPN incorporada: Protege tu dispositivo móvil y desbloquea Internet con una rápida protección VPN.Modos de navegación personalizados según tus necesidades: Agrupa las pestañas por modos de navegación personalizados y reglas de privacidad para una experiencia de navegación inigualable.Sincronización segura entre plataformas: Sincronice sus marcadores cifrados y el historial del navegador con Avast Secure Browser.

  Instalar assassins creed

Extensión del navegador Avast

Cuando se trata de navegación privada, debe buscar un navegador que ofrezca funciones de privacidad ampliadas. Casi todos los navegadores ofrecen un modo de incógnito y solicitudes de “No rastrear” (DNT), pero para obtener una verdadera privacidad, debe buscar un navegador que tenga integración con VPN, herramientas para detectar y detener el seguimiento de anuncios, encriptación forzada y otras formas de asegurar que su negocio en línea es sólo suyo.

Si buscas los mejores navegadores para la seguridad, debes buscar uno que haya sido creado por expertos en seguridad y que venga cargado de herramientas integradas que te mantengan a salvo de amenazas en línea como sitios de phishing, seguimiento web y malware.