Coste de la mano de obra para sustituir las cerraduras de las puertas
¿Cuánto cuesta cambiar las cerraduras? Seguro que esta es una pregunta que muchas personas se han planteado una y otra vez. Lo más probable es que haya buscado entre los numerosos resultados de las búsquedas para tratar de encontrar alguna información que pueda responder a su pregunta.
Es posible que haya ido a una ferretería local para intentar ver si había alguien que pudiera proporcionarle algunas respuestas relevantes (probablemente no). Independientemente de la forma en que haya intentado responder a la pregunta, quiero dedicar unos minutos a explicarle algunas cosas importantes que debe saber sobre el coste del cambio de cerraduras.
Si ha sido propietario de una vivienda durante más de 10 años, existe la posibilidad de que haya cambiado las cerraduras durante ese tiempo. Es una muy mala señal si no lo has hecho. Hay muchas personas que descuidan la atención a las cerraduras de sus puertas pero, de alguna manera, esperan que sus cerraduras sigan funcionando a pleno rendimiento. Las cerraduras no son impermeables a los daños, por lo que es importante que los propietarios presten mucha atención a uno de los principales puntos de la seguridad de su hogar.
Coste de la instalación de la cerradura de la puerta interior
Imagínese este escenario tan probable: Te has dejado las llaves de casa en la encimera y ahora te has quedado fuera de casa. Está lloviendo, los niños se quejan de que se han mojado y, por supuesto, la llave de repuesto escondida no está porque nadie la devolvió después del último cierre.
Quedarse fuera de casa es un suceso demasiado común con el que casi todo el mundo se siente identificado. Sin embargo, hay una manera de evitar este problema. Con una cerradura sin llave, se elimina la necesidad de una llave. Todo lo que se necesita para abrir la puerta principal es un código o, dependiendo de la cerradura, un teléfono inteligente. Y, por suerte, no cuestan mucho más que las cerraduras tradicionales.
El coste medio de la instalación de una cerradura sin llave depende del tipo que se instale y de si lo hace uno mismo o paga a un profesional para que lo haga. El precio medio de la instalación profesional de una cerradura sin llave es de 310 dólares, según Costimates. Esto incluye el precio de la cerradura sin llave y la mano de obra.
La instalación profesional de una cerradura sin llave cuesta entre 175 y 450 dólares. Esto incluye el coste de la propia unidad y los costes de mano de obra. El precio puede aumentar si hay que instalar una puerta nueva. Otros costes incluyen el cambio del pomo de la puerta.
Servicio de instalación de cerraduras de puertas cerca de mí
Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado con su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus hogares. Publicar una reseña apoyará esta misión.
La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes
Cuánto cuesta sustituir el cilindro de una cerradura de puerta
¿Olvida las llaves y tiene que buscar el juego extra que escondió? Si ese es el caso, considere la posibilidad de sustituir una cerradura de puerta tradicional con llave por un nuevo bombín de acceso sin llave que ofrece la seguridad de una cerradura con llave con la comodidad de utilizar un código digital para abrir la puerta.
Para instalar una nueva cerradura a distancia, un cerrajero le cobrará 194 dólares, lo que incluye la cerradura y la mano de obra, o puede comprar una por 105 dólares y sustituirla usted mismo y embolsarse un ahorro del 45%. Estas cerraduras están disponibles en acabados de latón, bronce veneciano y níquel satinado, y se venden en ferreterías especializadas y centros del hogar. Dado que la cerradura sin llave encaja en los agujeros de los cerrojos existentes de 2 1/8 pulgadas, sustituir una cerradura vieja por una nueva es relativamente sencillo.
La cerradura se puede programar para que acepte dos códigos de seguridad, y emite una alerta cuando las pilas se agotan para que pueda sustituirlas. Si alguien introduce el código incorrecto tres veces consecutivas, suena una alarma y el teclado se desactiva temporalmente. Para saber más sobre estas cerraduras, visite www.kwikset.com.