Cámara trasera de Mercedes
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información
La ayuda óptima para aparcar: más seguridad y comodidad para usted Nuestra cámara de visión trasera de fácil instalación se puede reequipar fácilmente sustituyendo la luz de la matrícula, lo que permite instalarla de forma especialmente discreta y mantener el aspecto original del vehículo. Compatibilidad Mercedes Clase C (W204) 2007-2009. Mercedes Clase E (W212) 2009 – 2012. Mercedes Clase C modelo T (S204) 2007-2009. Mercedes Clase S (W221) 2005 – 2013. Mercedes CL (W216) 2006 – 2013. Reproducción de imágenes de la cámara de visión trasera La señal de vídeo se transmite a través del cable de vídeo incluido y, por lo tanto, a un monitor, a un sistema de navegación retrofit (por ejemplo, Pioneer, Sony, Alpine , Kenwood, etc.) o a través de la cámara de visión trasera en la interfaz (opcional) directamente en el sistema de navegación de fábrica con la marcha atrás mostrada automáticamente en el sistema de navegación. Alimentación eléctrica. Suministro de energía a través de la conexión de 12V a la luz de marcha atrás de su coche, de modo que la cámara se enciende automáticamente cuando se cambia la marcha atrás. Atención. Por favor, compruebe los detalles del tamaño y los puntos de fijación de la cámara de visión trasera para que coincida con su vehículo antes de la compra. Detalles técnicos Salida de vídeo (RCA/RCA): 1,0 Vp-p vídeo compuesto 75 ohmios. Tensión de trabajo: DC 12V Longitud del cable: 5 metros. Color: negro/transparente. – Resolución de color: 1000 líneas de TV – Norma de vídeo: NTSC Espacio entre líneas: sí. Clase de protección: IP68.
Instalación de la cámara de marcha atrás de Mercedes ml
Una cámara de visión trasera, también conocida como cámara de marcha atrás, le permite ver lo que hay detrás de su vehículo sin tener que mirar hacia atrás. Aunque el dispositivo viene de serie con muchos modelos de coches nuevos, puedes añadir una cámara de visión trasera a tu vehículo si no viene con una.
Resumen del artículoPara instalar con éxito una cámara de visión trasera, primero hay que quitar la matrícula trasera de su vehículo y el panel interior del maletero. Con un taladro eléctrico, haz un pequeño agujero en la zona de montaje de la matrícula expuesta y pasa el cable de alimentación y de vídeo de la cámara por él. Conecte un cable de alimentación desnudo al conector de alimentación de su cámara, luego pele los cables de la luz de marcha atrás de su coche y empálmelos con su cable de alimentación desnudo. Para saber cómo montar la cámara de visión trasera y el monitor de marcha atrás, desplázate hacia abajo.
Dónde está la cámara de marcha atrás en un mercedes clase c
La cámara viene con un LED incorporado que es alimentado por un cable separado. Tenga en cuenta, que el LED no es CANBUS “libre de errores”, lo que significa que si se conecta al cable de la luz de la matrícula, el LED parpadeará y aparecerán errores en el cuadro de instrumentos. Para que funcione hay que añadir una resistencia adicional – resistencia de carga de 150 ohmios (también se puede utilizar una resistencia de carga de 100 ohmios, pero en ese caso si el LED funciona mal no recibirá el mensaje de error en el cuadro de instrumentos). Para montarlo en lugar del módulo de luz de matrícula original tendrás que sacrificar el módulo original rompiendo el conector (o alternativamente haciendo dos agujeros). Romperlo es fácil ya que si el módulo de matrícula original ha sido utilizado durante un tiempo el plástico se vuelve muy frágil (ver página de luces de matrícula).
Instalación de la cámara de marcha atrás del Mercedes w212
La cámara de marcha atrás facilita las maniobras y el estacionamiento, se enciende automáticamente al poner la marcha atrás y muestra al conductor el entorno detrás del vehículo en la pantalla de la radio.
La instalación de la cámara de visión trasera original de Mercedes-Benz puede realizarse en un día de trabajo. Los mazos de cables, que también son originales, se instalan de forma profesional e invisible en el vehículo con el máximo cuidado. Para la instalación, es necesario desmontar primero varias piezas del interior. Un cálculo exacto del precio sólo se puede hacer a petición (dependiendo de la variante de equipamiento exacta). Por favor, tenga a mano el número de identificación del vehículo.
Para la instalación de la cámara de visión trasera de Mercedes-Benz se requiere una cerradura de encendido adecuada (EZS).Algunos vehículos carecen de la cerradura de encendido necesaria y deben ser convertidos adicionalmente.Los costos dependen de las variantes de equipamiento – el cálculo exacto exclusivamente a petición, por favor proporcione el número de identificación del vehículo asociado con el vehículo.