Aplicaciones para descargar
¿Quieres descargar aplicaciones sin App Store en tu iDevice? AnyTrans no sólo puede ayudarte a resolver este problema, sino también a descargar versiones antiguas de software que han sido retiradas de la App Store.
A veces, App Store muestra un error inesperado, y no puedes descargar aplicaciones de ella en tu iDevice, especialmente cuando actualizas tu dispositivo iOS a la última versión. No sólo eso, si te gusta jugar a juegos pero sólo te gustan las versiones antiguas de software, ¿cómo descargar la versión antigua que quieres en tu teléfono cuando la tienda de aplicaciones ya ha retirado la versión antigua de software?
AnyTrans viene con un montón de características significativas y lo mejor de la herramienta es que proporciona las características que reclama. Como gestor de datos de iOS potente y profesional, es una maravillosa herramienta gratuita diseñada para gestionar y transferir contenidos de iOS como vídeos fácilmente. Usted no tiene que ser una persona conocedora de la tecnología para utilizar la herramienta. Aquí están sus principales características de la misma:
Paso 2. A continuación, inicia sesión en tu iCloud. Tienes que introducir tus credenciales de Apple, como su ID y contraseña. Paso 3. Busque la aplicación que desea descargar. Aquí, tomamos WeChat por ejemplo.> Se mostrará la lista coincidente con la palabra clave de búsqueda > Haz clic en el icono “Descargar” de esa aplicación que quieres descargar. Y se guardará en tu biblioteca de aplicaciones.
¿Puedo descargar aplicaciones de Apple de forma gratuita?
En la App Store, si una aplicación tiene un botón Get en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y mucho más.
¿Es gratis poner una aplicación en la App Store?
El primer paso en el camino hacia la App Store es registrarse como desarrollador de Apple. Convertirse en desarrollador de Apple es gratis, pero esto no le permitirá enviar una aplicación a la App Store: para ello debe pagar la mencionada cuota de 99 dólares. Es posible que ya tengas una cuenta de desarrollador en Apple.
Tienda de aplicaciones en línea
Apple ofrece un enorme mercado para conseguir aplicaciones para tu iPhone. Aunque muchas de estas aplicaciones son de pago -pueden costar desde 99 centavos hasta varios dólares-, también hay muchas aplicaciones gratuitas.Algunas aplicaciones son gratuitas porque las compras dentro de la aplicación son las que principalmente generan ingresos para el desarrollador. Otras aplicaciones dependen de la publicidad para generar ingresos. A continuación te explicamos cómo encontrar esas aplicaciones gratuitas en tu iPhone.
2. Busca o explora una aplicación que quieras instalar. Puedes utilizar las pestañas de la parte inferior de la pantalla -como Juegos y aplicaciones, o Buscar- para localizar aplicaciones.3. Para ver un resumen de las aplicaciones gratuitas, toca “Aplicaciones”, desplázate hasta la sección de aplicaciones gratuitas y toca “Ver todas”.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Baldosas mágicas 3 – piano g
En la App Store, si una aplicación tiene un botón Get en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y más.
Si el App Store no aparece en tu dispositivo, es posible que tengas activado el control parental. Ajusta la configuración de Compras de iTunes y App Store y asegúrate de elegir “Permitir” en la configuración de Instalación de aplicaciones. El App Store debería volver a aparecer en tu dispositivo.
Saga Candy crush
Soy nuevo en el iPhone. Todo en este teléfono está orientado a la idea de que abra mi cartera. Sólo cuando no hay otra opción, se hacen consultas sobre mis necesidades. Por ejemplo, cuando uno compra este teléfono hay una avalancha de aplicaciones, widgets y anuncios de venta por todas partes. Así que el usuario se encuentra con un teléfono en sus manos sin saber cómo hacer una llamada.Después de mucho avergonzar y preguntar a desconocidos, el usuario procede a deshacerse de todas las apps basura. Entonces se encuentra con que la aplicación de mensajería de texto no está en ninguna parte. Pero tenía que estar en algún sitio, ¡al comprar el teléfono el dependiente de la tienda la utilizó! Así que ahora el usuario va a la App Store para recargar la aplicación de mensajes que venía con el teléfono. ¿Y dónde está?
Hice un pedido con entrega por mensajería en 2 horas. El estado de la aplicación mostraba “preparado para el envío” y “entregado” en la misma página, y una hora después de mi ventana todavía no tenía el producto. Decidí llamar a pesar de que la aplicación debería decirme lo que estaba pasando o darme opciones. Menos mal que llamé, porque el pedido no iba a llegar y tendría que iniciar un reembolso mediante una llamada, lo que llevaría varios días para que me devolvieran las tarjetas de regalo y se anularan los cargos en la tarjeta.El estado del pedido, obviamente, tiene que actualizarse con el estado real, y no permitir estados conflictivos. Los pedidos que no serán entregados deberían mostrarse. Los reembolsos por falta de entrega deberían realizarse en la aplicación en lugar de tener que llamar por teléfono durante 30 minutos (el chat no me permitía hacerlo).Por suerte, esto me dio tiempo para pensar en mi compra impulsiva de mucho dinero y decidí quedarme con mi dinero.