Sensores de aparcamiento del Seat León
Cuando empiezas a dar marcha atrás con tu Seat, es fácil olvidar que hay todo tipo de obstáculos posibles que pueden arruinar tu día, y no todos son fáciles de ver. Los bolardos y los muros bajos son los culpables más probables de los rasguños, los crujidos y las reparaciones especialmente costosas.
Consiga una total tranquilidad ante estas situaciones con una cámara de marcha atrás Seat. La mayoría de las cámaras de visión trasera de los vehículos Seat se encienden automáticamente cuando se pone la marcha atrás, ofreciéndole una visión clara del espacio inmediatamente posterior y ayudándole a evitar cualquier colisión desagradable.
En Car Communications disponemos de una amplia gama de cámaras de marcha atrás, incluyendo modelos que pueden integrarse en su Saab de forma tan perfecta como si estuvieran instaladas de fábrica. Si este tipo de retrofit genuino no es viable, podemos suministrar sistemas de réplica de alta calidad, u opciones de presupuesto de una cámara y un monitor de espejo específicos para el vehículo.
Kit de cámara de marcha atrás genuina highline SEAT León KL. Esta solución de retrofit se integra en la unidad principal de fábrica y es compatible con el Seat Leon KL equipado con el sistema estéreo 8AR. A partir del año 2020.
Instalación de la cámara de marcha atrás del Seat ibiza
Los kits de cámaras de marcha atrás hacen que aparcar sea mucho más fácil. Todos nos hemos enfrentado a esos espacios de aparcamiento estrechos en los que se necesita un poco de ayuda extra. Con nuestra gama de kits de cámara de marcha atrás, una cámara montada en la parte trasera de su coche, estas cámaras están diseñadas específicamente para permitir la visibilidad al dar marcha atrás o de estacionamiento a través de una pantalla en el salpicadero de su vehículo.
La imagen de la cámara montada en la parte trasera aparece en una pantalla al dar marcha atrás, algunos de nuestros modelos proporcionan guías de aparcamiento para ayudar a las maniobras y se muestran en la pantalla, ayudando a aliviar los puntos ciegos traseros en esos espacios de estacionamiento muy estrechos.
El Kit de Monitor de Espejo y Cámara de Visión Trasera EchoMaster con Líneas Dinámicas de Aparcamiento permite la instalación sencilla de un sistema de cámara de visión trasera con la comodidad del montaje del monitor en el espejo retrovisor existente y la característica adicional de las Líneas Dinámicas de Aparcamiento de estilo original del fabricante.
Cámara de marcha atrás del Seat León
NUEVO Seat Leon – Low Line – KIT de cámara de visión trasera – Con líneas de guía – Retrofit – Para asegurarse de que el producto será compatible, por favor proporcione el número de chasis (VIN) en el proceso de pedido o por correo electrónico.
Una cámara en la parte trasera de su coche le muestra lo que hay detrás para que la marcha atrás sea más segura y fácil.O cámara de visión trasera le permite detectar cualquier obstáculo detrás de su coche -incluso en movimiento- de forma rápida y sencilla, gracias a la cámara de visión trasera.
La cámara empieza a funcionar en cuanto pones la marcha atrás. Muestra el área detrás de tu coche en la pantalla de tu radio o sistema de navegación, ofreciéndote una imagen clara de la marcha atrás con directrices fáciles de seguir. Las líneas gráficas superpuestas te guían hacia el bloqueo óptimo de la dirección, garantizando un aparcamiento sin problemas.
Con la cámara de visión trasera podrás maniobrar con rapidez y facilidad, incluso en los espacios de aparcamiento más difíciles. Además, te avisa de los obstáculos situados a poca altura que los sensores de aparcamiento no siempre pueden detectar. La cámara de marcha atrás también es una gran ayuda cuando se engancha un remolque.
000054731e
Kit de cámara de aparcamiento + espejo retrovisor para su Seat Leon MK1 (1999 – 2005). Ideal para prevenir accidentes. Fácil instalación, simplemente coloque el espejo en la parte superior de la antigua fijación con el pasador e instalar la cámara en el parachoques trasero. Al volver a la pantalla interna del espejo se activa y puede ver la imagen de la cámara trasera. Muy recomendable.
Cómo instalar una cámara de visión trasera en mi Seat Leon MK1 (1999 – 2005): la instalación es sencilla pero larga. Necesitaremos al menos un par de horas. Primero, comprobaremos que todo el kit funciona correctamente. Para ello, conectaremos todos los cables y daremos alimentación a positivo y negativo al kit. En este punto, será necesario encender la pantalla. Si no lo hace será porque hemos conectado mal. Repasa las instrucciones y vuelve a intentarlo. Si se te complica el tema, siempre puedes enviarnos un email con fotos y te lo resuelvo.
Una vez comprobado que todo funciona correctamente, podemos instalarlo. Primero pondremos la pantalla del retrovisor encima de la antigua y la seguiremos ajustando con el pasador. Luego pasaremos el cable por el lateral del frontal de la luna o por encima del techo. Hay que pasar todo el cable hasta un punto donde tengamos el positivo de la corriente y el negativo de la llave baja y el resto del cable para la cámara trasera. Conectar el espejo retrovisor al positivo y al negativo.