Seat ibiza kj
Con esta cámara de interfaz Seat Ibiza 6F (2017-presente) puedes instalar la cámara de marcha atrás a tu coche y ver la imagen en la pantalla original. Ideal si has comprado el coche sin cámara de aparcamiento y ahora quieres ponerla. El kit incluye la interfaz específica para tu coche y la cámara de aparcamiento trasera universal.
La instalación no es sencilla pero tampoco complicada. Solo tienes que tener un mínimo de conocimientos, ya que se coge la radio original, se intercala el interface y se instala la cámara de marcha atrás en el parachoques. En las instrucciones se indica dónde conectar la interfaz pero no se indica cómo coger la radio original. Si no sabes cómo hacerlo mejor llévalo a un instalador.
NOTA: Si intentas instalar la cámara trasera sin el interface simplemente no funcionará. El interface es lo que nos permite convertir la imagen de la cámara para que se vea a través de la pantalla original. Además, el interface detecta cuando pones la marcha atrás para activarla automáticamente.
Kit de cámara de marcha atrás
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información
La cámara de visión trasera muestra fielmente la zona de detrás del vehículo en la pantalla del navegador para facilitar el aparcamiento trasero. Las líneas de guía le guían con seguridad en el espacio de estacionamiento, y la pantalla de alta resolución hace que incluso los obstáculos más pequeños, como los bordillos, sean claramente visibles. Notas: el montaje posterior de la cámara de visión trasera sólo es posible para los modelos Seat Leon (5F), Ibiza (6J/6F) y Toledo (KG) con sistema de navegación/multimedia: => Navegación High (número PR: 7UG o 7UP/7UP/7. UH) = > Navegación Estándar (número PR: 7UF) => composición media (número PR: I8F en combinación con número PR: 9WT o 9S8 o QV3) – sólo se monta a posteriori en vehículos con ayuda para aparcar delante y detrás – instalación recomendada por un taller especializado, se requiere codificación por un taller especializado – no se puede utilizar en combinación con las unidades del sistema multimedia: 1K8035150, 3Q003Q03Q03Q03Q03. : y 5G0035812 – no se puede utilizar en combinación con el sistema multimedia Color 5″: 5F035869G/H y 5F0035971D/E – no se puede utilizar junto con Media System Color 6.5: 6F035969B/C, 6F0035871B/C y 6F0035885B apto para los siguientes vehículos bajo Be. Busque las restricciones de O. g: Seat Ibiza (6J), 2009 – 2017 – Seat Ibiza (6F), a partir de 2018 – Seat Leon III (5F), 2013 – 2017 – Seat Leon III (5F Facelift), a partir de 2017 – Seat Toledo IV (KG), a partir de 2013
Instalación de la cámara trasera del Seat Arona
Una cámara en la parte trasera de tu coche te muestra lo que hay detrás para que la marcha atrás sea más segura y fácil.O cámara de visión trasera te permite detectar cualquier obstáculo detrás de tu coche -incluso en movimiento- de forma rápida y sencilla, gracias a la cámara de visión trasera.
La cámara empieza a funcionar en cuanto pones la marcha atrás. Muestra el área detrás de tu coche en la pantalla de tu radio o sistema de navegación, ofreciéndote una imagen clara de la marcha atrás con directrices fáciles de seguir. Las líneas gráficas superpuestas te guían hacia el bloqueo óptimo de la dirección, garantizando un aparcamiento sin problemas.
Con la cámara de visión trasera podrás maniobrar con rapidez y facilidad, incluso en los espacios de aparcamiento más difíciles. Además, te avisa de los obstáculos situados a poca altura que los sensores de aparcamiento no siempre pueden detectar. La cámara de marcha atrás también es una gran ayuda cuando se engancha un remolque.
Seat ibiza — cámara de marcha atrás
La cámara de visión trasera del Seat Ibiza J6 empieza a funcionar en cuanto pones la marcha atrás. Muestra la zona de detrás de tu coche en la pantalla de tu radio o sistema de navegación, ofreciéndote una imagen clara de la marcha atrás con directrices fáciles de seguir.
Si tu Seat Ibiza J6 está equipado con sensores de aparcamiento ópticos delanteros y traseros, con la marcha atrás seleccionada, tanto la vista de la cámara como la pantalla OPS se mostrarán en la radio al mismo tiempo. Podrá cambiar entre la vista de la cámara o la pantalla OPS o tener ambas al mismo tiempo.
Le invitamos a quedarse en nuestra sala de espera, donde tenemos conectividad Wi-Fi gratuita, Smart TV , gama de revistas, área de visualización del taller, un cómodo sofá y bebidas calientes. Si necesita mantenerse en movimiento por motivos de trabajo y placer, le ofrecemos un coche de préstamo (sujeto a disponibilidad) mientras se realiza el trabajo. Una gama de vehículos disponibles. Fácil de reservar, seguro a todo riesgo disponible.