Instalar certificado digital con contraseã±a

por | octubre 31, 2022

Certificado de instalación de Windows

Crear, descubrir y almacenar certificados SSL en el repositorio centralizado de Password Manager Pro (PMP). Eleve solicitudes de nuevos certificados y adiciones de dominio a los certificados existentes. Reciba notificaciones cuando los certificados estén a punto de caducar, para ayudarle a renovarlos a tiempo.

Puede descubrir automáticamente todos los certificados disponibles en su red utilizando Password Manager Pro, independientemente de la CA. Puede descubrir los certificados en cualquier momento según sea necesario o periódicamente según las tareas programadas. Las opciones de descubrimiento son bastante flexibles: puede descubrir certificados de un solo servidor o de varios servidores, y de varios puertos, de una sola vez.

Nota: El archivo que se va a importar debe ser un archivo de texto que contenga el nombre de host o las direcciones IP de los servidores individuales, introducidos en líneas separadas. Introduzca los puertos a escanear en cada servidor, separados por un espacio, introducidos en líneas separadas como se ilustra en la siguiente tabla. Si no especifica ningún puerto, se descubrirán los certificados SSL que utilizan el puerto 443 por defecto.

Cómo importar un certificado en el navegador Chrome

Objetivo del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar su certificado en Windows utilizando Chrome. Si esta no es la solución que está buscando, por favor, busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

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Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar su certificado PersonalSign en Windows Mobile PDA. Si esta no es la solución que está buscando, por favor, busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

El cifrado de los mensajes de correo electrónico se asegura de que el mensaje sólo sea visible para usted y el destinatario. A fin de que un correo electrónico cifrado debe guardar una copia del certificado del destinatario en la lista de contactos.

Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar el certificado en Outlook 2007. Si esta no es la solución que está buscando, por favor busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

Certificado de firma digital

Los certificados de firma de correo electrónico se utilizan para firmar digitalmente y cifrar los correos electrónicos enviados desde su buzón. Una vez emitido su certificado de firma de correo electrónico, deberá instalar el certificado en su aplicación de Outlook.

Antes de seguir los pasos siguientes, deberá exportar su certificado de firma de correo electrónico desde Internet Explorer y guardarlo en su ordenador como archivo .PFX. Si aún no lo ha hecho, siga estas instrucciones.

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Junto a “Configuración predeterminada”, verás un menú desplegable con todas tus cuentas de correo electrónico disponibles. Seleccione la cuenta de correo electrónico para la que desea utilizar el certificado de firma de correo electrónico y, a continuación, haga clic en el botón “Configuración” situado a la derecha del menú desplegable.

Aparecerá una nueva ventana denominada “Seleccionar un certificado”. En esta ventana, elija el certificado digital con el que desea firmar de una lista de certificados instalados en su ordenador. Seleccione el archivo .PFX que ha guardado en su ordenador.

Instalar el certificado

4. Busque la ubicación de su ordenador donde está almacenado el archivo del certificado. Asegúrese de que la opción de la extensión es Personal Information Exchange (*.pfx; *.p12) > seleccione el archivo y haga clic en Abrir. Si no recuerda la ubicación del certificado, puede buscarlo utilizando la extensión *.pfx o *.p12.

6. Introduzca la contraseña por defecto que se le dio en el paso 1 en la página Importar su certificado y que anotó cuando descargó su certificado. Consulte “Cómo recoger su certificado”:  Microsoft Edge en el paso 4.

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La copia de seguridad está ahora almacenada y puede ser copiada y utilizada en otros dispositivos. También sirve como copia de seguridad en caso de que el ordenador o el navegador cambien o se actualicen cuando pueda necesitar importar el certificado. También se recomienda enviarse el certificado por correo electrónico para tener siempre una copia fuera del ordenador.