Instalar adblue en mi coche

por | noviembre 3, 2022

Adblue-mangel

Introduzca la botella de AdBlue en el llenado y apriétela a fondo. Empuje la botella hacia abajo y comience a rellenarla. Hágalo lentamente para que no se derrame. No retire la botella hasta que esté vacía. Añada la cantidad necesaria de AdBlue, continúe hasta añadir al menos 4 litros de AdBlue.

Inserte la botella de AdBlue en el llenado y apriétela completamente. Empuje la botella hacia abajo y comience a rellenarla. Hágalo lentamente para que no se derrame. No retire la botella hasta que esté vacía. Añada la cantidad necesaria de AdBlue, continúe hasta añadir al menos 4 litros de AdBlue.

Inserte la botella de AdBlue en el llenado y apriétela completamente. Empuje la botella hacia abajo y comience a rellenarla. Hágalo lentamente para que no se derrame. No retire la botella hasta que esté vacía. Añada la cantidad necesaria de AdBlue, continúe hasta añadir al menos 4 litros de AdBlue.

El AdBlue se inyecta en el sistema de escape de su vehículo para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y disminuir la contaminación ambiental de los motores diesel. La legislación europea dicta que no se puede iniciar el encendido sin él.

Citroën adblue

Desde 2015, la mayoría de los coches nuevos con motores diésel están equipados con un sistema de tratamiento de los gases de escape que utiliza AdBlue para ayudar a reducir las emisiones tóxicas. El AdBlue es un líquido especialmente formulado que se almacena en su propio depósito en el coche y se inyecta en el sistema de escape para ayudar a neutralizar los gases nocivos que pueden contribuir a la mala calidad del aire en las ciudades.

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Según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación atmosférica causada principalmente por las emisiones del tráfico contribuye a la muerte de unos siete millones de personas al año en todo el mundo, y el Real Colegio de Médicos ha concluido que los gases del tráfico han desempeñado un papel importante en la muerte prematura de 40.000 personas en el Reino Unido. Los motores diésel, en concreto, han sido objeto de muchas críticas debido a sus elevados niveles de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), que pueden afectar negativamente a la salud respiratoria.

El diésel, que en su día fue aclamado como una alternativa ecológica a la gasolina gracias a su relativa eficiencia, perdió pronto su brillo gracias a una serie de escándalos en 2015 conocidos como Dieselgate, en los que se descubrió que Volkswagen y otros fabricantes hacían trampas en las pruebas de emisiones. La estafa consistía en la instalación de dispositivos de trampa que podían reconocer cuando los coches estaban siendo sometidos a pruebas, lo que daba lugar a cifras de emisiones muy inferiores a las que los coches producían realmente en condiciones reales. Desde entonces, en parte por el auge del coche eléctrico y de los motores de gasolina turboalimentados más económicos, y en parte por la pérdida total de confianza del público en el diésel, las ventas de coches diésel han experimentado un descenso vertiginoso. Las ventas de diésel cayeron más de un 48% en 2021 en comparación con el año anterior y los coches diésel son ahora cómodamente superados por los modelos eléctricos.

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El Gobierno de la India introdujo hace dos años normas de emisiones más estrictas. Como los vehículos se actualizaron a los estándares de emisiones BSVI según las nuevas normas, algunos fabricantes de vehículos retiraron algunos de sus modelos diesel. Pero otros, como Tata, Mahindra, Hyundai y Kia, sacaron motores diésel BSVI. Y desde entonces, el AdBlue ha dado mucho que hablar. La opinión generalizada es que el líquido de escape sólo es necesario para los motores con una cilindrada superior a 2000 cc y no para los inferiores.

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El AdBlue se utiliza en la mayoría de los vehículos BSVI equipados con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR). Según las normas de emisiones de la BSVI, todos los vehículos diésel deben contener la emisión de dos contaminantes nocivos: las partículas diésel o hollín y las emisiones de óxido de nitrógeno.

Las emisiones se contienen con un filtro de partículas diésel (DPF), un dispositivo diseñado para limitar en gran medida las partículas diésel o el hollín de los gases de escape de un motor diésel, y un proceso de postratamiento conocido como reducción catalítica selectiva en el que se utiliza una solución acuosa de urea llamada AdBlue para reducir las emisiones nocivas de óxido de nitrógeno.

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Dependiendo del tipo de vehículo, podemos desconectar completamente el AdBlue para la mayoría de los coches o reducirlo si lo desea. Incluso si la bomba de AdBlue está rota o, por ejemplo, la resistencia del depósito funciona mal, a menudo podemos ofrecerle una solución buena y más barata que si tiene que sustituir las piezas.

Puede sustituir el ordenador original de AdBlue por el fusible o el relé. Como resultado, el camión volverá inmediatamente a utilizar AdBlue de forma normal. Si lo saca de nuevo, el módulo AdBlue off se encargará de todo de nuevo. Por lo tanto, la conmutación se puede hacer siempre en un minuto. Si lo desea, podemos construir un interruptor entre ellos para que sea aún más fácil de operar.

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Podemos programar el software para usted en nuestra tienda, en uno de nuestros distribuidores o en su ubicación. La desconexión del AdBlue a través del software es a partir de 1 euro. Para un precio exacto debe ponerse en contacto con nosotros porque hay mucha diferencia por tipo y marca de coche.

Los módulos pueden ser pedidos y montados fácilmente por usted mismo o puede elegir que los monte uno de nuestros técnicos. El precio de este módulo es a partir de 799 euros sin IVA y sin gastos de montaje.