Cómo construir un hammam
Una sauna consiste en una cabina de madera de tamaño variable según el número de asientos, con una puerta de entrada y salida de cristal. En el interior de la sauna suele haber unos bancos en los que sentarse o en los que estirarse durante la sesión y, por supuesto, está el calefactor eléctrico para calentar la cabina.
Si está pensando en instalar una sauna finlandesa en su casa, debe saber que cualquier habitación puede ser adecuada para ello, ya sea larga y estrecha, grande o pequeña y en el sótano o en el desván. Esto se debe a que disponemos de una amplia gama de modelos y opciones para una sauna a medida y adaptaremos su sauna al espacio disponible.
En cuanto a las instalaciones in situ, lo único que se necesita es una toma de corriente normal. No obstante, es necesario comprobar que la conexión eléctrica dispone de suficientes kilovatios para generar la energía necesaria para alimentar el calentador eléctrico, cuya potencia depende del tamaño de la sauna.
Una sesión de sauna consta de varias etapas y al final de cada sesión es aconsejable tumbarse en una tumbona o descansar en un sillón durante unos diez minutos, para relajarse por completo y dejar que la presión arterial se normalice, y también se recomienda tomar una ducha fría durante la etapa de enfriamiento. Para ello, es conveniente disponer de una ducha cerca de la sauna y de un pequeño espacio en el que relajarse después de la sesión.
Ritual del baño turco
Suministramos nuestro generador de vapor Oceanic fabricado para satisfacer los requisitos de uso doméstico o comercial. El tamaño y el tipo de generador correctos se suministran junto con la boquilla de entrada cromada, el protector de vapor de cristal, los controles digitales, etc.
El suelo de la sala húmeda, con su correspondiente desagüe, es opcional. La iluminación y la ventilación se suministran con todas las salas de vapor. Hay una serie de extras opcionales disponibles, como la iluminación de fibra óptica y los altavoces Bluetooth.
Nuestras salas de vapor turcas han sido diseñadas para que la construcción sea lo más sencilla posible, permitiendo al mismo tiempo la modificación del tamaño in situ si fuera necesario. La sala se entrega como un kit de piezas con instrucciones de instalación detalladas y todo lo que necesita para construir la sala, excepto unos pocos tramos de cable y tubería que están disponibles en cualquier ferretería.
Todas las salas de vapor turcas Oceanic se suministran con bancos ergonómicos adecuados para sentarse cómodamente, con respaldo inclinado y bordes curvos suaves. El banco estándar tiene un cuarto redondo en la parte superior del banco. Si se requiere iluminación bajo el banco como un extra opcional, se puede solicitar la versión de media caña del banco.
Cuánto cuesta construir un hammam
Una de las partes importantes de nuestra cultura baño indispensable, la estructura de la característica y también debido al reconocimiento mundial de los baños turcos, ahora tanto en Turquía ha alcanzado una posición importante en el mundo.
Sabe que muchos artistas famosos han construido un baño turco fuera de su cuarto de baño en sus hogares. Los artistas famosos del mundo también han seguido esta moda. En estos tiempos, cuando la cultura del baño turco comienza a mostrarse, es un negocio rentable que necesita atención.
baños más rentables en lugares abiertos donde los turistas son intensos debido a los turistas quieren relajarse en la cultura del baño reconociendo de cerca la visita a Turquía. Una de las inversiones más rentables para esto es abrir un baño en la zona turística.
La apertura de una casa de baños totalmente equipada y la construcción de un edificio único para el baño requiere un cierto coste. La instalación de los sistemas de calefacción, la instalación de los sistemas de agua, el diseño de la kurna, la zona para sentarse y lavarse, la piedra del ombligo, los mármoles utilizados, los vestuarios y el lavadero es un poco costoso. Especialmente los sistemas de calefacción deben hacerse con cuidado, el material utilizado debe ser duradero. Como la higiene es importante, todos los materiales deben ser fáciles de limpiar. Hay que calcular todos estos costes. Si es posible, eche un vistazo a los anuncios de venta o alquiler. Dado que en estos lugares todo el equipo técnico está preparado, puedes hacer funcionar la bañera sin que te cueste mucho. Puede reducir el coste con sólo unos pocos cambios. Para ello, es necesario preparar los documentos necesarios y obtener los permisos y hacerlos funcionar de forma saludable.
Construir un baño turco
Los baños turcos son un viaje termal interesante y único con una historia fascinante. Si se realiza correctamente, es una experiencia de baño multifacética de la que disfrutan todas las edades y géneros. Sus orígenes se remontan a la continuación de los baños romanos en el Imperio Romano de Oriente tras el colapso del Imperio Romano propiamente dicho, el hammam evolucionó a lo largo de los siglos con la influencia de Oriente Medio y se expandió por el mundo islámico, sobre todo por la costa norteafricana desde Egipto hasta Marruecos, por todo el Levante y por toda Turquía con el Imperio Otomano.Popularizado en Occidente por los victorianos, curiosos por las nuevas experiencias y fascinados por el orientalismo, el hammam dio origen a las numerosas casas de baño turcas que se hicieron tan populares, algunas de las cuales todavía pueden disfrutarse hoy en día. Los hammams solían tener varias zonas de baño a diferentes temperaturas, con una serie de salas calientes y húmedas en las que uno podía lavarse o dejarse fregar o masajear por un empleado del hammam. Los hammams modernos forman parte de un recorrido termal más diverso y suelen ser una única sala de vapor dedicada con tumbonas y un grifo y una palangana o manguera para el agua de lavado tras un tratamiento de exfoliación. A menudo los hammams siguen un diseño y una paleta de materiales de influencia oriental, pero no tienen por qué serlo.