Descarga de Chrome os 32 bits
Chrome OS Flex elimina las complejidades técnicas que podrían haberle impedido instalar y utilizar Chrome OS en su PC en el pasado. Esta versión de Chrome OS ha aumentado la compatibilidad con un montón de dispositivos y te permite disfrutar de la versión oficial en tu PC.
Puedes hacerlo con Etcher si tienes el archivo ISO o BIN de la última versión de Chrome OS Flex. Sin embargo, nosotros optaremos por el método oficial utilizando Chromebook Recovery Utility. Ten en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, este método no está disponible para los usuarios de Linux.
Ahora que Chrome OS Flex está listo, puedes instalarlo en el disco duro principal o seguir utilizándolo a través de la unidad USB con algunas limitaciones de memoria. Ten en cuenta que la instalación de Chrome OS Flex en un disco duro eliminará tu sistema operativo existente y no podrás deshacer este proceso.
En este método, crearemos una unidad USB de arranque cargada con la imagen de disco de Chromium OS. Chromium OS es la versión de código abierto de Chrome OS donde se realiza todo el desarrollo. Necesitarás algunas cosas antes de empezar:
Chrome os flex 32 bit download
Después de crear el USB de arranque, dirígete a tu viejo PC o MacBook en el que quieras instalar ChromeOS Flex. Inserta la unidad USB en una ranura USB libre y enciende el ordenador. Tendrás que arrancar utilizando la unidad en lugar del disco duro. Dependiendo de la antigüedad de la máquina, es posible que tengas que entrar en la configuración de la BIOS para ello.
Si tienes un viejo PC o portátil, instala ChromeOS Flex en él para darle una nueva vida. Incluso mejor, no estás limitado a instalar ChromeOS Flex en tu viejo PC. Si quieres instalar el sistema operativo en tu Chromebook, también es posible. Para ello, sigue nuestra guía sobre la instalación de ChromeOS Flex en un Chromebook.
Descarga de Chrome os flex
Chrome OS seguramente no está tan repleto de características como Windows 10, pero no se puede negar que da una nueva vida a las máquinas antiguas. De hecho, yo iría tan lejos como para decir que, si usted es un usuario general, entonces usted debe utilizar Chrome OS sobre Windows 10 por su increíble rendimiento y duración de la batería. Y con el soporte de Play Store, puedes ejecutar aplicaciones de Android y Linux en tu PC. ¿No es genial?
Antes de comenzar nuestro tutorial, vamos a sacar los requisitos y las descargas del camino. Una vez que cumplas con todos los requisitos y descargues los archivos pertinentes, la configuración se realizará sin problemas. Puedes hacer clic en los enlaces de abajo para moverte entre los diferentes menús.
3. Después, descarga la imagen oficial de recuperación de Chrome OS desde aquí. Si este enlace no funciona, también puedes descargar la imagen desde aquí. Abre el sitio web y busca “rammus”. Ahora, haz clic en la última imagen de recuperación para descargarla (ahora mismo es la 87, pero puede cambiar en el futuro). Aquí, estoy recomendando “rammus” porque funciona en los procesadores Intel modernos. Sin embargo, debes seguir la siguiente regla y descargar la imagen específica basada en tu procesador.
Cromo os
Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde sencillos Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y revisando tecnología y software de consumo.
Ta-da, ¡Chromebook! Al menos, lo suficientemente cerca para la mayoría de las necesidades. El rendimiento va a depender de lo que tenga tu portátil. Mi instalación fue en un MacBook Air de principios de 2015 y es mucho más rápido de lo que era con MacOS en él. El único inconveniente para mi modelo en particular es que la cámara web integrada no es compatible, pero una cámara web USB externa funcionó muy bien. Si tienes una unidad flash USB y un viejo portátil, sin duda vale la pena el mínimo esfuerzo para probarlo y, de nuevo, es gratis.