Instalar altavoces bandeja trasera coche

por | noviembre 3, 2022

Altavoces para coches

Tanto si va a instalar cuatro altavoces nuevos como si sólo va a añadir un par más a su sistema actual, la oferta es muy amplia. A continuación se muestran algunos altavoces y controles de fader antiguos de Pioneer. A El TS-VX700 es un altavoz trasero de tipo cuña montado en superficie. B El TS-R800 se monta en la bandeja trasera. C El TS-X30 es un altavoz trasero montado en superficie. D El TS-1612 es un altavoz de montaje empotrado para su uso en ubicaciones delanteras o traseras. E Control de fader AD-940. F Control de fader UD-780A.

por unidad de canal, los altavoces deben ser capaces de manejar al menos esa cantidad y preferiblemente un poco más. Pero no ponga altavoces de 100 vatios en un radiocassette de 10 vatios: el amplificador no tendrá la potencia necesaria para manejar los altavoces de forma limpia, y el sonido quedará amortiguado y distorsionado.

La posición habitual de los altavoces delanteros es en los paneles de las puertas delanteras y es posible que encuentres un montaje incorporado para los altavoces detrás de los paneles. A veces también se pueden instalar en los paneles de los pies, aunque en esta posición corren más riesgo de mojarse o recibir golpes.

Altavoces para coche de montaje en superficie

Utilizando de nuevo la pistola de calor, dirija constantemente aire caliente a la Dynamat® mientras la instala en la superficie de la puerta. Inmediatamente después de aplicar el Dynamat®, repáselo a fondo con un rodillo para asegurar una buena adherencia.

  Instalar alarma coche

Conecte los cables que conectan la radio/reproductor de CD del coche a los altavoces. Inserte los cables “positivos” en los puertos “positivos” correspondientes tanto de la radio como de los altavoces, y conecte el cable “negativo” en los puertos “negativos”.

Para cubrir los cables expuestos de los altavoces … Le recomendamos encarecidamente que cubra cualquier cable expuesto en su sistema estéreo con un mazo de cables, un manguito trenzado o un tubo termorretráctil. Los cables de los altavoces no sólo estarán protegidos de los productos químicos, los líquidos de automoción y la abrasión, sino que también tendrán un aspecto estupendo. El producto que elija dicta cómo y en qué momento del proceso de instalación de los altavoces tendrá que aplicar el recubrimiento de los cables.

Altavoces de estantería para paquetes

Los fabricantes de automóviles solían aprovechar la oportunidad de poner altavoces en la parte trasera de sus vehículos porque esos altavoces podían ser más grandes que los de la parte delantera del vehículo. Piense en un Camaro o Firebird de tercera generación. Tenían un conjunto de altavoces de 4×6 en el salpicadero y un conjunto de altavoces de 6×9 en los laterales traseros. Del mismo modo, un Monte Carlo de cuarta generación tenía altavoces de 3-1/2 pulgadas en el salpicadero y altavoces de 4×10 pulgadas en la pequeña y delgada cubierta trasera.

En la mayoría de los casos, un altavoz con más superficie de cono sonará más fuerte para una cantidad determinada de potencia. Los altavoces más grandes son capaces de producir más graves. Hace poco vimos un sistema de audio de fábrica con un altavoz de puerta de 9 pulgadas, y los de 6×9 en las puertas de una camioneta y un SUV son muy comunes.

  Instalar amplificador antena radio coche

La tendencia de la última década para los sistemas de audio de los coches, tanto de fábrica como del mercado de accesorios, ha sido recrear una actuación en directo de la forma más realista posible. Este cambio en el diseño nos ha introducido en la necesidad de una colocación adecuada de los altavoces y el uso de altavoces más grandes en la parte delantera del vehículo. El uso de procesadores de señales digitales para configurar los cruces, el retardo de la señal y la ecualización para cada ubicación de los altavoces ha mejorado aún más nuestra capacidad de crear lo que se conoce como escenario sonoro en nuestros vehículos.

Boodmo

Los sistemas de altavoces OEM (fabricante de equipos originales) de fábrica que vienen en los coches nuevos no están construidos para un uso duradero. Los materiales fabricados en serie en un sistema de baja potencia se degradan con el tiempo. Los altavoces y accesorios del mercado de accesorios son la mejor manera de aumentar las capacidades de audio de su coche. A continuación, le mostraremos los pasos de la instalación de bricolaje para que el audio de su coche funcione como un concierto sobre ruedas.

Resumen del artículoPara instalar los altavoces del coche, empieza por desconectar la batería del coche para protegerte y evitar daños eléctricos. Una vez que hayas desconectado la batería, utiliza un destornillador plano para hacer palanca en los paneles o rejillas que cubren los altavoces. Afloja los tornillos que fijan los altavoces en su sitio y desconecta los cables. A continuación, conecta el mazo de cables de los nuevos altavoces al mazo de cables del coche, haciendo coincidir los terminales positivo y negativo. Si tu coche no tiene mazo de cables, tendrás que soldar o engarzar la conexión. Cuando hayas conectado los altavoces, vuelve a conectar la batería del coche y prueba los altavoces. Si funcionan bien, atornilla el altavoz en su sitio y vuelve a colocar los paneles o las rejillas. Para obtener más consejos, incluyendo cómo instalar un subwoofer en tu coche, sigue leyendo.

  Instalar android auto en coche antiguo