Instalar camara trasera volkswagen passat

por | noviembre 1, 2022

Passat b7 cámara de marcha atrás

Con esta cámara de interfaz Volkswagen Passat B8 (2014-2019) podrás instalar la cámara de marcha atrás a tu coche y ver la imagen en la pantalla original. Ideal si has comprado el coche sin cámara de aparcamiento y ahora quieres ponerla. El kit incluye la interfaz específica para tu coche y la cámara de aparcamiento trasera universal.

La instalación no es sencilla pero tampoco complicada. Sólo tienes que tener un mínimo de conocimientos, ya que se coge la radio original, se intercala la interfaz y se instala la cámara de marcha atrás en el parachoques. En las instrucciones se indica dónde conectar la interfaz pero no se indica cómo coger la radio original. Si no sabes cómo hacerlo mejor llévalo a un instalador.

NOTA: Si intentas instalar la cámara trasera sin el interface simplemente no funcionará. El interface es lo que nos permite convertir la imagen de la cámara para que se vea a través de la pantalla original. Además, el interface detecta cuando pones la marcha atrás para activarla automáticamente.

Cámara de visión trasera Vw flip badge

Cuando conduces, es imperativo que estés constantemente atento a tu entorno. Si tienes mascotas o niños pequeños, es aún más importante que sepas lo que hay detrás de tu vehículo cuando estás dando marcha atrás desde el garaje. La instalación de un kit de monitor y cámara de visión trasera en tu Volkswagen mejorará tu visión y te dará mayor tranquilidad.

  Instalar camara trasera espejo retrovisor

Una vez instalados y cableados, los monitores y cámaras de visión trasera te ofrecen una amplia visión en tiempo real de los puntos ciegos de tu Volkswagen. Puede disponer de esta funcionalidad con monitores, cámaras y kits de visión trasera con cable o con monitores, cámaras y kits de visión trasera inalámbricos. En cualquier caso, después de la instalación, podrá identificar cualquier objeto, vehículo o persona que se acerque demasiado a su vehículo y actuar inmediatamente.

Cada año, decenas de niños pequeños sufren lesiones e incluso la muerte tras ser atropellados por personas (incluso familiares) que, sin saberlo, están dando marcha atrás con su vehículo. Puedes evitar estos trágicos incidentes aumentando la visibilidad de tu vista trasera. Al invertir en un kit de monitor y cámara de visión trasera para su Volkswagen, podrá observar constantemente sus puntos ciegos sin tener que perder la atención del resto de su entorno.

Instalación de la cámara de seguridad Rcd330

NUESTROS KITS DE CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS EMPÍRICAS SON NUESTRO MAYOR ORGULLO. Pensamos en el kit y en la instalación para que usted no tenga que hacerlo. Se trata de pequeñas cosas como el cable de la cámara apantallado para que no se pierda la recepción de la radio DAB / Satélite, un pequeño enchufe de conexión de la cámara de 8 mm para que no haya que pasar grandes enchufes o estranguladores por los estrechos conductos del portón trasero.

  Instalar camara trasera seat altea

Cuando creamos un kit por primera vez, en lugar de quitar una sección de la cinta de los fabricantes en un mazo de cables para redirigir un cable de radio o de pantalla a la interfaz de la cámara, obtendremos un nuevo cable de extensión fabricado para el kit. Son estos detalles adicionales los que hacen que nuestros kits sean lo que son.

Instalación de la cámara de marcha atrás del Vw Tiguan

¿Buscando las mejores cámaras de marcha atrás del Volkswagen Passat CC? Estás en el lugar adecuado. Suministramos una fantástica gama de ellas aquí en Car Communications, cada una diseñada para hacer más simple, más fácil y más segura la maniobra de su Volkswagen Passat CC.

Las cámaras de visión trasera del Volkswagen Passat CC están diseñadas para ser instaladas de manera que se enciendan por sí mismas en cuanto se ponga la marcha atrás. Esto le proporciona una visión instantánea en tiempo real del espacio que hay detrás de su coche, de modo que tiene tiempo suficiente para detectar los peligros que se aproximan mucho antes de correr el riesgo de una colisión.

  Instalar camara trasera toyota land cruiser

Cada una de nuestras cámaras de marcha atrás del Volkswagen Passat CC se suministra con una garantía gratuita de 12 meses de serie, para que siempre tenga total tranquilidad en el rendimiento y la fiabilidad de su compra.