Instalar barra pole dance en casa

por | noviembre 2, 2022

Kit de herramientas para bastones de baile

Pértiga de baile cromada Pértiga de baile de pie, giratoria y estática Altura ajustable de 2235mm a 2745mm / 7’4″-9’Esta pértiga de baile es giratoria y estática en uno con el último tamaño – 45mm. Este poste es totalmente desmontable, ajustable en altura y portátil. Sólo se tarda unos minutos en ponerlo y quitarlo. Puedes llevarlo a tus clases de baile en barra, a tus amigos, o simplemente practicar o animar tus fiestas en casa. Profesional / Modelo giratorio y estático / Acero cromado–Antioxidación / Portátil, independiente * Cromado de alta calidad* Extensible de 2235mm a 2745mm / 7’4″-9’* Estático y giratorio: utiliza los dos tornillos ocultos en la base para bloquear/desbloquear.* Diámetro: 45mm(grosor del tubo)* Sin taladrar, sin dañar el techo y el suelo.  * Fácil de ajustar la altura, y la instalación * cúpula de soporte de doble anchura del polo, se extiende la carga / presión de manera uniforme en el ceiling.* bloqueo de la estabilidad angular, ayuda a la estabilización del polo.* Tornillo juntos tubo de alta precisión de las articulaciones para la fuerza máxima, la estabilidad y smoothness.* Acabado en el acabado ideal para el polo- Alto grado de cromo electroplate. Nombre del productoPoste de baile portátil de 45MMModelo No.BJT60MaterialTubo de acero cromado de alta calidadDiámetro del poste45MM (40MM y 50MM opcional)Tamaño extensible2235mm (7’4″) a 2745mm (9′)El juego incluyePoste principal A + Poste principal B; 1x Extensión de 250mm;1x Tubo de extensión de 125mm;1x kits de herramientas;1x Cúpula del poste; 1x Base;1x Ajustador de altura; 1x Manual;1x Cubierta del ajustador de altura;G.W./N.W.13 / 11.5kgs Tamaño de la caja109*11*41cm, 1pc/ctn

Cómo desenroscar un poste apretado

La pértiga OnlyOne Quickspin LOW 40 está equipada con el novedoso sistema QuickSpin Torx, que es el primer sistema de bloqueo/desbloqueo que permite pasar la pértiga de estática a giratoria y viceversa, con un simple gesto, que puede hacerse incluso con los pies, en un clic, sin necesidad de utilizar llaves u otras herramientas.

  Instalar bomba de calor en casa

Utilizado ya por los mejores intérpretes del mundo, el revestimiento GeckoGrip garantiza la máxima fiabilidad y un rendimiento duradero, gracias a sus características y a los materiales utilizados; los discos y la articulación central están fabricados en aluminio aeronáutico.COMPRA AHORABASTONES DE BAILE HECHOS A LA MEDIDA

La pértiga está formada por sólo dos partes unidas por una única articulación, de ahí el nombre de OnlyOne. Esta característica proporciona numerosas ventajas desde el punto de vista estructural y significa que se necesita poco tiempo para su montaje. Mientras que la parte inferior del poste tiene una longitud de 150 cm, la sección superior se corta a la medida de la altura de su techo y puede sustituirse por una sección de diferente longitud, lo que permite instalar el poste en diferentes lugares. Haga clic aquí: Sección superior de recambio para el poste OnlyOne. En el futuro, será posible adaptar este poste a techos de hasta 320 cm de altura.

Cómo instalar un poste en casa

Muchas mujeres tienen miedo de instalar una barra de baile desmontable en casa porque hay que tener en cuenta varias cosas. Por ejemplo: Para responder a estas preguntas, he aquí algunos consejos a tener en cuenta.  Consejos para elegir e instalar una barra de baile desmontable en casa Tipo de techoSi tiene un techo de hormigón, considérese afortunado, ya que este proceso se ha simplificado a la mitad.

Los postes se encuentran normalmente debajo de su techo y pueden ser de metal o de madera.Elija un poste de baile extraíble con goma suave en la baseAsegurarse de que el poste portátil se transfiere de forma segura en el suelo es crucial para la seguridad del usuario.

  Instalar altavoces en casa

El tamaño recomendado del poste es el de 45mm-50mm de grosor.Elige un tamaño con el que te sientas cómodo. Si tiene una estructura corporal ligera y un agarre pequeño, entonces una pértiga desmontable con un grosor de 45 mm será adecuada.

Coste de la instalación del poste de baile

Los bastones estáticos son los más adecuados para bailarines principiantes e intermedios, ya que debido a su tecnología más sencilla son más baratos.    Los bastones de spinning son la mejor opción para los bailarines intermedios y avanzados y para todos los que están comprometidos con el baile en barra. Los bastones de spinning que se venden aquí pueden cambiarse entre estático y spining. Por lo tanto, son más universalmente utilizables. Al girar rápidamente, se producen fuerzas centrífugas y de aceleración en los bastones de spinning, a las que los principiantes pueden tener que acostumbrarse.

Los bastones más estrechos, como los de 40 mm y 45 mm, son buenos para las personas con manos más pequeñas. El de 45 mm es actualmente el estándar de la competición. El de 50 mm es el tamaño original del bastón y proporciona más superficie para un mayor agarre y una mejor sujeción. El de 50 mm también es más eficaz para las personas con mayor envergadura de mano. Sin embargo, la decisión debería depender sobre todo de los diámetros de los bastones a los que estés acostumbrado y de los que utilice tu estudio de bastones local. No es difícil cambiar entre bastones de distinto grosor.

  Instalar alarma en casa uno mismo

Los bastones libres son los que tienen menos restricciones en cuanto a su uso. No necesitan un techo y se apoyan en una amplia base que los hace estables. Estos bastones de baile están construidos para tener la máxima flexibilidad de uso y, por lo tanto, son los mejores para los bailarines profesionales que llevan su propio bastón y tienen que estar preparados para todos los entornos. Todas nuestras pértigas de pie pueden alternar entre el giro y la estática. Los bastones de escenario están disponibles con una etapa más alta (el X-Stage) para ser más prominente o con una etapa más baja (X-Stage Lite), que aumenta ligeramente la longitud utilizable del bastón, es más transportable y es más fácil para subir y bajar del escenario.