Coste de la instalación del cargador de nivel 2 en casa
En muchos lugares de EE.UU., es posible que puedas cargar tu vehículo eléctrico exclusivamente en estaciones de carga públicas. En otras zonas aún no se ha creado una infraestructura para vehículos eléctricos. En cualquier caso, la instalación de una estación de carga en su casa puede contribuir a reducir su ansiedad por la autonomía, es decir, el miedo a quedarse tirado lejos de una estación de carga cuando su vehículo eléctrico se quede sin carga.
Cuando se trata de cargar un vehículo eléctrico, una toma de corriente estándar no es suficiente. La mayoría de los vehículos eléctricos vienen con un cargador de nivel 1 que le permite conectarse a tomas de corriente estándar de 120 voltios, pero éstas pueden tardar hasta 12 horas en cargar completamente su vehículo.
El coste de la instalación de un nuevo cargador para vehículos eléctricos depende de varios factores. Una de las estaciones de carga para vehículos eléctricos más comunes es un sistema montado en la pared con una toma de corriente de nivel 2 y 240 voltios. Según Fixr, estos sistemas cuestan entre 1.000 y 2.500 dólares (1.300 y 3.200 dólares canadienses) instalados.
La mano de obra se suele cobrar por horas. La tarifa por hora debe incluirse en el presupuesto del electricista, así como el tiempo previsto para completar el proyecto. La mayoría de los electricistas cobran entre 40 y 100 dólares (50 y 130 dólares canadienses) por hora, dependiendo de su nivel de conocimientos y experiencia. Un electricista especializado en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos puede ofrecer una tarifa plana.
Cuánto cuestan las estaciones de recarga de vehículos eléctricos
Una caja de pared es una solución muy segura y cómoda que permite cargar el coche fuera de casa o en un aparcamiento. El proceso de carga puede realizarse cómodamente durante la noche, y a la máxima velocidad. La compra de una estación de carga privada también es promovida por el gobierno federal y los cantones. El uso de una estación de carga que obtiene su “combustible” de la electricidad que usted mismo genera a través de su propia instalación solar fotovoltaica es especialmente respetuoso con el medio ambiente y con su bolsillo.
En principio, cualquier edificio es apto para utilizar una estación de carga eléctrica. Como su nombre indica, se instala una caja en la pared. A la hora de cargar, la toma de corriente del vehículo eléctrico se conecta a la caja mural mediante un cable. La carga es un proceso de dos pasos: primero, el vehículo consume una potencia elevada y constante. Una vez alcanzado un determinado nivel de carga, la tensión de la batería alcanza su valor máximo. En este punto, la potencia se reduce continuamente durante el resto del proceso de carga hasta que no fluye más corriente. A continuación, la batería está totalmente cargada y el proceso de carga se ha completado.
Cuánto cuesta un cargador ev
¿Es usted inquilino de un apartamento o una casa y conduce un coche eléctrico, un híbrido enchufable o tiene previsto comprar un vehículo electrificado? Entonces seguro que conoce el problema “¿Cómo puedo, como inquilino, crear una opción de carga en mi garaje, aparcamiento subterráneo o plaza de aparcamiento?”. Es cierto que no es fácil, pero le damos instrucciones paso a paso como puede llegar a su punto de carga personal.
La fijación de un wallbox está regulada por la Ley de Propietarios de Viviendas (Way). Hasta la fecha, el camino del inquilino era una solicitud al propietario o la asamblea de propietarios. A menudo, esta solicitud para las casas multifamiliares ha sido rechazada sin fundamento.
En el diseño de la Ley de marzo de 2020, el Gobierno Federal concede a cada inquilino derecho a instalar un punto de carga en el estacionamiento del coche E. Esto es para frenar el lento crecimiento de los puntos de carga privados. Cada propietario de la vivienda individual y / o inquilino puede entonces instalar un punto de carga al tomar los costos. Lo que el proyecto de ley no regula, la adquisición de los gastos generales durante la instalación, que tendría que ser dividido la misma parte de todas las partes.
Coste de la instalación del cargador rápido
CABLESESCASOS INDUSTRIALESEl cargador universal iV es una solución de carga de CA portátil que ofrece una flexibilidad total para todo tipo de carga de CA. Viene con una variedad de enchufes porque los enchufes industriales pueden variar de un país a otro.ENCHUFESCASOS DOMÉSTICOSComo los enchufes domésticos -al igual que los industriales- no son iguales en todos los países, el iV Universal Charger se suministra con varios enchufes que se adaptan a diferentes enchufes domésticos para que no tenga que preocuparse por cargar su coche eléctrico cuando viaje al extranjero.ENCHUFES
