Instalar ccleaner gratis

por | noviembre 2, 2022

Ccleaner piriform deutsch

Disfruta de una navegación en línea más limpia y rápida. Elimine automáticamente los archivos y datos del navegador, desactive los rastreadores y bloquee los sitios web maliciosos. Cargue las páginas más rápido deshabilitando las ventanas emergentes con ad-block, y evite que su PC se ralentice cuando navega en línea optimizando su rendimiento.

Puedes empezar una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Una vez terminada la prueba, tendrás que comprar Kamo para seguir bloqueando los rastreadores en línea y mantener tu privacidad en línea. *La conexión privada no está disponible actualmente con la prueba de 14 días de Kamo.

¿Cómo puedo instalar CCleaner?

1) Inicie el programa descargado haciendo doble clic sobre él. En la siguiente ventana, cambie el idioma en la esquina superior derecha a alemán y luego haga clic en Instalar en el centro. 2) Haga clic para quitar la marca delante de la frase Mostrar información de liberación y luego haga clic en Iniciar CCleaner.

¿Qué limpiador es mejor que CCleaner?

No siempre tiene que ser CCleaner

Por lo tanto, si busca una alternativa gratuita que ofrezca las mismas funciones y funcione de forma más completa, PrivaZer es una buena opción. El software se actualiza periódicamente, por lo que siempre ofrece nuevas funciones.

  Instalar app gratis ipad

Ccleaner portátil

* Nota: Tenga en cuenta, que debido a la popularidad de CCleaner, y después de que fue vendido a AVAST, ha habido incidentes de hackers y lograr inyectar código malicioso en las versiones oficiales. Por lo tanto, descargue siempre CCLEANER sólo de su distribuidor oficial: https://www.ccleaner.com/ccleaner/download

* AVISO IMPORTANTE: Desde la adquisición de CCLEANER por parte de Avast en julio de 2017, ha habido muchas quejas de que las últimas versiones de los instaladores de CCLEANER instalan otro software incluido que no es necesario para que el programa funcione correctamente. Por lo tanto, durante la instalación RECHAZAR la instalación de cualquier otro software incluido.

CCleaner ofrece un Limpiador del Registro que se puede utilizar para eliminar todas las entradas no válidas del Registro de Windows. Pero, es mejor no usarlo, porque a veces causa problemas a la funcionalidad de Windows y no ofrece una mejora significativa al rendimiento de Windows. De todos modos, si quieres usar el limpiador del registro, a tu propio riesgo: *

2. Cuando el escaneo del registro se haya completado, el programa mostrará los problemas de registro que ha encontrado. En este punto revise los resultados y si quiere arreglar los problemas encontrados, haga clic en el botón Arreglar problemas seleccionados para continuar.

Ccleaner download deutsch

Esto tiene dos falacias. La primera es que borrar archivos acelerará tu ordenador. Puede reducir la cantidad de espacio en el disco duro que utiliza, pero no necesariamente hará que su ordenador funcione más rápido. La segunda falacia es que incluso necesitas CCleaner para hacer esto.

  Instalar acrobat gratis

Microsoft introdujo una nueva característica en Windows 10 con Creators Update (versión 1709). Esto introdujo una nueva opción en una característica de Windows 10 llamada Storage Sense. Esto eliminará automáticamente cualquier archivo en la carpeta de Descargas, archivos temporales o la Papelera de Reciclaje, que no haya sido modificado en 30 días.

Ryan ha estado escribiendo artículos sobre tecnología desde 2007. Tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI, y ahora es un ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacerlo. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Ccleaner download kostenlos

Gerentes de TI en pequeñas y medianas empresas, empresas y proveedores de servicios. Cualquier otra persona que gestione más de 5 PC puede beneficiarse de CCleaner Cloud. Actualmente, CCleaner Cloud sólo es compatible con el sistema operativo Windows

  Instalar calculadora windows 10 gratis

Simplemente instale el agente de CCleaner Cloud en cada ordenador que desee gestionar, configure grupos personalizados que le ayuden a organizar todos sus PC y comience a realizar tareas a través de la consola en la nube. Puede acceder a su consola desde cualquier lugar.

CCleaner Cloud está diseñado para un entorno empresarial y ofrece ventajas ampliadas al gestionar más de 5 PC. Utilizando nuestra consola en la nube, ahora puede completar todas las acciones de CCleaner en toda su red de PCs de forma remota y de una sola vez. No hay necesidad de correr de un escritorio a otro